Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^

Notapor Viri » 16 Feb 2012, 22:22

De la página de Topios desde el intercambio :mrgreen:

topios escribió:Muchas gracias lo que no se es si mantener lo dialogos o quitarlos y mantener solo la narración >.< ya iré viendo que hago

Viri si quieres tenerla en tu juego metete en mi pagina de los sims y descargatela desde alli, esta con otro nombre (sandra) pero es la misma
http://www.thesims3.com/mypage/ferloseran

Un saludo!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor mrm87 » 16 Feb 2012, 23:52

¡Qué bonito comienzo!

Soy nueva por aquí y muy pronto empezaré mi Legacy también. ¡Me encantan las imágenes! La de la playa es súper romántica, típica de película ¿eh?

Un saludo
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Notapor mrm87 » 17 Feb 2012, 00:22

La niña es una copia de la madre, ¡una gran heredera de su belleza!
Me gusta cómo está avanzando la historia, la casa te está quedando de lo más mona.
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Notapor topios » 18 Feb 2012, 11:14

pronto actualizare lo prometo he estado muy liado y encima ahora esto malito pero pronto espero poder poneros al dia!!!

Por cierto me han encantado las fotos de Roberto!!! me encanta ver como jugais con ellos y que me lo mostreis!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 18 Feb 2012, 18:02

Tú tranqui topios cuando puedas, estaré esperando. Espero te mejores, cuídate y gracias de nuevo por compartir los sims ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 20 Feb 2012, 14:44

Bueno por fin llega una actualizacion jejejeje espero que os guste aun sigo malito pero ya estoy mejor espero poder retomar el ritmo cuanto antes saludos!.

"UNA LLEGADA Y DOS DESPEDIDAS"

Imagen

Valeria volvió a quedarse en estado, lo habian conseguido. Homero y Valeria serían padres de nuevo.

Imagen

Melisa la hija de Roberto ya era toda una señorita, el tiempo pasaba realmente rapido....

Imagen

Homero ascendió a Analista de fertilizantes, más dinerito para la familia aunque mas resposabilidad para Homero.

Imagen

Imagen

Valeria se puso de parto mientras tiraba la basura, como su marido estaba trabajando fue sola al hospital.

Imagen

Finalmente Homero pudo llegar al parto y ver nacer a su segunda hija a la que pusieron Alejandra ( Rasgos: Neurótica y Perspicaz)

Imagen

Imagen

Demasiadas emociones para sofía, Sofía los dejó un martes a las 14:10. Tuvo una vida plena llena de amor gracias a su marido, sus 3 hijos y sus cinco nietos. Adiós, sofía, adiós.

Imagen

Y los disgustos nunca vienen solos. Con la muerte de Sofía aún reciente, un desalmado intento robarles. ¡Estos ladrones nunca aprenden!

Imagen

Casandra celebró una pequeña fiesta de cumpleaños, tras la perdida de su abuela esa pequeña fiesta fue como una bocanada de aire fresco pero la pobre se puso un poco triste ya que aunque invito a sus tíos y primos estos no asistieron....

Imagen

Casandra se parecía cada vez mas a su padre exceptuando que ella reía mucho ( nuevo rasgos: Con sentido del humor)

Imagen

Aunque sofía aun estaba en los pensamientos de la familia, la vida seguía y Homero estaba a punto de hacerse mayor, y Valeria y él decidieron buscar un tercer hijo. El ultimo intento para que Homero tuviera el hijo varón que tanto deseaba.
Poco después Valeria comenzó a sentir algunos síntomas del embarazo, pero ¿estaría realmente embarazada o sería una falsa alarma?

Imagen

La respuesta llego rauda, Valeria si estaba embarazada

Imagen

La pequeña Alejandra pasó a infante, toca fiesta, pero por partida doble, ya que Homero también cumpliría años por ultima vez....

Imagen

Alejandra parecía una mezcla bastante buena de sus progenitores, pero ¿mantendría su belleza cuando creciese?

Imagen

Homero se convirtió en un anciano gruñón, Todo un Lápida, como era tan ambicioso decidió no jubilarse para intentar llegar a la cima de su carrera.

Imagen

Imagen

Connor no tardo en irse con su esposa, la verdad es que dejó de ser el mismo desde que ella partió y no soportaba estar sin ella y falleció poco después.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como mencioné antes la vida continuaba y Alejandra precisaba de mucha atención y había que dársela
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 20:05

Que pena lo de los fundadores, vaya que ha avanzado el legacy muy bien! Ya quiero saber que será el nuevo bebé, buena actu topios :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Feb 2012, 06:59

No se que decir, se fueron los fundadores y también toda la 1ra generación de S.V(no sólo Connor, también Blair Wainwright y Christopher Steel el mismo día) quedando sólo vivos aquellos jóvenes y niños ya muy viejitos pero poco a poco se irán incluyendo Homero y su ex Elvira de la Soledad; Ágatha ahora es muy adulta y casi mayor y no sé cómo está ella. Al parecer no tendrá desendencia(si hubieras instalado mod story progression ella quizás se hubiera casado y tenido hijos y también estarías al pendiente de Roberto y los demás)...

WoW como pasa el tiempo y hablando de familias, acá les traigo el árbol genealógico de la familia actualizado hoy 20/2/12, nuevos avances y cambios radicales donde 2 familias se unen en un sólo lugar...

-Familia Del Pinar-Frío-Ursine:
Imagen

-Familia Del Pinar-Lápida:
Imagen

Homero se ve igualito al original de los Sims 2:
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 21 Feb 2012, 12:01

[quote="fuerzacr03"]

-Familia Del Pinar-Frío-Ursine:
Imagen

quote]

El bebe que te faltadebería haber salido en el cap pasado cuando Sofía habló por telefono con su hijo Roberto(esta la imagen y no la narración ¬¬ me lo comí se ve que tenía hambre >.<), es una niña y se llama Iliana por lo demas todo perfect me encantan los árboles genealogicos que haces :P
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 24 Feb 2012, 13:48

"POR UNA VEZ...."

Imagen

Casandra se hizo muy amiga de su Prima Iliana y muchas veces quedaban para hacer los deberes juntas y jugar.

Imagen

Pero no por ello dejó de lado a su hermana, Casandra y Alejandra se empezaron a llevar muy bien y pronto se hicieron buenas amigas.

Imagen

Llegó el momento de dar a luz el bebé tenía ganas de conocer a la familia entera....

Imagen

Resultó ser otra niña a la que le pusieron a Amelia, Homero se desilusionó un poco ya que no era el ansiado niño que esperaba pero por otro lado también estaba orgulloso de ser padre de tres hijas preciosas.(Rasgos: Demente, Perspicaz)

Imagen

El cumpleaños de Amelia, llegó, y no se lo creían, parecía que el tiempo volaba, con todo lo que había pasado....

Imagen

Amelia recordaba a su padre, aunque el corte de cara era de su madre y su pelo castaño.

Imagen

Homero poco después comenzó a trabajar como Cuidador de plantas carnívoras.

Imagen

Imagen

Enseñarle las cosas básicas a Amelia les costó bastante a sus padres ya que se agobiaron un poco por la poca diferencia de edad que había entre sus hijas, pero aún así lo lograron.

Imagen

El fantasma de Sofía Comenzó a vagar por la casa, quería ver como les iba a su hija y sus nietas.

Imagen

Llegó el cumpleaños de Alejandra y todo disfrutaron celebrándolo.

Imagen

Alejandra sufrió un cambio con la edad, se volvió más desobediente y no seguía las normas que le imponía ( Nuevo rasgos: Malvada)

Imagen

Como Homero ya era muy mayor decidieron no tener más hijos, pero seguía divirtiéndose y mostrándose amor, un día después de unas copitas de vino celebrando el aniversario no tomaron precauciones, pero por una vez no pasa nada ¿no?

Imagen

Casandra cumplió años un viernes y le dieron el día libre en la escuela.

Imagen

Casandra cada vez se parecía más a su abuela Cornelia, los genes Lápida-Culoprieto estaban muy presentes en ella.(nuevo Rasgo: Sueño profundo)

Imagen

Homero ascendió, desde ese momento se dedicaría a ser optimizador del medio acuático.

Imagen

Y como ustedes ya saben por una vez si que puede pasar, Sofía quedó en estado una vez más. Homero y ella no se lo tomaron demasiado bien, puesto que Homero estaba muy mayor y no querían que su futuro bebé se criara sin padre. Pero el que juega con fuego se termina quemando.

Imagen

Casandra quiso que su madre le enseñase a conducir, afortunadamente la familia ya disponía de coche para poder enseñarle.

Imagen

Connor también se paseaba por aquel entonces por la casa...

Imagen

Fue el cumpleaños de Amelia y lo celebraron por todo lo alto e invitaron a muchos amigos y familiares:

Imagen

Mario Del Pinar

Imagen

Ileana Del Pinar

Imagen

Elvira De la soledad

Imagen

Melisa Del Pinar Toda una joven adulta ya

Imagen

Robustiano Guerra amigo de Casandra

Imagen

Gema Ibaizabal una intrusa

Imagen

Cesáreo fresnedo amigo de Alejandra

Imagen

Roberto Del Pinar ya madurito.

Imagen

Adoración Del Pinar

Imagen

Sergio Del Pinar

Imagen

Y Ágatha Ursine con unos cuantos kilos de más

Imagen

Otra pequeña lápida, Amelia desarrollo fijación por los gatos( Nuevo rasgo: Amante de los gatos)
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 17:18

Casandra es tiene mucho de Homero, e insisto que Sergio es la viva imagen de Connor :shock: :shock:
Las niñas son muy lindas (aunque algunas imágenes no las puedo ver :? ) ...Me gusto la actu espero la siguiente :) ... Por cierto Roberto sigue estando muy guapo :lol: Imagen, que linda fiesta se reunió toda la familia, va muy bueno el legacy por cierto quién será la heredera?? =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 24 Feb 2012, 17:42

la heredera quiero que la voteis ustedes cuando llegue el capitulo en que todas sean adolescente os lo dire que voteis!! no puedes ver todas las fotos?? y eso??'
=((
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 17:46

Ya las veo :S !! Yo creo que ando anda fallando con mi conexión, desde ayer me pasa :|
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 24 Feb 2012, 21:35

estoy de acuerdo con viri: sergio es un calco de connor!! y que viejito está ya homero, pobre...
PD: tenemos que juntar a estos dos a ver qué sale:
Imagen
Imagen
y a lo que salga llamarlo Connor xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 25 Feb 2012, 07:50

-Sin duda esta actualización me gustó más Topios, por primera vez toda la familia reunidos en un sólo lugar en una grán fiesta inolvidable con toda las familias, llegaron todos!! ahí vi a Elvira de la Soledad o Bella Bachelor una vieja amistad de Homero, al parecer nunca llegaron a una relación seria, a veces pasa en partidas en S.V. Ágatha ahora está irreconocible y al punto de la vejez.

Casandra Lápida siempre será Casandra como sea, veamos las dos casandras, hay varias diferencias...

Imagen
Imagen
la primera con grán parecido a Homero pero con la cara cuadrada de Valeria y Sofía, la segunda es la Casandra original pero con grán parecido a Elvira y el pelo negro y color de ojos de Morty o Homero.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=23684&start=45

-hey esa niña Alejandra sí es igual a Valeria, es un clon de ella así como Sergio es copia de Connor.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original