A ver! aqui les traigo esta version de Uri... ya casi cuando se pasa a anciano viri si quieres lo subes y me das el link para colocarle una ichita como esta: (si dáis clic en la imagen os lleva a la descarga)
Traigo unas adivinanzas quien me adivine los dos personajes se gana el siguiente capitulo despues de que publicaré pronto es decir el capi 29 estará sorteandose... conste el primero que adivine
Y qué pasa conmigo que los vi demasiado tarde? Jaja y sí Kat a te pasó el link cuando este en la pc ^^ Tambien pienso como las chicas, pero me arriesgaré el primero es Arthur y el segundo Michi...
Ok! no más oportunidad!!! Daré consideración... Eli y Birgi adivinaron... Viri, el primero el Michel... Igual les paso el capi pronto que ando ajustando detalles.
Por otro lado quisiera que respondieran algo... en que fase de edad están, aunque no influenciará en nada más
Yo ya lo seee... yo yo lo se.... que buenos capis... jeje... Ya se me ha puesto vejete mi Uri .... Y habrá que ver si tengo ganas de otro hijo... a mi tambien me gustaría una niña
Yo lo voy a averiguar quise leerme este primero jajaja... Por cierto Kat algunas imágenes no se me ven (de este capi) no sé si a alguien más le pasará ... Uri aún así viejito me sigue encantando, como dicen por ahí se pone mejor como los buenos vinos o algo así ... Buena actu me voy a leer la que sigue
jejeje que guapo ha quedado, con arthur nos has dejado con las ganas pero menos mal que lo pasarás por el CAS pq bfffffff menudo look salió Sigue pronto Kathy!