Esto termina cuando empieza el día 16 de febrero, parece que tiempo de California (donde está EA), y de acuerdo a SimsVIP y a un mensaje fue debido a que se alcanzaron 10 millones de me gusta en Facebook. Gracias por avisar.
yo tengo un problema, tengo contenido instalado de la store pero no me aparece, como lo ultimo de navidad o haloween quizás sea porque no tengo la ultima expansión, la del glamour esta de las narices, pero es q me parece super raro, porque me e bajado los sets del vaya fauna o del trotamundos, y tampoco aparecen, cuando deberían de hacerlo, ademas riverview si q sale :/ podria ser por haberlo bajado desde el juego directamente?
La Store de Los Sims 3 ha vuelto a actualizar su set gratuito Renault. Si les da error pueden cambiar a English, United Kingdom e ir a igs.thesims3.com
¿Porque siempre llegaré tarde? Me lo compre hace poquito...y me doy cuenta de que había tantas cosas gratis y ahora el set de bucanero, EA, me lo quiere vender a 800 y pico SP... EA,
Hola, para instalar Riverview se debe seguir un tutorial o algo así? Es muy difícil? O se descarga así como todas las otras descargas de cabellos y cosas así?
NO, es un .sim3pack, lo cual quiere decir que cuando clickes en el lin de la descarga de la Store se instalará sol, al igual que cualquier otra descarga de objetos de la Store.
Hoy está programado un mantenimiento de la Store y el intercambio, que empieza a partir de las 4 PM tiempo de California, así que es posible que el sitio oficial del juego, el Intercambio y la Store en el juego no funcionen de manera apropiada.
Me descargué el set de Toyota Prius, la versión nueva que trae más objetos incluidos fuegos artificiales, o algo así, pero no los encuentro en el catálogo. ¿Alguien sabe dónde está? Gracias!
Los juegos artificiales deben estar en la sección de Entretenimiento, Fiestas; la guitarra en la misma sección pero en la parte de Habilidades... Los autos, en la sección de Transporte, las plantas, los molinos de viento y las celdas solares, en la sección de decoración, perdidos entre muchos otros elementos salvo que actives el filtro para que muestre solo contenido de la Store (en realidad muestra contenido instalado desde sims3packs) es el de la bolsa de compras.