Kao escribió:Aunque un poco tarde, siento lo tuyo, Geles. ¿Qué tal va la cosa?
Pues igual de mal xD o incluso peor... porque cada vez parece más claro que no vamos a cobrar el finiquito ahora, sino que vamos a tener que ir a parar a Fogasa, y como sabes eso significa una espera de un año o año y medio mínimo para cobrar, y además cobrar sólo un porcentaje de lo que te toca. Lo cual me desmonta los planes xD porque yo necesito toda la pasta ahora para poder quedarme el traspaso del bar-restaurante que me quiero quedar con mi marido. Al menos la nómina de enero la hemos cobrado, y parece ser que la de febrero también la cobraremos, algo es algo.. Y a partir de ahí, ya no sabemos más. Aún están pendiente los sindicatos de reunirse con el administrador concursal para coordinar el cierre de las sucursales de la empresa, los despidos, finiquitos, etc... Pero yo creo que éste tiene pinta de ser el último mes que trabajamos.
En fin, un desastre. Voy a esperarme hasta el final, porque son siete años trabajando en esa empresa, así que me tienen que dar una cantidad bastante decente, y no está la situación como para perderla por irme antes. Y después de eso, ya veremos...
Mientras tanto, y como es algo que está fuera de mis manos y no puedo hacer nada al respecto, me consuelo con mis pequeñas alegrías diarias, como el recuperar mi PC y poder volver a jugar a los sims

Marquillo escribió:Yo no nunca he experimentado eso, ni siquiera mis papás...
Pues no sabes la suerte que tienes. A mi marido le pasó hacer dos años, que el hotel donde trabajaba cerró sin avisar, el dueño se largó con el dinero que les debía, y los dejó a todos los empleados del hotel en la calle.
Desde luego, espero que no os pase nunca, porque es muy desesperante.