Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Jordi_RDS » 19 Feb 2012, 19:22

Falta que nos enseñen el muro de los jugadores, ver cómo funciona SimPort, los Logros, los nuevos objetos (dominó, MP3, esfera de baile, campo de práctica de golf, skeeball, máquinas arcade multijugador, billar). También estaría bien que enseñasen los entresijos del generador de público, mostrar un poco más Starlight Shores. también la carrera Acróbata, el Genio, toda la ropa y peinados nuevos...

No creo que les de tiempo a todo en el Chat.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 19:29

Alexpernas escribió:Eh... Marquillotuca... las granadas y naranjas si no recuerdo mal estan con las expansiones de ahora... :|

Hay en serio!!!!!!!!!!! :shock:

Que verguenza :oops: :oops: !!!!!!!!!

Es que como desinstalé Los Sims 3 y tengo memoria de elefante :-( (Lo que el elefante recuerda a mi se me olvida)

Lo siento :oops: :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 19 Feb 2012, 21:09

¿Y por qué desinstalaste el juego? ¿No te gustó? :shock: Siento parecer tan sorprendida, pero me resulta extraño verte en el foro tan a menudo y que no juegues a los LS3. ¿Juegas entonces al 2? :?:

Bueno, centrándome en el tema, teniendo en cuenta lo dicho por SimmerDeluxe. Creo que en el próximo chat van a centrarse en El Genio, el Simport, y el muro, y con las profesiones, entre ellos especialmente el acróbata. Y dudo mucho que nos enseñen los objetos y la ropa, y menos el barrio, tendremos que esperar a que el juego esté lanzado :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2012, 21:41

Bah, pero falta muy poco.

El 5 de Marzo ya lo tengo, conociendo a mi familia :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 19 Feb 2012, 21:52

No, lo del Simport ya se mostro en el anterior chat, que mostraron algunos de los logros y objetos que se conseguian, entre ellos decorados futurista, submarino...
De ropa no creo que muestren mas porque ya mostraron los trajes para los oficios y la nueva categoria de vestuario, que a mi en concreto me gusto mucho porque por fin podre ponerles a mis sims la ropa que yo quiera para trabajar. :)
Esta claro que enseñaran mas partes de Starlight Shores, ya que en el primer chat solo enseñaron los edificios madriguera y un bar, tambien el genio, donde podremos ver sus interacciones nuevas, y como ha dicho Simmer, los objetos, ya que quiero ver como sera el mini golf y la esfera de baile. :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 22:36

Gummy escribió:¿Y por qué desinstalaste el juego? ¿No te gustó? :shock: Siento parecer tan sorprendida, pero me resulta extraño verte en el foro tan a menudo y que no juegues a los LS3. ¿Juegas entonces al 2? :?:

Entiendo que ver a una personas que se pase todos los días por el foro de Los sims 3 y que no lo tenga instalado es extraño :shock:

Pero esque desinstalé el juego porque estaba harto de que no podía jugar en los demás barrios gracias a que mi hermoso disco original de Los Sims 3 Triunfadores al parecer trae rotos los archivos de Sunset Valley, y para colmo, cada vez que instalo algun barrio de la Store, tampoco cargan! :evil:

Tan solo puedo jugar con mundos creados por el CAW y Twinbrook.. :-(

Y ya me harté de ver el mismo pantano :cry:

Así que ahora estoy jugando Los Sims 2, mientras espero por el lanzamiento de SALF para comprarlo y probar a ser un cantante :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 22:44

Bueno, centrándome en el tema, teniendo en cuenta lo dicho por SimmerDeluxe. Creo que en el próximo chat van a centrarse en El Genio, el Simport, y el muro, y con las profesiones, entre ellos especialmente el acróbata. Y dudo mucho que nos enseñen los objetos y la ropa, y menos el barrio, tendremos que esperar a que el juego esté lanzado

Sobre esto yo suvi al foro en unas paginas pasadas 50 fotos sobre el juego... Puse los peinados y la zona de famosos ( lo que menciona Alexpernas ) Pasate a ver que hay muchas cosas que creo que no has visto.

Sobre le chat ni en cuenta de que era ese día ( que día cae para ver si puedo y a que hora ? )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 20 Feb 2012, 01:05

Creo que es un jueves pero la hora no la tengo... :wall:

Yo no voy a usar Simport, principalmente porque no me gustan ese tipo de características en juegos como los Sims, los objetos que dan por usar Simport los voy a desbloquear con Mods o los voy a re-descargar, EDITO: Le sumo también que no me he registrado en la web de LS3 porque no me gusta, y seguro será con usuarios de la página :cry:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor edueleno » 20 Feb 2012, 01:15

TrotaBrya.n escribió:Creo que es un jueves pero la hora no la tengo... :wall:

Yo no voy a usar Simport, principalmente porque no me gustan ese tipo de características en juegos como los Sims, los objetos que dan por usar Simport los voy a desbloquear con Mods o los voy a re-descargar, EDITO: Le sumo también que no me he registrado en la web de LS3 porque no me gusta, y seguro será con usuarios de la página :cry:

Lo dudo, Trota. De seguro harán un servidor online como el de WindowsGames, porque es necesario un poco de competencia. No olvides que no podes registrar el juego en la web más de una vez, mientras el juego puede instalarse en varios ordenadores. A no ser que sólo permitan instalar Showtime en un ordenador, claro está...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 01:26

Yo creo que lo qe haran es algo así como cuando se importa un sims. Se le da nuestro sims por medio de internet a un amigo ( lo más seguro por medio de Origin ) y allá el sims hara lo que quiera cuando el amigo este jugando osea una concecion online como el messenger

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 20 Feb 2012, 02:41

Alexpernas escribió:No, lo del Simport ya se mostro en el anterior chat, que mostraron algunos de los logros y objetos que se conseguian, entre ellos decorados futurista, submarino...
De ropa no creo que muestren mas porque ya mostraron los trajes para los oficios y la nueva categoria de vestuario, que a mi en concreto me gusto mucho porque por fin podre ponerles a mis sims la ropa que yo quiera para trabajar. :)
Esta claro que enseñaran mas partes de Starlight Shores, ya que en el primer chat solo enseñaron los edificios madriguera y un bar, tambien el genio, donde podremos ver sus interacciones nuevas, y como ha dicho Simmer, los objetos, ya que quiero ver como sera el mini golf y la esfera de baile. :)

Lo único que mostraron fue el Diario de SimPort. Me gustaría ver qué ocurre exactamente cuando alguien envia su Sim, o cuando se recibe uno. Y eso no son los logros. Los logros son "medallitas" que se consiguen por hacer cosas en el juego, y estarán en el juego base con el parche.

El minigolf es un poco "de aquella manera". El Sim lanza la bola a lo lejos y desaparece. Es básicamente eso. Pero aún así no nos lo han enseñado.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 02:57

Una imagen via Rincón de simmer

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Feb 2012, 03:00

Pienso igual que Trota :mrgreen:

Antes de usar el Simport y que mi juego se quede pegado a cada rato, mejor desbloqueo los objetos con Mods o los desbloqueo con el S3pe, si es posible y si es que me vuelo a instalar el juego :shock: :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 20 Feb 2012, 14:21

Horas del segundo chat de Salto a la fama:

DÍA
Jueves, 23 de febrero de 2012

HORA
Pacific Standard Time y México (Tijuana): 10:00
México (La Paz): 11:00
México D.F., Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 12:00
Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Cuba: 13:00
Venezuela, Bolívia, Puerto Rico y República Dominicana: 14:00
Argentina, Paraguay y Chile: 15:00
Uruguay: 16:00
España (Islas Canarias): 18:00
España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): 19:00

LUGAR
http://www.ea.com/1/the-sims-3-showtime-live-chat-part-2
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 20 Feb 2012, 14:26

Lo del Simport, dijeron en Rincon del Simmer que si estabas registrado en la web de Los Sims, y no tienes amigos que tengan SALF, habra una opcion para buscar usuarios que si lo tengan, y asi utilizarlo y conseguir los logros y los objetos...
Yo personalmente, antes de utilizarlo, me esperare a que alguna web suba fotos de los objetos desbloqueables, y si me gustan, lo uso, y si no, pasara como lo de los recuerdos de MF en Facebook, que solo se podia desbloquear un ordenador, un jacuzzi, una barbacoa, un traje de aerobic, una camiseta y poco mas... y ahi siguen, esperando a que comparta recuerdos. :lol:
simmerdeluxe escribió:El minigolf es un poco "de aquella manera". El Sim lanza la bola a lo lejos y desaparece. Es básicamente eso. Pero aún así no nos lo han enseñado.

Ya, ya se que no sera nada del otro mundo hablando de EA, pero no se... supongo que me pica la curiosidad. Eso si, lo que si espero y DESEO que enseñen es la esfera de baile, lo que me podre haber reido con ella en los Sims 2... :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!