Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 03:19

Es un primor Alex.... tan hermosa la coquer :mrgreen: mi bebo Demon ya es grande... perdón pero la fotico la tengo en el feisbuck.. :mrgreen:

Mehasmataó con lo del carácter propio de la hija de Darth Vader..jajaja =D> =D>
Última edición por Marie el 20 Feb 2012, 03:21, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 20 Feb 2012, 03:20

Ayyyy que cosita hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos rulosss y esaas orejas... dan ganas de acariciarle el pelaje ^^
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 03:32

Me alegro mucho de que os haya gustado mi ovejita orejona. :mrgreen: :mrgreen:

Marie escribió: mi bebo Demon ya es grande...

Mi bebita ya no es tan pequeña tampoco, en diciembre cumplió los 5 añitos. :cry:

Marie escribió:perdón pero la fotico la tengo en el feisbuck.. :mrgreen:

Permíteme que te eche la bronca: tu DEBER como madre es presumir de tu enano tanto como puedas, así que ya estás posteando foto. [-( :mrgreen:

Marie escribió:Mehasmataó con lo del carácter propio de la hija de Darth Vader..jajaja =D> =D>

¿Te ríes? Un día le haré un vídeo en plena acción para que me digas si es o no hija de Darth Vader. :mrgreen:

andy_u2 escribió:esos rulosss y esaas orejas... dan ganas de acariciarle el pelaje ^^

Jajajaja! :mrgreen: Eso mismo piensa la gente cuando la ve por la calle. Pero se les quitan las ganas en cuanto se acercan. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 03:40

Imagen

Hermosa me dio risa el bozal ya que se e que se hecha para dar lastima y darte a entender que ella ya aprendio xD esta muy hermoso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 03:44

My Master Bettylex escribió:
Permíteme que te eche la bronca: tu DEBER como madre es presumir de tu enano tanto como puedas, así que ya estás posteando foto. [-( :mrgreen:

Señor, si señor!!!!!!!!!!!! jaja valep maña cuelgo la fotico de mi bebo es un desastre ama pantunflas
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 20 Feb 2012, 03:52

Que hermosa está tu perrita! :mrgreen: Me encanta la foto donde corre jaja!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 04:04

Muchas gracias, sazare y Miley. Transmitiré vuestros halagos a mi coqueta ovejilla. :D :D

sazare escribió:se hecha para dar lastima y darte a entender que ella ya aprendio

Más bien para dar lástima. De hecho, sus reacciones suelen ser 2: O quedarse de pie, inmóvil, en medio de la habitación, haciéndose la víctima en plan "mirad como sufro". O, cuando ve que no hace efecto, irse a un rincón con su indignación y esperar, resignada, a que se lo quitemos (como en la foto). xDDDDD

Lo malo es que a veces, como se esconde, se nos olvida que lo lleva, así que ha llegado a estar hasta hora y media con él puesto. xDDDDD

Marie escribió:valep maña cuelgo la fotico de mi bebo es un desastre ama pantunflas

Eso, eso!!! :D Seguro que es una ricura. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 04:09

Lo malo es que a veces, como se esconde, se nos olvida que lo lleva, así que ha llegado a estar hasta hora y media con él puesto. xDDDDD

Te voy a denunciar con derecho a los animales, ellos también tienen derecho a expresarse xDDDD pero bueno se lo merece de vez en cuando guardar silencio y que reflexione de lo cometido xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 04:13

Jajajajaja! Conste que, si no se escondiese en un rincón para hacerse la víctima y aceptase su castigo con dignidad (tal como YO le he enseñado), esto no le pasaría. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 20 Feb 2012, 04:14

Jajaja pobrecita. Los perros son inteligentes, siempre se hacen las victimas y ponen sus ojitos para decir "ayy que ternurita" :mrgreen: y es imposible regañarles. Mi perro siempre me lo hace :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 04:16

Oye master...¿y cuándo se lo retiras, no queda con el carácter de hija de Darth Vader? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 04:23

Mileypink26 escribió: Los perros son inteligentes, siempre se hacen las victimas y ponen sus ojitos para decir "ayy que ternurita" :mrgreen: y es imposible regañarles. Mi perro siempre me lo hace :roll:

Cuánta razón. :mrgreen: Si lo consideramos bien, su aspecto tierno es precisamente su arma más poderosa. No hay más que ver al gato de Shrek :mrgreen:

Imagen

Marie escribió:Oye master...¿y cuándo se lo retiras, no queda con el carácter de hija de Darth Vader? :mrgreen: :mrgreen:

Conmigo no porque sabe que le pongo el bozal en menos que canta un gallo. :mrgreen:

Fuera de bromas, lo curioso es que es que su reacción es justo la contraria. Cuando se lo quitas, lo único que quiere es saltar, beber agua, chuparte, ladrar y, en definitiva, aprovechar para hacer todo aquello que el bozal le impedía. xDDDD

Además, ella SABE que son sus gruñidos Darthianos los que la llevan a acabar con el bozal, así que intenta evitarlo en la medida de lo posible. Aunque bueno, luego pasa lo de siempre: al rato se le olvida y hay que refrescarle la memoria. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 04:26

Ja casi casi le muestras el Bozal y recuerda su tortura xD pero bueno así son los animales rebeldes y manipuladores al 100 %

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 04:27

Eso =D> =D> =D> jaja pero lo indudable es : un perruno nos alegra la vida.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 04:29

Y nos ofrece la lealtad más pura que jamás podría experimentar un ser humano. Ahhh.... *suspiro enternecido*
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio