No estoy nada conforme con la Store, es lo único que me quejo de EA junto con los bugs. ¿Cómo es posible que nos vendan expansiones con nuevos objetos y luego vengan, a partir de esos objetos nuevos de la expansión (que normalmente son como mucho 3 modelos diferentes, si no 1) ponen nuevos estilos de ese mismo objeto en la Store? Por ejemplo, me indigné muchísimo este fin de semana cuando vi un arco de boda en la Store. ¡TODOS ESOS ARCOS DE BODA CON DIFERENTES ESTILOS DEBERÍAN ESTAR EN MENUDA FAMILIA! NO se puede vender una expansión con unos objetos y vender los otros que hiciste aparte, cuando salen muchísimo más caros. No me entra en la cabeza. Y el contenido premium igual. Si pusiesen más objetos de esos en las expansiones, hasta pagaría más, porque pagar 10 objetos aparte en la Store sale carísimo. Un timazo, vamos. Yo nunca he comprado en la Store, excepto cuando me daban los Simpoints gratis. Eso sí, quien no quiera, que no compre, eso es lo que hago yo. Porque luego hay gente que sí lo hace. Por mí, deberían quitarlo, porque es uno de los más grandes problemas de EA, que invierten la mitad de los objetos de una expansión para venderlos aparte (saliendo más caros) en la Store