Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Store

Notapor Aeris_Valentine » 20 Feb 2012, 23:40

lo que me carga es que la store no es como una tienda que si un producto sale defectuoso lo puedes cambiar por otro diferente
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 21 Feb 2012, 21:17

No estoy nada conforme con la Store, es lo único que me quejo de EA junto con los bugs. ¿Cómo es posible que nos vendan expansiones con nuevos objetos y luego vengan, a partir de esos objetos nuevos de la expansión (que normalmente son como mucho 3 modelos diferentes, si no 1) ponen nuevos estilos de ese mismo objeto en la Store? Por ejemplo, me indigné muchísimo este fin de semana cuando vi un arco de boda en la Store. ¡TODOS ESOS ARCOS DE BODA CON DIFERENTES ESTILOS DEBERÍAN ESTAR EN MENUDA FAMILIA! NO se puede vender una expansión con unos objetos y vender los otros que hiciste aparte, cuando salen muchísimo más caros. No me entra en la cabeza. Y el contenido premium igual. Si pusiesen más objetos de esos en las expansiones, hasta pagaría más, porque pagar 10 objetos aparte en la Store sale carísimo. Un timazo, vamos. Yo nunca he comprado en la Store, excepto cuando me daban los Simpoints gratis. Eso sí, quien no quiera, que no compre, eso es lo que hago yo. Porque luego hay gente que sí lo hace. Por mí, deberían quitarlo, porque es uno de los más grandes problemas de EA, que invierten la mitad de los objetos de una expansión para venderlos aparte (saliendo más caros) en la Store [-X
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 21 Feb 2012, 23:44

Tambien pasa con el set vuelta al kole y Hotel Resort, en el primero hay una litera y un tobogan de agua como el de los anuncios de MF y en el segundo hay un Jaccuzzi :shock:

Si esos objetos los vendieran con la expansion y tambien en la Store, pues nos serviria a los que no tenemos las expansiones =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 22 Feb 2012, 23:18

¡UFFF! Eso SÍ que me revienta :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kity » 23 Feb 2012, 16:44

Si algo hace bien EA es ganar dinero.Saben perfectamente que tienen la gallina de los huevos de oro con Los Sims y van a explotarlos todo lo que puedan.Hay que reconocerles que tienen unos profesionales del marketing muy buenos.Objetos o sets que la gente pide en los foros,a la store a precios desorbitados,que la gente echa de menos la magia de LS2,pues tambien a la store.Ahora incluso en el modo comprar mientras juegas,te aparecen objetos de la store.Un dia de estos nos dejaran probar un set en el juego durante 24 horas y opcion a comprar si te ha gustado.
Pero por mucho que nos quejemos mientras se siga comprando seguiran.Hace tiempo que EA piensa mas en sacar dinero que en que los jugadores disfruten con el juego.A mi me gustan los sims y creo que han echo muchas cosas bien,pero si se preocuparan mas en desarrollar las expansiones y los pack,en vez de sacar expansiones y pack a velocidades relampagos,sacarian mejores productos,pero claro ganarian menos dinero y es una empresa.
kity
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor NuclearWhite » 23 Feb 2012, 17:20

Por ejemplo, ese set que vendieron que tenía un estilo chino moderno (creo que había uno así) lo podrían haber vendido con Trotamundos, la litera y ese estudio para niños en Menuda Familia, y que los barrios los añadieran en expansiones como en los Sims 2 y no en la Store...
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2012, 20:55

Otra buena idea sería incluir barrios y alguno que otro objeto en las actualizaciones , así como lo hicieron con la actualización 1.29 en la que incluyeron los árboles que utilizaron en Lunar Lakes :mrgreen:

Así sería como una recompensa por aguantar su "Los sims 3 Al Caer los Bugs" :lol: (como protagonista el error 12)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a El juego