Hola Andy...¿no te ha recordado Gabriel a un vampirillo gotiquísimo de nombre S ?? parece que me ha salido clavado a él. otro de mis peques que extraño mucho
Que buen capítulo¡¡¡ Me encanta tu forma de narrar, es tan graciosa David...a saber cuantos hijos tendrá en la próxima actu xd Hay mi Gabriel,eres el futuro de los Kurt todos sabemos que acabará como su hermano...fijo fijo...xd Continúa pronto¡¡¡
Que penita.. me gustaba uniceja... pero en fin... La muñeca no está tan fea.... (solo es un decir, no quiero ser la mala) Que guapo que ha quedado Dylan.... Ya quiero ver como crece Gabriel... es mi favorito... Me mataron las caras de Maryfer o como se llame jajaja Es una vanidosa
Gala... es que así se hace más fácil de leer March... ya verás.... se ven . peculiares Eliana...es que uniceja era muy celosa... la verdad que hacía más dramas que Carly...(sólo que menos gestos divertidos), pero es para darle "emoción" al legacy.
Es una risa lo que te pasa con los animales moribundos Dylan como siempre, guapísisimo pero reconozco que ahora mismo los 'niños' me han robado el corazón, pero que requeteguapos están creciendo
Hasta ahora yo me inclinaba más por David, pero después de ver a Gabriel tocando el piano me quedé ! Vaya que saldrán peculiares los bebés, tendrán cabello purpura, rojo o ambos?
Paula...qué bien que te gusten las actus, el sábado habrá. Birgitte, personalmente de esta familia me gustan mucho Edward y Dylan... son peculiares a morir. Inex.... ¿qué puedo decir? son.... especiales. Mass.....no sé si se cumpla tu deseo, jaja