Si los conozco, menos el primero y ese que me dijo Viri, ya los instalé esos dos pero no me gustan.
Con el de story progession, salen muchos mensajes y estoy mas atenta a eso que a mis sims así que lo quité.
Solo uso el master controller y ya.
EDITO
Pongo nuevo capi.
Aunque no me hacía mucha gracia el ir en un coche, al final llegamos allí y entramos los dos al hospital.
Al cabo de unos días salimos con el nuevo miembro de la familia, Barney Holoway, el cual espero siga mi legado de plantar frutas y verduras.
Sus rasgos son genio y gruñón. Le gusta la música country, la tarta de frutas y su color favorito es el espuma de mar. Su signo es Escorpio.
Decoramos la habitación del bebé a su gusto. Elegimos un tono celeste para que no sea todo tan blanco.
Y luego tras su nacimiento comenzaron las noches a cambiar pañales y dar el biberón y también algunos amaneceres. Ya a las 6 de la mañana tenías que estar pendiente del bebé.
Pasados varios meses ya casi un año, volví a sentir los mismos síntomas que en el embarazado de Barney. Al parecer volvía estar embarazada.
El pequeño huerto ya iba avanzando y las plantas que ya había plantado en mi anterior casa ya habían madurado y dado sus frutos, además de plantar otras plantas más.
A Álvaro y a mi nos gustaba jugar de vez en cuando en la ducha jujuju.
Y luego él iba de exhibicionista por la casa. Hay le ven tomando su zumo de plasma como dios le trajo al mundo.
Pasados unos días volví a cambiar mi vestuario, la tripa ya me crecia cada vez más y bueno esta vez se lo anuncié pronto a Álvaro, aunque él ya lo supo en cuanto me vió ir a vomitar a todas horas al baño los primeros días después de tener nuestros juegos.
Y como pasa el tiempo tan rápido, Barney cumplió un añito. Que ¿quien es esa? Una amiga de Álvaro que vino a vernos ese día y se encargó de Barney.
Creció con un pelo horrible, así que le hicimos un cambio de look.
Y así se quedó Barney tras un cambio de vestuario y de peinado. Creo que el pelo es de Álvaro y los ojos y los rasgos de la cara mios, pero bueno según va creciendo se va notando más.
Álvaro se pasaba algunos ratos intentando oír al bebé que andabamos esperando.Álvaro: Oigo su corazón. Y parece muy tranquilo ¿no?
Aura: Que va, me da unas patadas que no veas, creo que vamos a tener otro niño.
Álvaro: Nah, será niña. Las niñas a veces son muy revoltosas.
Entre los dos, sobre todo Álvaro ya que yo necesitaba descansar, nos ocupabamos del pequeñín de Barney.Barney: ¿Qué es esta mierda?
Álvaro: Es papilla de colacao, cometela que está muy buena y así crecerás muy bien.
Y al igual que cuando estaba embarazada de Barney, igualmente yo me ocupaba del huerto. El cual ya iba avanzando cada vez más.
Continuará:¿Cómo les irá la vida con Barney? ¿Cómo será el nuevo bebé? ¿Será niño o niña? ¿Le dará algo a Aura de tanto cuidar el huerto estando embarazada?
Pronto todo esto y más en próximos capis.