Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Bettylex » 22 Feb 2012, 06:30

¡Qué preciosidades Moko y Demon, por favor! :D :D Aunque debo decir, galaica, que el nombre de tu perrillo me da risa. :mrgreen:

Paula escribió:Ufff, calla, calla. Yo ni me quiero acordar. Zala tiene uno y medio, pero Judas va a cumplir nueve y últimamente me preocupa mucho.

Marie escribió:Esta es cuándo he ido por él al criadero...

¿No os da mogollón de PENA ver cómo crecen? :cry: :cry: Yo hace poco me puse a ver fotuelas de la Truie cachorrilla y casi me pongo a llorar. :cry:

Paula escribió: Tiene problemas en la cadera, le ha salido un bulto en la teta.... Es bueno, pero hay que quitarlo de todas formas.

Amor, ¿habéis considerado castrarla? Habladlo con el veterinario, pero a mí me han dicho que previene muchas enfermedades, como tumorcitos o cáncer de útero. Con la edad, dicen que es normal, pero entiendo que te asuste. Yo también estaría asustada. :(

Paula escribió:la primera vez que se lo puse intentó quitárselo metiendo las patas dentro del bozal, me dio tanto miedo de que se hiciera daño en las uñas que se lo quité en seguida y no se lo he vuelto a poner.

Diego2040 escribió:Pero me dejas con la duda ¿Es efectivo el uso del bozal?

Os aseguro que el bozal de castigo, junto con el arnés de paseo, es de las cosas más milagrosas que he visto. :D

Pau, entiendo lo que dices, a mí me pasó lo mismo con Betty, pero el bozal no era el de castigo, era el estándar. Me explico. Existen dos tipos de bozal: el tradicional y el de castigo. El tradicional es el que todos hemos visto alguna vez y es con el que el perro se puede hacer daño intentando quitárselo. Éste:

Imagen

Este bozal no le mantiene la boca cerrada, sencillamente previene que muerdan a alguien o coman cosas del suelo, pero pueden gruñir o ladrar con él sin problemas. Es el que se supone que deben llevar los perros potencialmente peligrosos cuando salen a pasear. Sacar a pasear a Betty con él también es imposible. Está más pendiente de quitárselo que de "hacer sus cosillas". :roll:

Sin embargo, como podéis apreciar en la foto de Betty, el bozal de castigo es de lona, les mantiene la boca apretada y sólo se les pone cuando hacen algo mal. Por mucho que intentan quitárselo, las uñas no se enganchan porque va ajustado a la cara. Lo único que consiguen es rascarse ellos mismos. xDDD Al principio reaccionarán mal, pero veréis que van a aprender muy pronto lo que no tienen que hacer para que no les pongáis el bozal, les resulta muy frustrante no poder abrir la boca ni para respirar. xD Con Betty bastó una semana de gritar la orden bozal! justo antes de ponérselo, cuando comía mierda del suelo, gruñía o atacaba. Ahora hace algo mal y, sólo con decir la palabra mágica o enseñárselo, ya se porta como un angelito. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 13:24

Demon que perro tan bonito¡¡¡¡¡ Jeje, si el nombre de Moko se lo pusieron en la asociación donde lo adoptamos... pero le va de perlas¡¡ está todo el día pegado a mi xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 22 Feb 2012, 15:34

uisss!! pero que monada de perros! es una pena que yo no pueda tener, pero demon y moko son preciosos =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 22 Feb 2012, 15:41

Mis perros (ahora tengo 10!!!!) nunca necesitaron bozal ni nada de eso, son mas buenos que el pan. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 22 Feb 2012, 16:35

10 perros! :shock:
Me encantaría tener tantos... 8-[

Demon es una preciosidad. :D

Como hace tiempo que no pongo fotos de mi ratón gigante, os dejo dos que tengo en el HTC de hace una semana más o menos (no es que sean muy decentes, pero bueno).

Imagen

Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Feb 2012, 17:05

Pero qué guapo!! :D

Entiendo lo que me dices de los bozales, Alex, pero ¿y si te digo que Zala el que se intentó quitar y se hacía daño era con el de castigo? Me sorprendió ver la agilidad que tiene esa perra para llegar a ponerse las patas delanteras a donde las puso.
También exite otro tipo de bozal, que más que un bozal como conocemos, digamos que es parte del collar del perro. Es un collar que lleva una tira más que se pone en el morro. Esa tira permite que el perro pueda abrir la boca, sacar la lengua y demás, pero la correa va atada a la tira del morro, entonces cuando quiere coger algo del suelo, puedes estirar, apartarle la cabeza del suelo y a la vez cerrarle el morro.
También intentamos con ese bozal.... pero sobre decir que no había manera, en cuanto nos despitábamos ya se lo habían quitado.
Zala cuando era más pequeña no cogía nada del suelo, era una alcagüeta como ella sola, tol rato con el morro en el suelo. xD Pero como sacábamos a las dos perras juntas al parque, pues veía que su madre cogía cosas del suelo, le echábamos la bronca, se lo quitábamos, pero seguía en sus trece. Entonces Zala hace lo mismo. Cuando Judas va sola ahora por la calle, coge algo del suelo, le digo un "Judas!" y lo suelta, o antes de que lo coja le digo un "no!" y pasa de lo-que-sea-que-haya-en-el-suelo. Pero, cuando va con Zala, no hace ni caso: ni al "Judas!" ni al "no!" ni a "la madre que te parió". :mrgreen: Yo siempre me agacho, le abro la boca y le meto la mano hasta la campanilla si hace falta y le echo la bronca. Pero Zala.... Cuando coge algo y ve que se lo vas a quitar, anda como los cangrejos (para atrás), empieza a darte con la pata delantera para molestarte y no dejar que llegue tu mano a su boca, y encima intenta salirse del arnés.... Vamos, es un caso en la calle.

Bettylex escribió:¿No os da mogollón de PENA ver cómo crecen? :cry: :cry: Yo hace poco me puse a ver fotuelas de la Truie cachorrilla y casi me pongo a llorar. :cry:

A mí sí. >.<

Bettylex escribió:Amor, ¿habéis considerado castrarla? Habladlo con el veterinario, pero a mí me han dicho que previene muchas enfermedades, como tumorcitos o cáncer de útero. Con la edad, dicen que es normal, pero entiendo que te asuste. Yo también estaría asustada. :(

Castrarla y juntarla son las dos opciones para prevenir enfermedades. El caso es que ya la juntamos, porque Zala es su hija, pero aún así le ha salido hace poco el bultito. La llevamos al veterinario y nos dijo que no era maligno, pero había que quitarlo. Nos dio unas pastillas y dos semanas de tiempo para ver si se le rebajaba, pero nada, entonces tenemos que volver a ir al veterinario para ver qué nos dicen.
(El caso que el veterinario está fuera de Zaragoza y hay que ir con coche, entonces hasta la semana que viene no podemos llevarla porque mi madre tiene que utilizar el coche.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 19:03

Kao que perro más precioso¡¡¡ Yo tuve uno así pero murió cuando
tenía dos años... una lástim.... :(
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Román » 22 Feb 2012, 19:16

Jajaja, que linda foto en su cunita, aunque creo que le queda un poco pequeña. :mrgreen:
Pues si, a mi me gustan los animales, pero lo que pasa es que uno los incorpora como uno mas de la familia y se piensa que son eternos y luego pasa lo que pasa. :cry:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 19:18

Lindísimo el perrito de Kao :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 22 Feb 2012, 20:59

Kao tu perro es muy lindo! Me encanta los perros con sus orejas paradas :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 23 Feb 2012, 01:06

Román escribió:Mis perros (ahora tengo 10!!!!) nunca necesitaron bozal ni nada de eso, son mas buenos que el pan. :mrgreen:

Wow! 10 perros buenos, de qué raza son?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 Feb 2012, 04:17

Muy guapos Moko y el hermoso pastor alemán de Kao... que bueno que os guste mi Demon

Miley a los perros de orejitas así como el de Kao y mío la familia es Lúpida, como los lobitos... son hermosos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 16:01

Me encantaría ver a Demon en persona :lol: tiene pinta de ser un
perro muy simpático y cariñoso :P
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:48

Les presentó a Nina:
Imagen

Y a esta otra ya la había mostrado por aquí pero esta es una foto actual, más viejita que ya esta mi enana de cariño le decimos Chuqus :lol: :
Suri...
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado