Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Pues Richi ha quedado divino me ha encantao su vicio a los sims... Haber que tal el nuevo bebé, por mientras Richard es mi favorito pues lo pensé bien y la nariz de Asbel pfff esta horrible jajajaj
nurii´s escribió:siii! es muy mono, aunque aun queda otra posibilidad... el plan B de tsunade!

Mexe escribió:Que buen capi! Richi esta preciosos *--* ojala el nuevo bebe sea niña!!un beso!
como me herede...definitivamente se convierte en matriarcado Xx.MassHysteria.xX escribió:Que lindo es Richard!! Ojalá no herede la nariz de su hermano...
eliana escribió::mrgreen: Que bien... otro peque a la familia aunque Richi creció bastante bien... lo de la nariz se nota de pequeñitos... Yo ya pude ver que mi pobre niña... pues la pobre heredo la nariz de su madre... se nota claramente... así que Richi ya no tendrá nariz fea

? al enterarse ajajjaajja que ricura de niño!! y me ha encantado la declaración a diseños 

eliana escribió::mrgreen: GENIAL!!!.. Un capítulo muy divertido... me mori de risa... con ¿Como le digo que lo anote porque me equivoque de telefono?... jajajaja... ¡Que ocurrencia!...Buen capí... y haber si la proxima generacion es más calmadita que Siempre te llenas de niños... mi dios ¿COMO LOS AGUANTAS?!!!!
Gracias por comentar guapa¡¡¡ Si,es muu mono...se escribe jonatan,sin la h pero da igual jejenurii´s escribió:
xd me ha encantado el careto que se le ha quedado a jonathan ¿se escribe así? al enterarse ajajjaajja que ricura de niño!! y me ha encantado la declaración a diseños
Muchas gracias por comentar¡¡¡¡ Si,me dio pena pero...ya no podía con tanta mascota-niño´s-ancianos xdMexe escribió:kyaaa al fin se declara Asbel! >w< me dio mucha pena que se fuera u-u buena actu, espero otra *-*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado