Moderador: Equipo moderador [CS]

nurii´s escribió:al final estaba embarazada!! seguro que la vampirita crece muy mona =) y es una pena lo de los caballos: odio los bugs!!
Mexe escribió:Que buen capi! ya quiero ver como crece la niña *.* que lastima lo de los caballos u_u, espero que pongas una actu pronto :3 un beso! ^^

Aquí comienza mi venganza contra Eli¡¡¡¡Esto es solo el principio....muajajaj

sazare escribió:GENIAL CAPI, que hermosa nena ( con lo que me gustan los vampis ) espero lo que sigue
eliana escribió::mrgreen: jajajajaajajaj.... me empecé a reir en...Aquí comienza mi venganza contra Eli¡¡¡¡Esto es solo el principio....muajajaj
y seguí hasta el final jajajaj... y me mato la parte que la Cofundadora (no recuerdo su nombre) le dice a Anise
"VEnga, que ya le veo el rombo"
jajajaja y no es que odie los vampiros... peroYA ME DAN DEMASIADA LATA.... Aparecen por todos lados y se reproducen como conejos
... Ni modo... hber esa niñita como crece...
Por cierto si los mudas a Saaqartoq .. te hago el mismo pedido que a Viri... si aceptas compartirmelos para que los incluya en mi legado y poder cruzarmelos de vez en cuando te lo agradecería muchoNo se que le veo de divertido... pero me divierto haciendo eso

eliana escribió::mrgreen: Descargando... Gracias gala... ya mismo los voy a instalar... bueno... cuando termine de descargarlos
sazare escribió:Y si mudan algún día sus sims a Manzaneres también quiero tenerlos para que se conozcan
Marie escribió:bonita actu, Gala.
Viri escribió:Buena actu me ha enantado y la niña es muy mona

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados