Trehmunden - Última ParteHoy será un día tranquilo, concentrandonos en la última parte del tour, el Treh Channel (Canal de Treh)
...

Y con este hermoso atardecer, nos despedimos de Trehmunden, una ciudad que, seguramente, quedará guardada en sus memorias y en sus corazones, para siempre.- Respuestas -Edesa: Bueno, pude probar que una ciudad que no supera los 50 mil habitantes puede ser prospera y tener unos cuantos rascacielos
Ceeteme: Eso es lo que intento, que parezca una enciclopedia

Y me alegro que te haya gustado el río, la ribera y los árboles. Intento de que sea una típica ciudad americana, con los suburbios y un buen centro, pero con estilo europeo. Es bastante fácil decirlo, pero 'del dicho al hecho hay mucho trecho'.
Ribex: Gracias. Bueno, la organización es todo en una ciudad, y a mi eso me gusta!
Dago: Muchas gracias.
Night Fox: Gracias. Eso de los árboles, es parte de un mod, el 'Maxis Tree Replacement'. Lo puedes encontrar en Simtropolis.
Fabianz: Muchas gracias.
Xavix: Muchas gracias. Es la textura de los montes Apalaches, la encontré sin querer en BSC LEX, y la verdad es que por el posicionamiento de San Marcos estas texturas son perfectas.
Luism2: Gracias. Los edificios de Maxis no son los mejores, es cierto, pero trato de posicionarlos de tal manera que no parezcan repetitivos (especialmente los comercios

).
Kergelen: Es cierto, pero esa es la gran falla del país: los aeropuertos están a pocos metros de la ciudad. Pero bueno, ese también es mi objetivo: la gran urbanización del estilo estadounidense o canadiense.
Bueno, espero que les haya gustado a todos. No se olviden de visitar el artículo de San Marcos en WikiCity