Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 01:38

Veremos si se hablando un poco... Por lo menos con ella. Aun que seguirá robando :twisted:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Feb 2012, 03:37

Que comienzo! Si no recuerdo mal, es la primera vez que un fundador no es tan bueno... Seguramente se va a poner más bueno...
Quiero ver el próximo capítulo! Y pasate por mi legacy, que hay capi nuevo...
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 05:33

Pues el de mexe Pho tampoco era buena ;) Esperemos que se hablande un poco aun que le despera un destino muy triste........ BUAJAJAJ :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 26 Feb 2012, 06:08

Que bien, ya empezó el nuevo legacy de sazare, vas muy bien con un fundador malvado y ladrón (ya hubo varios como las fundadoras de los legacies V-57 y Horripilus, pero recientes de mediados de 2011 para acá pocos, entre ellos el de este legacy). =D> =D>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 06:11

Vaya se lee interesante!! Me gusta :) =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 06:13

Gracias por pasarte Nez me da gusto leerte ;). Me da gusto que te guste Viri mañana subo nuevo capí igual que los carmonas ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Feb 2012, 07:47

nez3 escribió:Que bien, ya empezó el nuevo legacy de sazare, vas muy bien con un fundador malvado y ladrón (ya hubo varios como las fundadoras de los legacies V-57 y Horripilus, pero recientes de mediados de 2011 para acá pocos, entre ellos el de este legacy). =D> =D>

Hablando de Horripilus, que fue de los Horripilus?? y de la persona que hizo ese legacy?? de casualidad alguien sabe en dónde descargar a la fundadora de aquella familia?? o a la gordita Teofila?? sobre los V-57 es posible crear y hacer un remake del barrio de las Rarezas de los Sims 2 con varios sims de la raza verde extraterrestre.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=20198

sazare escribió:Mi fundador no es tan frio como parece... Lo que pasa es que es medio malvado pero veran como se pone de calido en unos capis ;) gracias por la buena vibra... Es que me dio cosa acabar pronto los carmonas y quedarme con ganas de legacy

-o sea poco a poco se pondría del lado de los "buenos"
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Feb 2012, 10:07

=D> =D> Magnifique , c´est trés génial¡¡¡¡ Me ha gustado mucho mucho Samy¡¡¡¡¡ Me encanta el fundador, tiene una personalidad que me encanta¡¡¡ Espero más pronto¡¡¡ =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 26 Feb 2012, 13:11

Bueno aprovecho que has abierto nuevo legacy para seguirlo desde el principio y comentarte también! Me ha gustado mucho la elección que has hecho de rasgos para el fundador, le da un comienzo muy interesante que sea malvado y cleptómano, anda que pobrecita anciana seguramente le robó hasta la dentadura postiza #-o

La narración se nota que cada día la cuidas más y lo haces mejor! ¡Sigue así Samy! y veremos si entre robo y robo surje una bonita historia de amor, me ha hecho mucha gracia la forma en la que se han conocido jajaja

¡Un beso!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 26 Feb 2012, 13:32

:D los diálogos en francés le dan un aire especial al legacy, te está quedando muy chulo. Y esa chica es muy mona, aunque se han conocido de una forma un poco extraña... :lol:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 26 Feb 2012, 16:18

No habia visto esta actu! muy buena! la chica me encanta para el *.* hacen bonita pareja ^^ un beso y espero actuu!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 18:57

:o ¡Que locura!... Ella muy linda... O sea... no es linda de bella ¡UY QUE HERMOSA!.. no es ese tipo de belleza... Me resulto un rosto muy natural y senicillo... nada SIMico... es preciosa.... Oajla tengan suerte.... Aunque sospecho que no la necesitan :mrgreen:

Y por cierto me mato está foto... los ojitos de el son para matarse de la risa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 20:33

A mi igual me fascino esa imagen la verdad es que nos divertiremos con esta generación a montón procurare hacerlo un poco divertido y sin acabar en rutinas ;)

No sabía que les había gustado tanto la chica... pensé que sería una sims normal

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 28 Feb 2012, 02:03

Capítulo 2 Mi historia delante de ella.

Antes de quiero mencionar que ella ya vivía con el fundador desde el principio pero no fue mencionada. segunda ella narrara también de vez en cuando lo cual marcare de color rojo

Por cierto ya tengo una regla... Nombres franceses para los herederos e hijos sin importar sexo. El heredero se eligira por votación y cuando ya sea adolescentes ni antes ni después.

Se narra en ambos vandos es decir estén al pendiente al cambio de personaje, y así sera casí siempre
___________________________________________________________________________________

Sin más rodeo comenzamos

- Tonto despierta que la chica se ha ido... !!!!

- Qué... No no... Mi amor no... Dios SAMY POR QUE NO ME DICES ANTES...

- Por ser ladrón :twisted: LA VENGANZA ES DULCE...

Me desperté rápidamente tenía que alcanzarla. No me podía dar el lujo de volverla a dejar ir.. Si esa era mi chica y nada más era para mi. Por lo que había notado era cierto se había ido.

Imagen

Entra a la cocina para observar si estaba hay. WALA hay estaba mi bella encanto. DIOS ASÍ SE VE DE LO MAS SEXY 8)

- Salut ( Hola )

- Salut David

-QUE FAITES-VOUS? Je pensais que vous étiez parti (damn samy) ( Que haces ? pensé que te habías ido, lo otro traduzcan ustedes ;) )

- Cuisson. Ido pas moi et que je me lève. «suis le mensonge est quelque chose d'autre" ( Cocinando. No me e ido por que me voy levantando. " TE ESTOY MINTIENDO ES OTRA COSA" las comillas significan pensamiento. Aquí creo tener mal la traducción.)

- Bon ne vous inquiétez pas. Je ne me dérange pas votre présence . "Comme vous pouvez le dire si je l'aime tellement <3 ( No te preocupes. Me da igual tu precencia. " como puede decir eso si la quiero mucho / o amo mucho)

- Merci

Imagen

Ella termino de cocinar un suculento desayuno. Lo mejor que e probado después de mi mudanza. Comía puro zumo o cochinadas que encontraba en mi refri... El cual siempre esta lleno... JA ES QUE ME LO ROBO TODO

Imagen

Imagen

Me fui a trabar despidiente rápidamente con ella " es que siempre me pongo rojo". El trabajo era time completo así que le daría tiempo para marcharse cómodamente. Aun que eso no era lo que yo quería no me convenía vivir con alguien en mi casa...

Mi nombre es Amanda. Amanda Chassier y les contare mi historia: Me mude de Paris en donde nací. Ya que mis padres decidieron mudarse lejos haciendo que me mudara. Mi gran sueño es tener una bodega de néctar sin fondo aun que mi otro gran sueño es volverme policía. Desde hace unos años le llevo la pista a "Chucher" Uno de los delincuentes más peligrosos en la nación. Nadie le ha visto la cara pero eso no me impide seguir con su busquedad. Estoy seguro que se ha mudado aquí pero no se en donde. Una de las cosas que me hizo mudar aquí es la hermosura del lugar y mas que todo sus grandes manzanas. Amo a las plantas

Imagen

Necesitaba hablar con David sobre mi estadía en su casa. Me había mudado aquí sin decirle bien ya que pues me vine y no alquile nada. Por cosas del destino lo encontré. Aun que su frialdad es de lo peor me comienza a atraer un poco... Lo vi desde la ventana y le hice seña que pasara...

La vi desde afuera y me señalo que pasara. Con tal que no sea nada malo...

Imagen

Había comprado algunos muebles y decore un poco la sala... Colores rojo y negro como principal.

QUE LINDA LE QUEDO LA SALA. pero quien le dio permiso a remodelar mi casA..... !!!!!!!!!!!! quien se cree que es ?.. HAY COMO QUEJARME si le quedo de lo más linda mas ese color negro con rojo

Imagen

- David... David... vis avec vous ( quiero vivir contigo ) "ojala y acepte no tengo a donde ir"

- OUI ! OUI ( si, si ) " o dios vivira conmigo"

- YA VEZ DAVID ELLA TE QUIERE :mrgreen: NO LA HAGAS SUFRIR O TE ASESINO.. ( Samy )

Imagen

Le pedí permiso para salir.. Con la escusa que iría a una junta... "VOY A IR A ROBAR" ella se sorprendió pero no se negó a que yo saliera.

QUE ME VA A DEJAR SOLA... O MI DIOS y si le pasa algo... Y si choca... Y si se lo secuestra... Y si no lo vuelvo a ver... NO NO NO

Imagen

Y aquí voy. Me presente con la mentira que era un arquitecto que quería dar una remodelación gratos. Lo cual es muy bobo creyo. Su nombre Ángel Lomper... Pase como si nada y sin hacer ruido, mientras observaba cada objeto de valor en la casa, todo era tan hermoso, pero mi limite por día eran 3 objetos para no levantar sopechas...

Imagen

Esta vici va estar muy bien en mi jardín... BUAJAJ BUJAJAJA. o dios grite que tonto "sonido de silvido"

Imagen

Habías pasado las horas y nada que el llegaba para esperarlo me puse a leer. No me podía dormir sin antes verlo por ultima vez y soñar con el

Imagen

Carro nuevo para mí.. Pero como le diré a ella que los conseguí.. Y si se enoja o se da cuenta... O se va por mi culpa... Pero nada me podía quitar esta oportunidad...

Imagen

No podía esperarlo más así que a dormir toda la noche que no creo que se me muera mi... Bueno mi compañero... :oops: :oops:

Imagen

Llegue ya muy tarde y entre a la habitación sin hacer ningún ruido no quería desperar a la princesa que tenía como huésped. Que linda se ve dormida me da ganas de abrazarla... Es de lo más hermoso que e visto. Estoy seguro ella es la indicada para formar una familia

Imagen

Me había marchado a trabajar pues era el primer día. No le había podido comentar a David lo cual hacia que desapareciera por unas horas. PERO NO PODÍA DESPERTARLO. aparte se nota que llego muy tarde y necesita descansar un poco más, y hoy es su día de descanso

Imagen

Ella no estaba en casa así que decidí regar mi alimento ;) ya están apunto de darme frutos QUE HERMOSO. pero lo importante es que ningún vandolo me lo robe que aquí el que se robo las semillas fui yo

Imagen

Como no tenía nada que hacer decidí ir al Gym para así quemar calorías, ya que necesito agilidad para robar y para ascender en el trabajo. Es desgastarte hacerlo pero es lo mejor para mi y mi compañera Amanda..

Imagen

Estuve todo el día en la computadora esperando a David le diría lo de mi trabajo de una buena vez...

Imagen

Le serví la cena y comencé a charlar de cosas variadas para comenzar una conversación...

- Te hablare en español por que estoy muy cansada. Que has hecho hoy ?

- Pues estuve todo el día en el Gym y tú, veo que has desaparecido...

- Es que...

Imagen

Me levante y proseguí a lavar los platos mientras ella seguía hablando de una forma muy extraña como si me escondiera algo. PERO QUE ME PUEDE ESCONDER, Y A MI QUE ME IMPORTA ESO...

- ES QUE SOY POLICIA...

- A AA AA AA A ... a que bien " intente disimular un poco" Sabes saldre pues se me hace tarde para la reunión

Imagen

El se marcho sin despedirse... Hoy me atreví a seguirlo sin hacer ruido. Me parecía muy extraño que eso se daba todas las noches...

Imagen

NO PUEDE SER ES LADRÓN... NO ... NO... NO.... MI CORAZÓN ME DUELE :cry: :cry:

Imagen

Corrí sin hacer ruido ( que incuerencia pero bueno así son los sims ) y llegue a la casa a llorar un poco en el sillón. Pues no podía creer lo que había visto. El ladrón... EL ??? mi amado... El mi querido... Mi compañero... Con el que soñaba diario ES UN LADRÓN

Imagen

- ERES UN MALDITO... COMO QUE ERES LADRÓN... COMO QUE... CCCOCOCOOCO :cry: :cry: :cry:

- DEJA EXPLICARTE....

- NO QUIERO SABER NADA... DE AHORA EN ADELANTE NO ME DIGAS NI UNA PALABRA....

Imagen

ELLA separo nuestras camas para ni siquiera vernos. Ya no era igual sin que ella me hablara... Me siento muy triste...

- Por tonto te pasan las cosas... J AJA A TE LO DIJE

- CALLA SAMY CALLA

Imagen

Pasaron un mes hasta que me atreví hablarle...

- Je vais avec vous à la France ( quiero ir contigo a francia )

-...

- Si cambias de opinión no dudes en decírmelo :cry:

Imagen

Ella regreso del trabajo:

- Si quiero ir... Debes huir se a filtrado que eres un ladrón por lo menos debemos de salir hasta unos meses

- MERCI MERCI... Gracias.,....

Imagen

- Je t'aime y no resisto estar sin ti

Imagen

-Mais je faire pour vous ce que vous avez fait pour moi, je ne peux pas pardonner ... Vous savez Je t'aime, mais maintenant vous ne voulez rien (Pero yo no a ti lo que me hiciste no lo puedo perdonar... Sabes te amo pero en estos momentos no quiero nada contigo)

Imagen

Al verme destronado decidió regalarme un abrazo...

Imagen

Et nous avons vu ensemble les étoiles (Y vimos las estrellas juntos )

Imagen
Última edición por sazare el 28 Feb 2012, 02:11, editado 3 veces en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 28 Feb 2012, 02:03

ERROR DE SERVIDOR :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo