Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor galaica » 27 Feb 2012, 20:54

No me parece bien tratar a un perro como un regalo de notas...realmente
si dices eso, no estás preparado para tener un perro...con mis padres hablé seriamente :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 27 Feb 2012, 21:14

Pues a mi mamá no le gustan los perros, y batallamos para que nos dijera que si, además también tardo para querer a nuestro perro, pero ahora dice que solo lo quiere a el :D Puedes decirles que tu te harás cargo de él, de darle de comer, bañarlo, limpiar sus heces xD cosas así, porque si a ellos no les gustan los perros entonces tu te tendrás que hacerte responsable. Así es como mi hermano convenció a mi madre xD
En vez de comprar sería bueno adoptar :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 27 Feb 2012, 21:22

galaica escribió:No me parece bien tratar a un perro como un regalo de notas...realmente
si dices eso, no estás preparado para tener un perro...con mis padres hablé seriamente :roll:

no me refería a un regalo de notas... sino que son técnicas para convencer a mis padres..., y claro que hay que hablar seriamente, pero creo que eso va después de que te den el sí...pero bueno, cada uno tiene su opinión... :|
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Feb 2012, 21:24

Xd no lo tomes a mal, solo digo que antes va lo serio y luego el sí, al menos es como
me gusta hacer las cosas a mi, sin engaños... mucha gente después le deja el perro a los
padres y luego pasa de él..
No te preocupes nurii´s¡¡¡ no iba por mal xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 27 Feb 2012, 21:28

no te preocupes, lo mio tampoco jjajaj sk yo no se de donde sacais esos emoticonos, que yo solo tengo los típicos... :oops: ya que sale el tema: ¿de donde los sacais? xd
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Feb 2012, 23:32

Están al lado del cuadro de publicar mensaje xd :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 28 Feb 2012, 12:19

Román escribió:lo ataria igual como ato a esta pobre perrita

Yo igual no. Yo lo iba a atar con un alambre de espino pero no por el cuello sino por los c******.

Mientras la justicia no endurezca las penas por maltrato animal esto va a seguir siendo un cachondeo. Pero bueno... que se puede esperar de una "justicia" en la que ni las personas son castigadas como deberían...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 28 Feb 2012, 13:25

Kaotika escribió:que se puede esperar de una "justicia" en la que ni las personas son castigadas como deberían...

Amén.
Lo de atarlo por los coj**** lo secundo. Cuánta mierda puede tener una persona en la cabeza para hacer algo así.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor alefan3 » 28 Feb 2012, 15:38

Que suerte que tengas perro galaica y lo siento por lo de tu abuela :( la verdad esque mis padres han tenido perros y no se porque no quieren con lo monos que son :(
Mileypink siempre cuando se lo digo dicen que mas que a ellos no me pueden gustar y me pregunto que porqué si les gustan no quieren :? siempre les digo que lo voi a cuidar pero no se fian de mi :( Además mis primos me dejaron a su perra y la saque un montón de veces y recogí su regalito(todo eso para nada)y le la enseñé a dar la patita^^
nurii's se lo e dicho muchas veces diciendo que si saco 7 notables y un sobre me dejan al principio dijeron que si pero luego no.
Bueno lo intentaré
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 28 Feb 2012, 15:51

pues te deseo suerte alefan3, espero que consigas un perro pronto y que os deis mucho cariño mutuo =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Feb 2012, 16:32

A mi tampoco me dejaban, no se fiaban de mi porque mi hermana había tenido una
pastora alemana y no le había hecho ni caso... has probado a intentar que te den motivos?? Igual no les
agrada la idea de tener un perro en un piso o tal vez realmente tengan otro motivo :wink:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alefan3 » 28 Feb 2012, 22:53

Ya lo he hablado con ellos es por el rollo de sacarlos dicen que si los perros no se tuviesen que sacar me dejarían pero bueno seguiré intentandolo ^^ya me diréis mas cosas^^
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 29 Feb 2012, 16:17

por que no te ofreces a sacarlo tu?? :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor alefan3 » 29 Feb 2012, 20:00

Ya si lo he dicho pero dice que por la mañana(a las 7 cuando lo tendré que sacar)dicen que a esas horas está muy mal que vaya sola(me tienen que acompañar al instituto)porque vivo en Alcalá de Henares(Madrid)y hay muchos extranjeros y a mis padres no les gusta :(
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 29 Feb 2012, 20:17

conozco Alcalá de Henares (yo también soy de madrid) y entiendo a tus padres, por la mañana es peligroso... (bueno, como en cualquier sitio :mrgreen: ) por ahora no se me ocurre nada más que puedas hacer... pero no te desanimes, seguro que al final se te ocurre algo :D !
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio