La linea del torax para mi le da un toque más especial, más humano. Como podeis ver, los humanos tenemos una linea peculiar en la espalda, pues lo mismo pasa con el pecho. Se parece un poco a Scootaloo, por la cresta del cuello.
Me gusta que os gusten mis dibujos, eso me motiva para hacer más.
No lo he dicho, pero me parece mucho más cercano a la estructura original de los ponies de MLP, eso me gusta mucho. Además en tus dibujos las criaturas tienen una textura de muñeco, que dan ganas de abrazarles
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Hace bastante que no posteo por aquí... xD Pero aún lo sigo, ¿eh?
Bueno, no he tenido muchas ganas de leer post "largos" últimamente", así que lo más relevante son los dibujos de Efre que, por cierto, son geniales. Se me hace un poco raro ver a los ponies tan alargados, pero me encantan. Dibujas genial... Un reto... ¿un dibujo de las mane 6?
Bueno, pues me he visto unos cuantos capítulos (creo que hasta Winter Wrap Up, mas o menos) y la verdad es que la serie está interesante pero tampoco es algo por lo que matar y aprenderse los diálogos de memoria...
Tengo que comentar que me hacen mucha gracia las caras de los ponis macho, jaja
En la segunda temporada la calidad aunmenta hasta límites insospechados, te aviso
Bueno, esta vez venia a pasaros un LEAK que me pasó Ivee que a su vez le pasó Kanko que a su vez... de una nueva version de la intro de MLP, bastante más emotivo que los anteriores, más sentío.
Lo he escuchado una vez y me ha salido un MEH de la boca inmenso, pero mola el hecho de que vaya centrandose más en cada pony, y los vaya mencionando... y eso.
A lo mejor lo escucho otra vez, con más ganas
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
La intro extendida está bien. Lo malo es que cuparia medio episodio. ¿Es oficial? Me refiero, ¿la han hecho los mismos que la intro corta?
PD: Los que decis que dibujais mal, no os quejeis. Todabia está por la primera vez que consigo dibujar algo con profundidad que se parezca a lo que quiero hacer.