Hola....
Feliz navidad y Feliz año nuevo a todos.. ( lo sé... no he estado por el foro desde el año pasado

)...
Tengo problemas con el Internet ( como siempre

) casi pierdo mi PC por sobre-calentamiento, hace mucho calor por aquí (más que el año pasado) y a causa de un par de temblores en estos meses, hace poco se vino abajo una parte del techo de mi oficina, fue exactamente donde está mi PC, la de mi papá y la PC que le dí a uno de mis primos.
Pensé que este año cambiaría un poco mi mala suerte ... mm ... pero si lo veo de otra manera creo que ya no es tan mala mi suerte porque lo único que resultó dañado fue el techo...
En este momento solo pasaba a saludarlos, aún no sé cuando podré estar más tiempo por el foro y espero me perdonen si solo me ven un par de días a la semana...
Seré sincero con todos... hace mucho que no juego los sims 3, me aburre, ya no me divierte, ahora prefiero jugar Plantas vs Zombis o Angry Birds

pero a pesar de que Los Sims 3 ya no me parece divertido, aún me gusta crear objetos para los Sims, eso es algo que nunca dejaré de hacer y pronto les traeré algunas "sorpresas" más para sus sims, aunque tenga problemas de lo que sea, no dejaré de crear cosas para los sims

.... no sé por qué pero ahora siento ganas de jugar los Sims 2

...
Cuídense..
SaludosDarkShadow