pero tendreis que esperar
CAPÍTULO 17 :EL NUEVO HOGAR

Espero que os haya gustado¡¡¡¡ Hoy o mañana actualizo a los Ruiz y os traigo otra actu antes de poner capi
de mi historia, que necesito deshacerme de todo el material que tengo jeje
Moderador: Equipo moderador [CS]

Alidaen escribió:Que guapa ha quedado Serena!! me gusta mucho para continuar el legado de los Fon Fabre ^^ sigue pronto que quiero ver si terminan juntos jajaja ¡Besos!
nurii´s escribió:que guapa está serena, y por supuesto también legretta =) que guapa va a salir la 3 generacion
Mexe escribió:Que linda esta Legretta! y Serena tambien! muy buen capi, espero el proximo ^^
eliana escribió::o ¡Que cortita!... y si que es una belleza Legretta... Y serenna a quedado muy gupa con el cambio de imagen... Haber como sigue todo esto... Me da curiosidad
Viri escribió:Serena esta guapísima y la pequeña es un cielo!! Muy cortito el capí, ya quiero leer si Asch se busca a alguien con quién compartir su tan peculiar personalidad![]()
![]()
Birgitte escribió:Chica pero que PARTIDAZO la tal Serena, está guapíiiiiisima!!! pocas townies salen con tanta belleza, no la dejes escapar pase lo que pase![]()
Veremos que tal les va en el nuevo hogar, espero que Anise encuentre un chico majo o al menos un curro que la haga feliz, se la ve depre^^ Y la pequeñaja es monísima

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados