Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.31 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.31 para el juego.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Mar 2012, 14:01

Martita escribió:¿Este parche es necesario instalarlo para poder instalar después SALF o se puede prescindir de él? Es que ya les he cogido tirria y, si encima no corrige errores, como no sea necesario para jugar después le van a dar morcilla.

Si no lo instalas tú, SALF lo instalará. :wink: Si compras SALF por Origin, te pedirá que antes actualices el juego para poder usar la expansión.

guilledp2010 escribió:a mi todo me va mas lento, va mas a tirones de lo que iba, esta cargando una eternidad, y el CAW no me abre

¿Usas mods actualizados o sigues utilizando mods de parches anteriores? Quizá necesites actualizarlos.
Sobre el CAW, ¿te has descargado la útima versión, compatible con el parche 1.31?

Puedes descargarla desde este enlace (debes estar logueado en la web oficial):
http://es.thesims3.com/game/tools/world
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor guilledp2010 » 04 Mar 2012, 14:21

no uso mods, de hecho he probado quitando la carpeta de Electronic Arts, y dejar que se cree una nueva, pero lo mismo de siempre. me he bajado la version compatible, y nada, sigue igual, lo he reintalado, e igual :(. y ahora no puedo acabar mi mundo :( . os odio EA!
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sweety » 04 Mar 2012, 14:51

Bueno a mi se me ha actualizado sin problemas.
El viernes me costó un poco, por el tema de la región. Al final instalando el Super Parche del Rincón del Simmer me funcionó.
Luego instalé los mods actualizados y el juego me va bien, como siempre vamos.
Y de momento no me ha vuelto a tirar en ningún momento al escritorio. Antes me pasaba algunas pocas veces y de momento ninguna.
Lo único que sigo notando y me pasa cuando pongo muchas veces la velocidad ultra es algunos parones de unos segundos. Pero al estar un rato sin hacer eso ya el juego sigue yendo bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 04 Mar 2012, 18:51

xXJuAnJi05Xx escribió:Si no lo instalas tú, SALF lo instalará. :wink: Si compras SALF por Origin, te pedirá que antes actualices el juego para poder usar la expansión.

Mierda T_T
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 04 Mar 2012, 18:53

A mí todavía se me está descargando, desde las 10 de la mañana. Va por el 38%. :wall: :wall:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Mar 2012, 22:33

Vaya, mas que questión de problemas de la compu' es suerte que los parches no te den problemas! :shock: (Bueno a mí no me dan problemas :lol: )

Con lo de suerte me refiero es que seguro dicen (voz de productor estafador on :roll )

"Vamos a hacer 100.000 copias de LS3 y sus expansiones, y de esas 100.000, 96.500 van a estar llenas de bugs, 4.000 van a estar llenas de bugs de instalación (como yop :lol: ) y las otras 500 van a estar completamente bien" (voz de productor estafador off )

Por eso digo que es cuestión de suerte :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 05 Mar 2012, 00:46

como dije antes no tenia problemas con el parche , justo ahora empezaron #-o , cuando trato de iniciar sesión no me reconoce dice que es incorrecta mi contra , después de intentar varias veces me a dejado , luego cuando completo un logro no me reconoce las medallas en la página tengo que reiniciar sesión para que se cuenten los logros , es un lio , y también me pasa que el juego no sincroniza los comentarios nuevamente tengo que desconectarme y conectarme varias veces :wall:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 05 Mar 2012, 00:48

Eso me ha pasado varias veces. Lo de la contraseña yo pensé que era porque la escribía muy rápido. Lo otro es un poco frustrante. Deberían haber puesto un botón de Recargar, como los navegadores.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 05 Mar 2012, 01:48

Una duda chicos...¿el poseplayer es compatible??

me respondo a mi misma....(es lo bueno de ser médico, no da pánico abrir para revisar)

el pose player y las poses van bien
El parche anticensura, va bien (tengo el de LN)
Los mod para comprar todos los ingredientes igualmente va bien.
Última edición por Marie el 05 Mar 2012, 02:19, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Mar 2012, 02:18

Según dice aquí, sip. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 05 Mar 2012, 02:20

Uy perdón My Master, jaja es que me he puesto ameter y sacar los packages y probar el juego..... ya sabes "estropeándo se aprende". :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Mar 2012, 22:37

Nada, mujer. :wink: A propósito, aún no sabemos nada del Awesome Mod, ¿verdad? :roll: Ayer probé el juego después de actualizar y parece que todo funciona bien (fiuf! esta vez ha habido suerte), pero no he jugado propiamente dicho porque no quiero hacerlo sin el AM. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 05 Mar 2012, 22:52

Prueba esta versión del AwesomeMod, pero no es la versión final, hasta que JM Pescado lance la versión final.
http://alpha.moreawesomethanyou.com/ts3/test/
Ver este tema en MATY (si no se puede poner esa página, lo borro) pero todavía tiene problemas.
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 290.0.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 06 Mar 2012, 04:38

pues yo tengo un pequeño problemilla, al iniciar sección en facebook, selecciono eso para que mantenga la sección iniciada o recuerde los datos
pero si voy de nuevo a donde se inicia sección de facebook me sigue saliendo para escribir mis datos
sera por que no tengo instalado salto a la fama?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 06 Mar 2012, 13:54

nez3 escribió:Prueba esta versión del AwesomeMod, pero no es la versión final, hasta que JM Pescado lance la versión final.
http://alpha.moreawesomethanyou.com/ts3/test/
Ver este tema en MATY (si no se puede poner esa página, lo borro) pero todavía tiene problemas.
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 290.0.html

Muchísimas gracias nez, pero creo que prefiero esperar. Según dice en el tema que compartes, si Pescado no lo ha sacado todavía como alpha es precisamente porque contiene un error que expulsa a los usuarios del juego al cabo de unos pocos segundos. Yo creo que paso. :P Igualmente, te lo agradezco de corazón. No sabía que había una versión beta. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego