Parca escribió:Adios!!! Y te has olvidado de vallelecrin que haber si viene por aqui de una vez! Si que me acuerdo de Nicole, pero de lo que no me acuerdo es de que pusiese un video de esos. En fin, mañana por la tarde intentaré conectarme

(es broma)
el que es de broma la nariz de pinocho o que intentaras conectarte?

, yo es que vallelecrin ya para que me voy a despedir si no viene T_T, se habra pasado a la competencia
A ver ahora voy con paula, tu de que vas aqui? de concierto en concierto? vas de princesita de viajes o k? tu a trabajar! xD, y si estabamos los dos solos y abandonados
Ahora Maybe this Time!!!!!, de que vas? otra que se va a un concierto? Yo solo he ido a un sucio concierto en mi malddita vida!! y todos os vais de fiesta por ahi? T_T, y no me hables de churros.. que ricoss8-[ , Maybequizz, no intentaba que lo de buenos dias estados unidos tuviese gracia, es al canción de Padre Made In Usa xD, ni siquiera sabia completamente lo que significaba
Y bueno nos Vemos,
Good Morning U.S.A!!!!!!!!!!!!!!!Ah por cierto la caNCIón the scientist, me gusta tanto que no paro de escucharla, qe bonita