Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Imágenes filtradas del trailer de Simcity 5.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Imágenes filtradas del trailer de Simcity 5.

Notapor Josvos » 04 Mar 2012, 15:10

Son solo fotogramas del trailer de avanze que se mostrara en el GDC, que al mi parecer va a ser un buen juego de construccion de ciudades.

Por cierto el vídeo original puesto por el usuario 32bita ha sido quitado por una reclamación de EA lo que quiere decir que estas fotos son 100% reales del nuevo simcity.
Última edición por Josvos el 06 Mar 2012, 00:47, editado 2 veces en total
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Imágenes filtradas del trailer de Simcity 5.

Notapor Daguel » 04 Mar 2012, 15:40

Josvos escribió:http://youtu.be/BoKT25S2yJU No se como poner el vídeo en la pagina así que puse el link

Son solo fotogramas del trailer de avanze que se mostrara en el GDC, que al mi parecer va a ser un buen juego de construccion de ciudades.

A mi me huele a fake, el trailer es raro, el logo de Maxis no es el oficial.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Josvos » 04 Mar 2012, 15:43

Pues a mi me parece real el logo de Maxis puede haberse rediseñado.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor fabianz_112 » 04 Mar 2012, 20:20

A mi me parece real, el icono de Maxis es obvio que haya sido rediseñado, recordemos que el de Simcity 4 ya tiene bastante tiempo y no creo que Maxis dejaría el mismo icono como en anteriores entregas de Los Sims por ejemplo. Lo único que si no me lo creo mucho, es el Zoom no creo que hasta se pueda ver el nombre de una embarcación marítima, pero en anteriores noticias se ha dicho que hasta se podrá ver a los trabajadores de una central eléctrica.. Tendremos que esperar hasta el 6 de este mes..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Josvos » 04 Mar 2012, 21:48

En las imágenes se logra ver un barco con el nombre Simport lo que me hace pensar que va tener una interactividad mejor con el sistema de comercio de la ciudad y la forma de generar ingresos y estabilidad económica en la ciudad bueno me hace pensar que es algo parecido al de Anno 2070.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Zeco » 05 Mar 2012, 18:22

Se ven curiosas las imágenes. Es como una mezcla entre seriedad y humor típico de Maxis, no se si me explico. De cualquier forma aun es pronto para opinar sobre ellas, hasta que no sepamos si son oficiales.
Por el momento esto me empieza a recordar a cuando vi las primeras fotos del Simcity 4, que si recordaís se veian diferentes al resultado final del juego. Solo espero que no se pierda la esencia Simcity, como en el Societies.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2012, 20:07

Total mañana es día 6, saldremos de dudas mañana mismo porque es cuando hacen eso verdad ????
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Josvos » 05 Mar 2012, 20:11

Jose_73 escribió:Total mañana es día 6, saldremos de dudas mañana mismo porque es cuando hacen eso verdad ????

Si aqui te dice exactamen en que momento sera para que lo puedas ver:

http://www.ea.com/1/gamechangers
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Roberto258 » 05 Mar 2012, 23:20

¿Se podrá ver en directo ahí?¿Y si no, dónde? Me da igual a qué hora me tenga que levantar o cuantos exámenes tenga al día siguiente.¡Yo quiero verlo! Lo llevo esperando mucho tiempo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Josvos » 05 Mar 2012, 23:48

Roberto258 escribió:¿Se podrá ver en directo ahí?¿Y si no, dónde? Me da igual a qué hora me tenga que levantar o cuantos exámenes tenga al día siguiente.¡Yo quiero verlo! Lo llevo esperando mucho tiempo.

Si, hay mismo en la pagina que puse aya arriba se podrá ver en directo, la verdad es que yo igual lo espero ya hace bastante tiempo.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Lucas » 06 Mar 2012, 15:12

Pues ahora no sé. Según parece, se ha revelado que Maxis está trabajando en la nueva expansión de LS3 (Salto a la Fama) y se ha confirmado la renovación del logo, de forma que por primera vez en 5 años Maxis volvería a Los Sims. Por un lado, tal vez eso de que Maxis volvería a "dedicarse a una saga tan querida" en realidad se referían a Los Sims y la confirmación que harán en la GDC esta noche no sea del Sim City :wall: pero por otra parte, el vídeo de más arriba, publicado hace ya varios días. Muestra el nuevo logo antes de que se confirmara su renovación, por lo que tal vez sea verídico y aún haya esperanzas :)

De todas maneras tampoco confíen del todo en esta información, que puede que me equivoque, pero es lo que he leído

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/03/0 ... uevo-logo/
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor dago9708 » 06 Mar 2012, 15:19

bueno pues solo falta esperar aunque de todos modos maxis tambien esta trabajando en un SimCity 5

Ya faltan menos de 12 horas!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Josvos » 06 Mar 2012, 15:43

Lucas escribió:Pues ahora no sé. Según parece, se ha revelado que Maxis está trabajando en la nueva expansión de LS3 (Salto a la Fama) y se ha confirmado la renovación del logo, de forma que por primera vez en 5 años Maxis volvería a Los Sims. Por un lado, tal vez eso de que Maxis volvería a "dedicarse a una saga tan querida" en realidad se referían a Los Sims y la confirmación que harán en la GDC esta noche no sea del Sim City :wall: pero por otra parte, el vídeo de más arriba, publicado hace ya varios días. Muestra el nuevo logo antes de que se confirmara su renovación, por lo que tal vez sea verídico y aún haya esperanzas :)

De todas maneras tampoco confíen del todo en esta información, que puede que me equivoque, pero es lo que he leído

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/03/0 ... uevo-logo/

Puede que sea eso pero yo creo que aparte del trabajo que Maxis hizo con SALF, pondrán este trailer debido a que ya EA ha reclamado el vídeo por infracción a derechos de autor eso también confirma que esas imágenes son del nuevo Simcity de todas maneras HOY SE REVELA TODO.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Lucas » 06 Mar 2012, 16:00

11 horas exactas...

Lo que me dices de que EA ha quitado el vídeo, la verdad, me tranquiliza mucho x)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Roberto258 » 06 Mar 2012, 16:17

¡Gracias! Pues no me lo pierdo, a poner el despertador y disfrutar(o no) de la presentación de SimCity 5.

Y la actitud de EA ante el tráiler, dice pero que mucho :mrgreen:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego