hipicamaria escribió:Me encanta Chispas es tan maja!!!me encanta es tan mona!!! Y bueno he llegado a la conclusión de que Asch es como su padre igualito
pero me cae mejor pero un poquito
Si,es muy maja jiji Bueno...Asch... no es tan como su padre...no es tan inútil jaja gracias por
pasarte y comentar¡¡¡
nurii´s escribió::shock: asch se parece cada vez mas a su padre, ya no solo en el físico. Que guapa es chispa, es una monaday legretta tambien es muy guapa pero sus ojos me dan un poquito de miedo
Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡¡¡
Alidaen escribió:Asch pídele ahora mismo a Serena que se quede! que se te va a escapar y nos tienes que dar herederos tan guapos como ella!!! Ò.ó
Jaja muchas gracias por pasarte hermosa¡¡¡¡ Uf,a ver si consigo convencerle de que se quede... xd
eliana escribió::shock: Opino igual que Ali... seguro que saldrían super guapos los herederos entre ambos![]()
Y chispa... ya me la cruce y me cercioré de que fuer ella... es igualita a Toto... Ains... Muy parecida... Y Legretta te ha quedado muy guapa... haber si le cambio el look y la dejo igualita en mi juego jajaja aunque no tengo ese peinado
Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡¡¡¡ Jeje si, Chispas es parecida a Toto, (por cierto, se acerca un capítulo en el que sale mucho tu familia juajua).
Inex escribió:Yo también opino lo mismo! Asch debe ir tras ella!! No se pueden ignorar esos genes tan magníficos.
Legretta ha quedado muy linda, los ojos de vampiro siempre me han encantado *-*
Chispas es demasiado adorable *-*
Gracias por comentar¡¡¡¡¡ Si,Asch debe apresurarse y conquistarla de una vez jeje Si, Chispas es una ricura juasjuas
Viri escribió:Está preciosa claro salió a mi Matt tan bello que es!!!! Me encanta esta peque debe ser la heredera![]()
![]()
Chispas!!!!! Es demasiado adorable la quiero![]()
Si, Matt le dio unos buenos genes jeje La peque no puede heredar..dado que el heredero es Asch y ella es hija de Anise...tanta belleza perdida... Bueno,Chispas viene incluida con los Fon Fabre... están unas páginas más atrás jaja Gracias por pasarte¡¡¡¡

♥