Bienvenid@ nevermind
Moderador: Equipo moderador [CS]

Román escribió:Hola Nevermind y bienvenido al foro.![]()
![]()
(yo que tu borraria la parte de "descargaste", a no ser que quieras que un moderador te llame la atencion, ya que en el foro no esta permitida la pirateria.)

) Me registré en navidades, cuando disponía de unas buenísimas calificaciones recién recibidas y una gran cantidad de tiempo libre, pero creo que en este último trimestre escolar el foro y los sims me han despistado demasiado. Aun no conozco mis calificaciones actuales, pero sí se que han bajado con respecto al trimestre anterior. Como algunos sabéis comencé un legacy, los Mc drew, me da pena admitirlo pero abandono el reto, mi propósito es alejarme de mis distracciones y es una de ellas. Puede que mi despedida sea temporal, puede que vuelva a comentar algún día, quizás en verano, pero todavía queda mucho y quién sabe si pensaré lo mismo que ahora. En serio me da mucha pena esto, pero creo que es lo mejor. A partir de hoy no volveré a entrar al foro. Os dejo como anécdota que cambio constantemente de opinión y que esta misma tarde pensaba pasarme por la sección de descargas y buscar un carrito para gemelos. 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado