Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims 3 estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 03 Mar 2012, 18:18

Por ahí dicen:

"Lo mejor para lo último", ojalá no sea así, ojalá sea lo mejor pero no a lo último xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sweety » 04 Mar 2012, 15:03

Pues yo espero que si la saquen.
Se dice que será la siguiente después de Salto a la Fama.
Y como ahora han cambiado las fechas de lanzamiento si la sacan saldrá entre agosto y septiembre.
He imagino que será más o menos como en Los Sims 2, quitarán cosas seguro como en la expansión de mascotas que quitaron los empleos a las mascotas y solo añadieron rasgos y habilidades.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ivanpowa » 04 Mar 2012, 15:47

A mi me gustaria verla pronto pero sinceramente prefiero 1º que saquen una como el magia potagia de los sims 1 :) aunque para gustos, colores.
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Mar 2012, 16:18

A mí también me encantaría tener una expansión de magia, pero si te das cuenta en la Store han estado vendiendo objetos con temática gótica y objetos mágicos, entonces que conclusión sacas de €A :lol:

Y sobre la expansión de clima, obviamente quitarán l sistema de insignias porque ya vienen presentes como habilidades en LS3 , y algo que podrían quitar también serían los invernaderos... :-(

Si me preguntas que podrían añadir, pues te diría que.... ( es que LS2 Y L4E es muy completa y no se me ocurre nada :lol: :wall: ) podrían añadir climas locos, como una lluvia de gatos y perros, o una nevada de algodón de azucar :mrgreen:

Sería algo original y divertido :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jDaze85 » 04 Mar 2012, 17:13

Pues a mi no me parece nada interesante SALF, como dicen, lanzan una expansion buena y una cutre, así que espero SALF sea la cutre, y después ¡BOOM! Las 4 estaciones :o

Por cierto, no creo que quiten los invernaderos, quizá las paredes de cristal sí, pero hey!, se pueden hacer con las ventanas de pared completa, sólo haría falta el tejado de cristal.

Lo que sí creo que añadan, serían los destinos turísticos, o al menos que lo imiten como Los Sims Vacaciones :roll:, que dentro del mismo barrio se tenga montaña, playa y bosque. Y obviamente, la máquina de control de clima, yo la amaba <3

Pero realmente todo lo que traía el 4 Estaciones como contenido adicional, como los cultivos, los sim plantas (aunque sea como piel) e incluso algunos objetos ya vienen en el juego base, como las regaderas de jardín, las fuentes y la pesca. EA tendría que inventar algo nuevo para lanzar las estaciones, porque ya todo lo mando despedazado en otros juegos.

Quizá, como dicen, lancen un Bon Voyage con estaciones, ahí si sería algo súper, porque podría meter destinos reales, como ir a Canadá (Montaña y otoño), al Caribe (Playa y verano), a México (lluvia y primavera) y a Islandia (Nieve e invierno), porque ya hay desierto (Egipto), bosque (China) y serranía (Francia), e incluso podrían manejarse dos formas: ir de vacaciones o ir de explorador. Y, soñando muy alto jajaja, podría juntarse con el CAW, y hacer tus propios destinos turísticos, es decir, si vives en Twinbrook, puedes ir de vacaciones a Bridgeport, o a cualquier mundo que tengas instalado, sin necesidad de tener el Traveler Mod.

Sería estupendo no creen? :D
jDaze85
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 05 Mar 2012, 03:10

Yo creo que esos objetos mágicos en la Store son una señal, sencillamente porque recuerdo que antes cuando salió ACLN, volvieron a sacar unos objetos de LS2 Noctámbulos. Espero no equivocarme.

Sería genial poder visitar varios paises, aunque no sean paises y no hayan culturas por lo menos incluyan vacaciones, a cualquier destino, con relax.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 05 Mar 2012, 03:28

A mi sinceramente me gustaría que la expansión de las 4 estaciones sea la última y el por qué es simple, con sólo ver la cantidad de errores que hay cada vez que sale una expansión prefiero esperar a que hagan algo bien y que se tomen su tiempo para eso...

Lo que no me gustaría es que por ejemplo la siguiente expansión sea las 4 estaciones, que no esté del todo bien hecha y la estén sacando solo para complacer a los fans... por ese apuro tendría muchos errores y más que sentirme feliz por tener la expansión estaría odiándola por los errores :roll: ...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 05 Mar 2012, 03:52

Amén Dark pienso completamente lo mismo que tú =D> =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Mar 2012, 18:42

Tienes mucha razón Dark. Claro, su ansia de dinero y dinero y dinero no les permite dedicar un mesecito más a trabajar la expansión y mejorarla y quitarle los errores. Temo yo también lo que son capaces estos señores de hacer con mi querido clima.

Y no solo eso, como falte algún detalle típico del clima, por muy pequeño que sea, y que estaba en LS2 y no han puesto aquí, voy con un lanzallamas a las oficinas de EA. :twisted:

Para empezar, hace falta toboganes de agua y trampolines (está cantado que el trampolín lo han dejado para esta expansión :roll: ), colgadores de ropa para abrigos, armarios empotrados, más chimeneas, cimientos interiores (los necesito :mrgreen: ), radiadores como los de Comparten Piso, mogollon de ropa para infantes/niños/adolescentes/ancianos, bañarse en el mar y ya todas las actividades propias de cada estacion del año.

Mmm, tengo ganas de ver el otoño en LS3. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 06 Mar 2012, 05:16

Un nuevo rasgo *-*, : Para rayos, y queda ves que llueva sims con ese rasgo tengan mas posivilidades de que le caigan uno :D
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 07 Mar 2012, 16:04

Marquillotuca89 escribió:Si me preguntas que podrían añadir, pues te diría que.... ( es que LS2 Y L4E es muy completa y no se me ocurre nada :lol: :wall: ) podrían añadir climas locos, como una lluvia de gatos y perros, o una nevada de algodón de azucar :mrgreen:

Sería algo original y divertido :-)

Con todos mis respetos, qué tontería.
Si a una expansión le quitan cosas porque han venido de forma parecida en el juego base y la reemplazan con eso es como para ir en persona al genio que ideó hacerlo y romperle la cara con la caja de la expansión.

En mi opinión algo que faltan y que podía perfectamente ser implementado en las estaciones son las temporadas de cosecha. Que plantar determinada fruta en su estación ideal de una cosecha de mayor calidad.
Más interacciones en la nieve y que no sea tan restrictivo estar fuera en invierno o verano. Que se pueda tomar el sol, aunque no cambie en nada el tono de piel, sigue siendo algo placentero y añadiría un modlet. Si no se echan crema o se pasan demasiado tiempo bajo el sol, un modlet negativo por haberse quemado al sol. Que pongan una red de volley, esta actividad de famosísima en la playa! En caso de que no se pudiera nadar en el mar o lagos, rezo porque sí pongan más actividades en la piscina.

Es decir, metes a tu sim, y lo único que puedes hacer es nadar por aquí o por allá, apenas sube el físico o la diversión, yo si pongo piscina en mis solares es puramente como motivo decorativo.
Para empezar podrían aprenderse modos de nado si tu sim sube la habilidad atlética. O una habilidad invisible para la piscina y según suba, tengas opción de nadar estilo perro, a mariposa, bucear... Que se pueda jugar a cosas, que haya objetos utilizables, una pelota para la piscina o una colchoneta, o flotadores para los niños. Los padres podrían enseñarles a nadar, algo completamente opcional como lo es aprender a conducir para los adolescentes. Una piscina tiene muchas más posibilidades que simplemente nadar y EA la ha dejado abandonada.

Sólo con arreglar esto ya podría suponer bastante diversión para el verano.
En primavera, agregaría la opción de coger flores por el campo, sería genial regalar un ramo de flores hecho por tu sim a su pareja. En otoño podrías encontrar setas... o una opción especial en la hoguera, que sea 'asar castañas' XD esto ya es volar muy alto ¿no?

Y en cuanto a los rasgos, fácil;
Rasgo de adora la lluvia, adora la nieve y sus contraportadas (Odia la lluvia, odia la nieve) y a parte un rasgo de 'alérgico al polen' ¿Cuánto hace que no ponen rasgos negativos? Todos los sims pueden ser hippies amantes de los animales pero no hay rasgos como los que venían en el juego base estilo 'no soporta a los niños'

En fin, hay mil cosas que se podrían poner a la expansión de estaciones.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Absol » 07 Mar 2012, 22:46

Coincido con Lirbeth en que las piscinas están abandonadísimas por parte de EA. Deberían incluir objetos para ellas, sería divertido y muy innovador; ideal para aquellos que rezamos por ver cosas nuevas en las futuras expansiones Y eso de los estilos de nado también me ha encantado :wink: .

xDarkShadowx escribió:A mi sinceramente me gustaría que la expansión de las 4 estaciones sea la última y el por qué es simple, con sólo ver la cantidad de errores que hay cada vez que sale una expansión prefiero esperar a que hagan algo bien y que se tomen su tiempo para eso...

Lamento discrepar contigo, pero en mi opinión esta clase de expansiones deberían salir cuanto antes posible, porque aumentan la jugabilidad en el día a día. Yo preferiría que dejasen para el final algo al estilo de Magia Potagia o Trotamundos, ya que ese tipo de expansiones no son del todo necesarios para "la vida cotidiana", no sé si me entiendes... Que se hagan las cosas bien corre por cuenta de EA y es su responsabilidad, si no tienen el juego en condiciones simplemente deberían pasar de lanzarlo al mercado hasta que ya no presente tantos bugs, aunque lamentablemente todos sabemos cómo se vienen manejando al respecto últimamente (me indigna que los usuarios tengamos que pensar en que ojalá se atrase una expansión para que termine estando bien lograda, ¡miren hasta dónde hemos llegado!).
Absol
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 10 Mar 2012, 07:34

Hace un tiempo atras habian publicado las expansiones que estaban por salir supuestamente ahora vendria la de clima que se llamaria "madre naturaleza". si eso es cierto, estaria muy bueno que le agregaran catastrofes naturales como por ejemplo: un huracan o cosas asi :D .
De lo que si estoy seguro es que clima va a haber tarde o temprano y que tiene que ser una expansion genial por que EA debe saber que muchos esperamos esa expansion (y eso significa dinero para ellos) y mucho mas si maxis interviene.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 10 Mar 2012, 08:02

"LOS SIMS 3 Y LAS 4 ESTACIONES" necesitamos manifestar un clamor mundial para que hagan realidad esta expansión!! queremos clima y estaciones :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 10 Mar 2012, 10:12

¡Tenéis un sexto sentido! :shock:

Efectivamente, van a hacer una expansión tipo Magia Potagia, y la verdad, es que suena currada. Aunque yo preferiría miles de veces más Estaciones, pero bueno, han hecho algo original :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales