Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

escenario, lugares y facebook

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

escenario, lugares y facebook

Notapor Aeris_Valentine » 07 Mar 2012, 23:19

1- quisiera saber solo por curiosidad como se llama el escenario que dan de regalo por registrar salto a la fama edición limitada
es que no se como ver en la store eso ya que en el historial de compras no puedo ver el nombre, solo la imagen y el botón descargar

2- en la nueva ciudad, esta el estudio cinematográfico y el centro de las carreras de caballos o tengo que meterlos desde editar ciudad? es que ando perdida explorando la ciudad

3- inicie sección desde el juego en facebook, hice una publicación pero si entro a mi muro del facebook fuera del juego osea desde el navegador no veo la publicación
alguna idea o esas publicaciones solo se pueden ver desde dentro del juego? es que quiero que mis amigos la vean :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: escenario, lugares y facebook

Notapor Jordi_RDS » 07 Mar 2012, 23:35

Hay un botón de Compartir. Cuando hayas aceptado la publicación, junto al botón de Me gusta, en el Muro del jugador.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 07 Mar 2012, 23:59

gracias por la respuesta, otra cosa que pregunto acá para no crear un nuevo tema:
por que en la parte para seleccionar partidas me dice: registra tu juego, siendo que yo ya lo tengo registrado en es.thesims3.com?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 04:10

Vamos a ver, ¿no se os ha dicho ya que no abráis temas a lo loco, sólo porque os aburrís? Creo que esta pregunta bien podrías haberla formulado en el tema que hay abierto para Salto a la Fama. Te lo cierro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego