Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 13:14

Mírala qué mona ella, toda reivindicativa. :D Yo también estoy respetando a rajatabla lo del Marzo Negro y la verdad es que lo llevo un poco mal. Sobre todo en el tema libros. :roll:

También estoy contigo en tu boicot personal a EA Games. Cuando su trabajo lo valga, pagaré. No antes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nazkan » 08 Mar 2012, 13:21

Ya ves, ha habido un cambio de opinión general en cuanto se acercaba la salida de la expansión. Luego nos quejaremos... pero siempre consiguen lo que quieren, y es que la mayoría accede y lo compra todo, y además el primer día! :|
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marie » 08 Mar 2012, 13:25

Cielos... en mi caso ha sido regalo de mi esposo, desconozco en los demás casos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 08 Mar 2012, 14:47

Pero tu intención inicial era comprarlo en abril. Si tampoco es un crimen, pero es en estas situaciones cuando medianamente tenemos la oportunidad de poder hacer algo, que ya es difícil...
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 08 Mar 2012, 14:51

El tema del boicot ya es cuestión de cada uno. La verdad yo lo apoyo, pero no lo comparto xD Los Sims es uno de los pocos juegos que disfruto al máximo, y por mucho que no les salga en condiciones yo lo obtendré igualmente... Soy muy débil a este tipo de cosas xD

He de decir que fui a comprarlo hoy... para mi sorpresa aún no había llegado .-. Me paseé por varios centros comerciales y los dos Game de Santa Cruz (en Tenerife) y aún no había llegado el cargamento. Pensé que sería que se retrasaba o algo, pero la cuestión es que el Mass Effect tampoco había llegado xD Así que me acercaré esta tarde a comprarlo, ya que espero encontrármelo...
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor nazkan » 08 Mar 2012, 15:08

Cómo lo vas a apoyar si no lo compartes?
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Rebe » 08 Mar 2012, 15:12

yo todavia no lo tengo, pero reconozco que me esta costando resistirme y eso que esta expansión no me gusta mucho (por que creo que solo han metido cuatro cosas) pero ves a otros probandolo y me estan dando una envidia :) la verdad es que deveriamos esperar hasta abril para haber si asi se lo curran más pero.... :?

Choque con nazkan
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 08 Mar 2012, 15:13

LOL error técnico xD Lo apoyo para aquellas personas que quieran llevar acabo dicho boicot, pero no participaría en ello. No se en que pensaba xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor nazkan » 08 Mar 2012, 15:20

Sólo son unas semanas para los que quieran comprarlo. A mí, cómo no tengo mucho tiempo no me cuesta aguantar ;~)
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Josvos » 08 Mar 2012, 15:28

Hacer el marzo negro es difícil para la gente, ya con todas las expansione que tiene ahora los Sims 3 educa a todo a ser unos consumistas, pero bueno la gente decide en que quiere gastar su dinero y la gente elige gastar en un juego mas comercial que nada que solo entretiene y la misma gente se queja algunas veces del juego.

En cuanto al marzo negro es una buena idea pero en el Internet no se necesita propaganda se necesitan lideres y también seguidores por eso también la gente no hace este tipo de cosas todos quieren comprar lo mas rápido posible para tener el juego, cuando sabemos ahora que EA nos usa como testeadores en sus juegos sin saberlo es por eso que hay un montón de bugs al principio por que somos testeadores y que hacen los testeadores informan de los fallos o bugs que hay en el juego asi que en mi opinion es mejor esperarse a comprar el juego por lo menos cuando pasen 1 expansión, el problema es que la gente no lo hace en mi caso yo si lo hago me gusta esperar no me gusta hacer rápido las cosas en cuanta a consumir cosas que en verdad no me benefician pero bueno, cada quien hace las cosas como quiere uno hacerlas.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Marie » 08 Mar 2012, 15:30

Por favor no desviemos más el tema..... entiendo tu punto Nazkan :wink: , pero éste post es sobre salto a la fama.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 08 Mar 2012, 15:39

Les cuento que ya tengo Master Suite y También Salto a la Fama...

Sobre el Marzo Negro, el boicot y todo eso... lo digo con todo respeto y espero me entiendan "no me interesa" y lo digo en serio.
Y no me interesa porque yo no le hago caso a desconocidos... si quieren cambiar al mundo o lo que quieran, ¿por qué no dan la cara ? ¿ por qué se esconden detrás de una máscara?...

Si algún día a los de Anonymus se les ocurre decirles que suban a lo alto de un edificio de 10 pisos o más y se tiren al vacío "por el bien de la humanidad porque somos muchos en la tierra y la comida no alcanza" ... ¿ Alguno de ustedes lo haría?

Lo que quieren los de Anonymus con el Marzo Negro es que NO SE CENSURE EL INTERNET y lo pongo grande y en mayúsculas para que lo vean bien...
No quieren que compren juegos, ni vayan al cine ni compren cds de música... en fin.. eso me parecen tonterías ( y lo digo con todo respeto)

¿Qué tienen que ver la industria del Cine, Música y la de Juegos con la censura de internet? ¿Alguno de ustedes a pensado en eso?

Si quieren evitar que el FBI censure el internet pues que Hackeen al FBI y listo... Que déjen en paz a los demás que no tienen nada que ver con eso..

Y perdonen este off-topic .. soy muy paciente pero a veces pierdo la paciencia con cosas como estas...

Saludos
DarkShadow
Última edición por xDarkShadowx el 08 Mar 2012, 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 15:42

Bueno, tampoco pasa nada. Creo que no estamos desviando el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de quién se va a comprar la expansión ya y por qué. :wink:

Volviendo al tema, a mí me parece absolutamente respetable la postura de quien no quiera participar en el boicot. Pero, como dice nazkan, eso nos quita el derecho a quejarnos por las bazofias que nos venden. Si cuando tenemos ocasión de hacer algo, no lo hacemos, es lógico que sigan mangoneándonos y vendiéndonos las porquerías que les da la gana. :roll:

Edito: Perdona, no te había leído Dark. Creo que estás un poco desinformado. La iniciativa del Marzo Negro surgió a raíz del cierre de Megaupload. Esto se propuso para fastidiar a todas las empresas que estaban secundando la Ley SOPA (fruto de la cual se detuvo al dueño de Megaupload), muchas de las cuales eran discográficas, productoras cinematográficas y demás. Y, efectivamente, la finalidad es reivindicar un internet libre. No veo qué hay de reprobable en eso, siendo que los humildes ciudadanos no tenemos ningún otro arma con la que luchar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 08 Mar 2012, 15:56

Creo que ya lo has dejado clarísimo para quien estuviera desinformad@. Pero respeto totalmente a quien no siga el boicot, esto es un mundo libre ;~)
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 08 Mar 2012, 16:46

nazkan escribió:Cómo lo vas a apoyar si no lo compartes?

Marie escribió:Cielos... en mi caso ha sido regalo de mi esposo, desconozco en los demás casos.

Bueno a mi tambien me paso el mismo caso que el de Marie, me iba a aguantar hasta abril...igual demoro en conseguir una expansion mas o menos 2 semanas y media :D lo mio fue de sorpresa tambien me lo regalo mi tia de anticipado los demas si desconozco su caso
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!