Bueno, tampoco pasa nada. Creo que no estamos desviando el tema, teniendo en cuenta que estamos hablando de quién se va a comprar la expansión ya y por qué.
Volviendo al tema, a mí me parece absolutamente respetable la postura de quien no quiera participar en el boicot. Pero, como dice nazkan, eso nos quita el derecho a quejarnos por las bazofias que nos venden. Si cuando tenemos ocasión de hacer algo, no lo hacemos, es lógico que sigan mangoneándonos y vendiéndonos las porquerías que les da la gana.
Edito: Perdona, no te había leído Dark. Creo que estás un poco desinformado. La iniciativa del Marzo Negro surgió a raíz del cierre de Megaupload. Esto se propuso para fastidiar a todas las empresas que estaban secundando la Ley SOPA (fruto de la cual se detuvo al dueño de Megaupload), muchas de las cuales eran discográficas, productoras cinematográficas y demás. Y, efectivamente, la finalidad es reivindicar un internet libre. No veo qué hay de reprobable en eso, siendo que los humildes ciudadanos no tenemos ningún otro arma con la que luchar.