Sinceramente que tema más "vende humo"

Muy original el nombre y todo
Nez escribió:Ya la tienen algunos: o por lo menos algunos han dicho que ya la tienen, como xXJuAnJi05Xx, Marie y Diego2040, pero ellos son de los que no suelen tener bugs.
No es algo fortuito, ni una cuestión como leí en otro tema "un disco con bugs, otro con, uno sin, otro con..."
A los quejosos de la mosca que vuela, si quieren que su juego ande bien:
* Deben tener un ordenador que cumpla y sobrepase un poco los requisitos mínimos.
* Contenido personalizado mínimo e indispensable. Actualicen los mods, no es muy difícil.
* Realizar mantenimiento constante en el ordenador.
En fin, que bronca la reincidencia en el tema éste. Yo no pude explorar mucho la expansión todavía, así que de momento ningún problema.
Con respecto a si se nota o no la mano de Maxis, me importa poco. Esta expansión tiene de momento el mismo buen nivel que las otras (exceptuando como siempre a mi gusto, Menuda Familia).
Por cierto, abrir un tema "por si las dudas" no es algo bien visto en el foro, si mal no recuerdo sus normas.
PD: leyendo lo de Simport, me ha dejado impresionado, por que EA aseguró y juró que sería seguro

Pero no me afecta por que no tengo pensado usar esa opción en corto plazo, por lo menos hasta que salga un parche
Edito: si tuve un problema, pero viene arrastrado de expansiones anteriores. Desaparecieron todos mis peces al mudarme al nuevo barrio. Pero como dije, no es culpa de Salto a la Fama.