Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 08 Mar 2012, 00:12

A mí tambié me parece apresurado, con tantos comentarios positivos que he leído de gente que tiene el juego, deseo con ancias comprármelo :-)

Siento que no deberían de "destrozar" la expansión tan rápido, y estoy en plena confianza de que Maxis haya hecho junto con EA un buen trabajo, y que los bugs sean como la mayoría de LS2, que ni siquiera pensabas que eran bugs y que pensabas que eran cosas que el juego ya traía asi :mrgreen: (bueno al menos ese fué mi caso :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Prego » 08 Mar 2012, 00:16

creo que tengo uno :(

en un simsfest que son como espectáculos donde compiten los artistas y puedes tener duelos y todo según lo que dice. pero pasa que en medio del show del primer concursante esta todo normal la gente y mi sim mirando el show aplaudiendo y todo y zaz todo queda como antes como que a todos les isieran resetsim o algo así y sigue saliendo que ai evento y no se puede hacer nada.. hablo con la propietaria del lugar y me dice que no se puede audicionar en medio de un simsfest!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 08 Mar 2012, 00:36

Se había dicho que los sims enviados por medio del Simport, no incluirían contenido personalizado, pero esto no ha pasado, y los productores están al tanto de este bug; dicen que lo corregirán con una actualización del juego.
Ver el post de SimGuruSNelson en la página 11 de este tema
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/510505.page
Alguien sabe como se pone una imagen subida en Flickr.
Ver este enlace.
http://www.flickr.com/photos/76186659@N02/6962899795/
O sea este post.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... ge#7912716
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 08 Mar 2012, 01:44

Sinceramente que tema más "vende humo" :? Muy original el nombre y todo :roll:

Nez escribió:Ya la tienen algunos: o por lo menos algunos han dicho que ya la tienen, como xXJuAnJi05Xx, Marie y Diego2040, pero ellos son de los que no suelen tener bugs.

No es algo fortuito, ni una cuestión como leí en otro tema "un disco con bugs, otro con, uno sin, otro con..." :wall:

A los quejosos de la mosca que vuela, si quieren que su juego ande bien:
* Deben tener un ordenador que cumpla y sobrepase un poco los requisitos mínimos.
* Contenido personalizado mínimo e indispensable. Actualicen los mods, no es muy difícil.
* Realizar mantenimiento constante en el ordenador.

En fin, que bronca la reincidencia en el tema éste. Yo no pude explorar mucho la expansión todavía, así que de momento ningún problema.

Con respecto a si se nota o no la mano de Maxis, me importa poco. Esta expansión tiene de momento el mismo buen nivel que las otras (exceptuando como siempre a mi gusto, Menuda Familia).

Por cierto, abrir un tema "por si las dudas" no es algo bien visto en el foro, si mal no recuerdo sus normas.

PD: leyendo lo de Simport, me ha dejado impresionado, por que EA aseguró y juró que sería seguro :mrgreen: Pero no me afecta por que no tengo pensado usar esa opción en corto plazo, por lo menos hasta que salga un parche

Edito: si tuve un problema, pero viene arrastrado de expansiones anteriores. Desaparecieron todos mis peces al mudarme al nuevo barrio. Pero como dije, no es culpa de Salto a la Fama.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 08 Mar 2012, 02:29

eso de los peces creo que es culpa de vaya fauna o de la actualización para vaya fauna
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mattbm » 08 Mar 2012, 02:53

Me encanta el título de este tema: Salto a los bugs :mrgreen: me ha hecho gracia :lol:

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 08 Mar 2012, 02:58

bueno yo lo jugue hoy llevo toda la tarde jugando :D :D debo decir que ha sido una de las expansiones mas completas de los sims 3 :shock: contiene mucha ropa, peinados, muebles, y las interacciones de las profesiones son muy divertidas... hay pequeños toques que uno dice: ha esto lo penso Maxis... en fin aun no doy vuelta la expansion pero no me ha salido ningun bugs... y eso que mi notbook no es tannn bueno :)
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 08 Mar 2012, 03:10

Diego2040 escribió:
Nez escribió:Ya la tienen algunos: o por lo menos algunos han dicho que ya la tienen, como xXJuAnJi05Xx, Marie y Diego2040, pero ellos son de los que no suelen tener bugs.

No es algo fortuito, ni una cuestión como leí en otro tema "un disco con bugs, otro con, uno sin, otro con..." :wall:

En fin, que bronca la reincidencia en el tema éste
Por cierto, abrir un tema "por si las dudas" no es algo bien visto en el foro, si mal no recuerdo sus normas.

Bravo =D> =D> , en realidad es eso.... dejen de prejuzgar; si ya tienen el juego experimenten; si aún no lo tienen no tiene caso alguno que se llenen de suposiciones.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aang741 » 08 Mar 2012, 04:13

:D Yo ahora lo estoy jugando y no me ha sucedido algun bug por el momento creo que los que no les dan bugs como algunos aqui como que viene con la loteria XD
Tampoco hay que crucificar la expansion de primeras esperen un poco mas y se pueda criticar o sacar bugs

Posdata: ya creo que el tema de la expansion debe tener su propio subforo no creen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 17:46

He estado jugando un ratito, y he detectado que a veces los objetos no reproducen todos sus sonidos. Por ejemplo, el billar no suena cuando las bolas se golpean, y la electrosfera de baile a veces tampoco reproduce sonidos.

Tambien se aplica a objetos del juego base, como por ejemplo mientras preparas comida.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor claudiaferfer » 08 Mar 2012, 18:30

hola a todos mi juego va bien lo único k no se escucha a mi sim cantar, se sube al karaoke canta pero no se escucha...
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 08 Mar 2012, 18:44

parece que los bugs de esta expansión son de sonido, a mi no me afecta ya que me gusta jugar sin sonido pero entiendo que no tenga gracia alguna para los que si juegan con sonido
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 08 Mar 2012, 18:55

En este tema del foro oficial
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/510621.page
Dicen que tal vez el problema de que no se escuchen algunos sonidos con esta expansión es por tener los drivers de sonido no actualizados.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 18:55

El error es esporadico: a veces se les oye, a veces no y a veces empiezan a cantar y al rato se corta el sonido. :o

Es un bug molesto, pero al menos no te impide jugar con normalidad.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor claudiaferfer » 08 Mar 2012, 20:35

Lo he solucionado!!he borrado los archivos caches y el juego ya va bien!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!