Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 02:26

Paula escribió:Para hombres llevo las de Aikea, y la verdad es que me ENCANTAN.

Es lo que me faltaba para acabar de decidirme. Las voy a instalar yo también. :mrgreen:

Paula escribió:Esa piel, por Dios, es que me ponnnnne.... :P

Cómo se nota de dónde vienes. Estás primaveral perdía... :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Así que si las vas a probar, me esperaré a que me des el visto bueno para probarlas yo.

Mira qué lista, la tía. :mrgreen: Pues vas a tener que esperarte al menos hasta mañana, porque me da una pereza BRUTAL arrancar el juego ahora. :P

Paula escribió:(Sólo tengo un pequeño problema: las pieles las tengo dentro de un package y no sé cuál es. :D :wall: )

Pequeño, dice. xDDDDD Pues yo en eso no te puedo ayudar, mon amour. No comprimo mis packages porque, aparte de que no tengo tantos, probé a hacerlo una vez y no me funcionaba ninguna descarga. ¬¬
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 12:11

Mis disculpas por el doble post, pero ¿alguien conoce un mod que deje a los sims quietecitos en el CAS? Sé que el Awesome Mod lo hace, pero la actualización parece que no va a llegar jamás. :roll: Es que es imposible crear un buen sim si están haciendo muecas bobaliconas constantemente :roll: (odio especialmente la que les abre las aletas de la nariz ¬¬).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 12:16

xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 12:21

TE ADORO, TE ADORO Y TE ADORO!!! :D :D :D

PD: Y te adoro MÁS AÚN!!! :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Mar 2012, 14:30

Bettylex escribió:Es lo que me faltaba para acabar de decidirme. Las voy a instalar yo también. :mrgreen:

A mí me gustan un montón, la verdad. Esos brazos que le ponen, ese pecho.... =P~

Bettylex escribió:Cómo se nota de dónde vienes. Estás primaveral perdía... :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja! ¿Yo? Qué va! :^o

Bettylex escribió:Mira qué lista, la tía. :mrgreen: Pues vas a tener que esperarte al menos hasta mañana, porque me da una pereza BRUTAL arrancar el juego ahora. :P

No te preocupes, que yo me espero el tiempo que haga falta. Además, mientras tengo que "adquirir" :mrgreen: otras cosillas y mirar bien las descargas por lo que te comento.

Bettylex escribió:Pequeño, dice. xDDDDD Pues yo en eso no te puedo ayudar, mon amour. No comprimo mis packages porque, aparte de que no tengo tantos, probé a hacerlo una vez y no me funcionaba ninguna descarga. ¬¬

Ya ves, tengo un pequeño problema. >.< Sé que algún modo hay, pero no sé yo si va a surtir efecto. :(
¿Los comprimes como dijo Manu? Si te interesa comprimirlos y no hay manera, puedo intentarlo yo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 11 Mar 2012, 17:32

Hola a todos! ^^ aqui molestando de nuevo :3 uhm, queria preguntar si alguien sabe de algun mod que, en el panel de las pieles non default añada unas flechas o algo asi para ir viendo las pieles, es que el scroll del raton me esta volviendo loca!!! >-< ehm, gracias de antemano :3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 20:08

Paula escribió:¿Los comprimes como dijo Manu? Si te interesa comprimirlos y no hay manera, puedo intentarlo yo. :wink:

Eres un amor. :D En realidad, por un comentario que leí hace poco, deduje que mi error estaba en combinar distintos tipos de descargas en un solo package. No he vuelto a intentarlo subsanando esto porque aún no me ha hecho falta. Pero, si algún día lo necesito y no lo consigo, te pediré ayuda, cariñete. :wink:

Mexe escribió:Hola a todos! ^^ aqui molestando de nuevo :3 uhm, queria preguntar si alguien sabe de algun mod que, en el panel de las pieles non default añada unas flechas o algo asi para ir viendo las pieles, es que el scroll del raton me esta volviendo loca!!! >-< ehm, gracias de antemano :3

De molestando nada, mujer. :D Pues había uno en MTS que lo hacía, pero han dejado el post inaccesible porque quedó MEGA-obsoleto. Por lo visto, después de que se actualizase el juego para que se viesen las pieles Non-Default y se introdujese la interfaz "scrollable" con el ratón, los creadores consideraron innecesario modificar nada más. He leído varios posts de gente pidiendo lo mismo que tú, pero nada que lo solucione. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 11 Mar 2012, 21:01

Hay uno parecido a eso que buscan en MTS, este
XCAS core mod: more tattoo locations, edit naked outfit, slider hack, body hair, and more - update 3/4/12
El archivo que se llama cmar_XCAS_extras 1.26
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 22:39

Ciudado con el mod Betty, que no lo han actualizado desde el 1.26 y puede que de fallos con las mascotas. :wink: Por lo demás, perfecto.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 22:51

No es para mí, cariño, así que el problema no lo tendré yo. Pero la advertencia le vendrá bien a Mexe. :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 12 Mar 2012, 00:20

Muchas gracias ^^ pues entonces me conformare con el scroll , por las dudas jajajaja
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 04:37

A mí si me funciona ese mod, y estoy con el parche 1.32
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 04:40

:shock: :shock: nez esos ojos acaso es una descarga??? o así se te ven en el juego?? Son impresionantes =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 05:09

Sí, es una descarga de lemonleaf, aparte como el color de ojos del sim lo puse en el CAS muy claro, incluso sin CC el color del ojo es claro: ahora en el juego como el sim es vampiro al momento de iniciar el juego, los ojos se le aclaran mucho, se ve como en las fotos del tema de la expansión magia.
Los ojos son estos, que yo creo que ya los han posteado en esta sección del foro.
http://blog.sina.com.cn/s/blog_63e832e00100nzzl.html
Por cierto ya se pueden descargar de nuevo de la página de lemonleaf, ya no es forzoso ir al foro en chino de hace unos meses.
Última edición por nez3 el 12 Mar 2012, 05:13, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 12 Mar 2012, 05:11

Hermosos ojos :mrgreen: , además en tu juego se ven muy bien. Creo que yo tengo unos de lemonleaf, o no recuerdo, pero el caso es que en la imagen se ven bastante lindos, pero en mi juego no, y claro, es por los gráficos #-o
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas