Oh! veo bienvenidas, wii x3
Mileypink26Muchas gracias por la bienvenida! que bien que hay alguien mas de mexico por aca! yo soy de b.c.s. :3!!
En cuanto al legacy... u.ú!
Iba a comenzarlo hoy... pero por alguna razon el juego se me laggeo bien feo =(...*por "alguna razon"... seguro es por esas miles y miles de cosas de contenido personalizado que no uso... xDu*...
El dia de hoy me la he llevado borrando todas las descargas instaladas y cazando solo las que me interesan... xDu
En fin, espero pronto poder comenzarlo, que me muero de ansias > o <! *igual y comienzo sin descargas... xD*
MexeGracias por la bienve x3!... por cierto que le he dado click a todos los links de tu firma... y veo cosos interesantes =o!!
AbsolJaja, pues llevo apenas un dia registrada y me lo he pasado muy bien, a pesar de que he comentado poco x3
Ya me imagino como será cuando me integre al 100% por aca * - *
Marquillotuca89Jaja, pues es algo de lo que me animo a registrarme, vi buena participacion, y el trato de los mods me parecio muy lindo :3...*o es que a mi todo me parece lindo xD*
Aunque he visto poco... tal ves... tal ves tienen un lado obscuroo.... > w >.... < w <
x3
ViriGracias por la bienvenida :3!!...era para mi verdad...? xDu
nez3Gracias, gracias!! ya me lo ando pasando bien! * w *!!
Y espero seguir asi! * w *!!
Si! viva yo!

(?)!! xD
Creo que eran todos, muchas gracias en verdad por la calida bienvenida x3...
Se siente bien! T w T!!
Ahora... de vuelta al infierno... digo, a seguir sufriendo con las susodichas descargas...
<3~