Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el juego se cierra al iniciar y me sale este error

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el juego se cierra al iniciar y me sale este error

Notapor sim_vader » 14 Mar 2012, 00:29

instale le nuevo parche 1.32 y me iba bien, solo q al jugar me di cuenta que un simpack que tenia instalado, no se me instaló, lo reinstalo, y no solo el lanzador no m deja instalar o desinstalar, sino que tp me deja jugar, sale este error al iniciar, tanto en lanzador ocmo directamente al juego

http://twitpic.com/8vyfqu
he quitado ese simpack y la carpeta y sigue saliendo ¿que será y como lo soluciono? (y x supuesto el juego es original)
edit reinicié elpc y el juego volvió a funcionar O_o es normal q pase eso? O_o
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: el juego se cierra al iniciar y me sale este error

Notapor Bettylex » 14 Mar 2012, 13:11

Pues, por lo visto, sí. Según he leído, tiene algo que ver con las preferencias del usuario en el juego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 15:52

A mí me pasaba eso, lo que hice fué hacer una copia de mis partidas, desinstalé el juego, luego me bajé el superparche de, en ese entonces, la actualización 1.29, instalé el juego y luego el superparche, luego instalé los Simpack de n uevo y santo remedio! :mrgreen:

Prueba hacer eso y luego nos cuentas... :-)

Bueno, ahora que al reiniciar el PC, y que se te soluciones, pues sí te dejó de aparecer el error, entonces si es normal o nó, pues ahora ponte feliz :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Mar 2012, 12:29

Una cosita que quería comentar ahora que hablas de reinstalar el juego. Me sorprende sobremanera la facilidad que tienen algunos usuarios para desinstalar y reinstalar el juego con lo tedioso que es, y más ahora que ello supone tener que descargar y reinstalar todo el contenido de la Store. Ésa siempre debe ser la última opción. Os puedo asegurar que la mayoría de vuestros problemas se solucionarían eliminando uno de los archivos que se regeneran en el juego (el tema está en identificar cuál porque son varios los potencialmente conflictivos). Está claro que la reinstalación funciona porque se carga ese archivo junto con todo lo demás, pero NO ES NECESARIO. En los años que llevo jugando a Los Sims he tenido mil problemas de este tipo y JAMÁS he tenido que reinstalar mi juego, ni el de LS2 ni el de LS3. Mi consejo es que pidáis ayuda aquí, seáis pacientes y lo intentéis todo antes de tener que reinstalar. Ya veréis como los casos extremos en los que es necesario hacerlo son mínimos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles