Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor JosegCampos17 » 15 Mar 2012, 16:26

Gummy en 2D, porque si fuera en 1D sería un juego revolucionario para la física :lol:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor swaldorf » 15 Mar 2012, 16:41

Baby_L escribió:A mi en principio me gusta lo realista, pero me estoy imaginando alguna que otra historia con un mundo magico y me esta empezando a gustar mucho!!...

Esa es exactamente mi opinión, yo tiro más por el juego realista (familias perfectas, jóvenes que se casan y tienen retoños etc...)

Por cierto, ¿alguien sabe algo del próximo pack de accesorios? ya que tiene que salir antes que la expansión... :D
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 16:49

El nuevo pack de accesorios será algo así como "Dulces Deleites Katy Perry"... :roll:

Gummy escribió:Sí, últimamente les ha dado por hacer nuevos modelos de los edificios comunitarios cuando hay nuevo barrio. Cosa que me parece estupendo, claro :mrgreen:

En Vaya Fauna agregaron bastantes edificios al cajón de solares comunitarios. Además de los nuevos edificios correspondientes a la expansión (de los cuales han hecho más de un modelo para algunos), agregaron nuevos modelos de los solares de Triunfadores y ACLN también: parque de bomberos, salón, tienda de segunda mano, desguace y antro. No sé si en SALF han hecho lo mismo, porque no la tengo aún. Ojalá se agarren la costumbre :)

Volviendo al tema, quiero manifestar una inquietud que me ha dado sobre los objetos mágicos de la Store. Bien, resulta que compré los sets "Gothique Library" y "More Magic!". Y ahora caigo en que ya tenemos la bola de cristal, el muñeco vudú, el caldero y el libro de hechizos. Si bien estos últimos dos funcionan con un sistema muy básico, dudo que vayan a agregar algo similar para la nueva expansión... empiezo a creer que por magia tendremos solamente el set de alquimia y nada más. Espero estar equivocado, el sistema de hechizos y pociones de los objetos de la Store puede ser mejorado notablemente y encajaría para las brujas; voy a tratar de confortarme pensando que aún faltan unos cuantos meses para el lanzamiento de la expansión y por tanto todavía tenemos muchas novedades por delante.
Absol
Habitual
Habitual

Notapor swaldorf » 15 Mar 2012, 17:16

Absol escribió:El nuevo pack de accesorios será algo así como "Dulces Deleites Katy Perry"... :roll: .

.... ¿en serio? :shock:
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor Alexpernas » 15 Mar 2012, 17:17

Yo creo que esos objetos que has nombrado (la bola de cristal, el muñeco vudo... y demas objetos de la store relacionado con magia) los agregaran a la expansion, no con el mismo diseño, ni tan alucinantes, pero creo que los agregaran, ya que tienen contenido de juego adicional, asi como las lavadoras de la store, que obviamente me parecen mucho mas bonitas que las del juego
No se si me explico bien, ejemplo:
Una persona que no tiene Triunfadores se compra una lavadora y una secadora en la Store, y puede hacer la colada igualmente.
Lo mismo pasa con esto, creo que sacaron estos objetos para ver si provocaban "furor" por asi decirlo, y si asi era, hacer una expansion al estilo MP o CP, o era unos easter eggs que nos estaban dando. :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 17:51

Exactamente! =D>

Ademas supongo que lo que quieren ver ademas es si estos objetos causan bugs, como ya dije anteriormente, recordemos que el libro de Lady no se que, tenía un bug que no permitía usarlo, y supongo que están haciendo lo mismo para ver futuros bugs que podrían incluir estos objetos :P

Además, el set Resort y el set Vuelta al kole, traen un jacuzzi, una litera y un tobogán de agua, y a mi no me han causado ningún bug :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 20:21

swaldorf escribió:
Absol escribió:El nuevo pack de accesorios será algo así como "Dulces Deleites Katy Perry"... :roll: .

.... ¿en serio? :shock:

No está confirmado por parte de EA, pero el rumor es ese...

Alex, el ejemplo de la lavadora me ha convencido bastante. Ojalá incluyan este tipo de objetos en la nueva expansión, ¿quién podría usar mejor la bola de cristal o el muñeco vudú que una vidente? ¿Quién podría sacarle más provecho al libro de hechizos o al caldero que una bruja?
Marquillo, yo había pasado de comprar estos objetos justamente por los bugs... he tenido suerte y por ahora funcionan bien :)
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 15 Mar 2012, 21:08

No creo que nos den todos esos objetos de magia, ya que nadie los compraría en la Store...y otros tantos no querrían volver a gastar su dinero cuando ya han pagado muchos objetos de esa expansión en la Store. EA nunca vuelve a lanzar los contenidos premium, y no creo que esta vez sea la excepción. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 22:05

Ojalá que esta vez sí hagan la excepción Gummy, porque si no voy a tu casa y te ahorco :mrgreen:

Jejé :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bell » 16 Mar 2012, 01:53

espero q los duendes cobren vida como en magia potagia. :mrgreen:
me acuerdo cuando quedaban borrachos porq se ponian a nadar en el barril jajajaj
bell
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gatto133 » 16 Mar 2012, 03:07

Espero que como expansión de magia dedicada nos traiga todo ese carisma y simplicidad que tenía LS1 que le esta haciendo falta a la saga, espero que completen LS3 como se debe, lo terminen con dignidad y mas o menos pronto (con unas 2 o 3 EP más estaría bien).
Con respecto a la EP, espero que se la curren, por que hasta ahora no han ido TAN mal como antes y sería una pena si lo arruinaran.
PD. creo, CREO, que alargaran LS3 hasta que Maxis Emervylle (¿era así?) termine con SC para dejarles a ellos LS4.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2012, 03:22

Me encanta tu frase "El carisma y simplicidad de LS1" de verdad que estas caracterísitcas faltan incluso en LS2, como dije cuando defendí a LS3 hace un tiempo, en LS1 sentías que las exansiones estaban ahí, y no presisamente poque el juego se llenase de paparazzis y de otros PNJ's, sino por esa simplicdad que mencionas, en LS3 siento que tratan de abarcar mucho, pero aprietan poco :roll: , es decir, añaden bastantes características con cada expansión, pero el problema proviene en que no las desarrollan completamente, y no hablo de las características "remake" como los apartamentos :lol: , sino de características como la venta de discos de SALF, es decir, simplemente, y según lo que leí, nada más llegas y le regalas un disco a otro sim :shock: , porqué no añadir la posibildad de grabar este disco, aunque sea en una madriguera? :wink:

Esan son de las características que hablo, que si las perfeccionaran, LS serían un juego casi prefecto :mrgreen:

Ojo, y no estoy diciendo que no me gusten LS2 y LS3...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 16 Mar 2012, 10:15

Gatto133 escribió:PD. creo, CREO, que alargaran LS3 hasta que Maxis Emervylle (¿era así?) termine con SC para dejarles a ellos LS4.

¡Plomada te oiga! :mrgreen: :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 16 Mar 2012, 15:07

Hay un estudio secundario de Los Sims en Salt Lake, liderado por Ben Bell, que me huele que es ahí donde están liados con Los Sims 4, porque "aparentemente" solo han hecho LS3 y VF para consolas. Y para eso, EA no montaría un estudio nuevo, y más cuando los juegos de consola (MySims, SimAnimals...) se han hecho todos en Redwood Shores (TS Studio). Ojalá lo haga la Maxis de siempre, pero me da que no va a ser así :(
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Mar 2012, 16:52

que me huele que es ahí donde están liados con Los Sims 4

Pfff, que pereza me da un Los Sims 4. Ahora mismo no lo veo, pero vamos, que lo mismo dije con Los Sims 3, y mira ahora, con todas las expansiones y packs... #-o

¡No tengo remedio! [-(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales