¿alguién dijo oscuro??
Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Bienvenida a la familia¡¡¡¡¡
Estoy segura de que te lo pasarás muy bien por aquí¡¡¡¡estoy segurísima¡¡¡¡¡¡¡ Y,bueno,yo soy galaica(o gala que es mi nombre real)
galaica escribió:y llevo...entre 4 y 5 meses en este el foro xd tengo dos legacysc(los ruiz y los fon fabre) y una historia(cuentos de sinfonía) y...aquí se acaba mi currículum....xd
galaica escribió:estoy deseando leer tu legacy¡¡¡Besos y bienvenida de nuevo¡¡¡
*ayer que se me ocurre desinstalar y borrar todas mis descargas sin pensar en las consecuencias... xDu*Geles escribió:Madlice escribió:tal ves tienen un lado obscuroo
sí, lo tenemos... espero que no lo descubras nunca![]()
![]()
xDDD

Lo aclaro por las dudas, ¡no vaya a ser que de repente dejes de anotarte en todos los concursos! 
edueleno escribió:.
¿Y Geles un amor? Puede ser, sí. Puede ser. Pero, seamos sinceros: detrás de toda esa dulzura y ese hermosísimo self-sim con lentes y pullover violetase esconde Geles-la-desmoralizadora, que irá corriendo detrás de ti a cada concurso en el que participes
presentando maravillosas creaciones que terminarán siendo elegidas
¡Pero no te preocupes! Porque enseguida publicará un reto en el que no participará y en el que podrás anotarte libremente. Eso sí: cuidado, ¡que ahora también ha llegado su hermana! JAJAJAJAJAJAJA
Ay, Gelesita, no, ¡si con las cosas hermosas que creas no podemos más que aprender!Lo aclaro por las dudas, ¡no vaya a ser que de repente dejes de anotarte en todos los concursos!
XD Lo mismo para Marian, si lee esto de casualidad.

Edu escribió:Geles-la-desmoralizadora, que irá corriendo detrás de ti a cada concurso en el que participes
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:no tengo mucha imaginación para crear un sim de cero, me salen todos iguales xDDD

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado