Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marie » 15 Mar 2012, 13:27

Bienvenida Madlice...

¿alguién dijo oscuro?? :shock: 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edueleno » 15 Mar 2012, 14:58

¡Bienvenida Madlice!
Y gracias a todes por las felicitaciones :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 15 Mar 2012, 15:50

Bienvenida al foro, Madlice :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 15 Mar 2012, 16:05

Bienvenida al foro Madlice! La pasarás bien por aquí :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 16 Mar 2012, 00:20

Galaica, Geles, Marie, Edueleno, Kaotika, JosegCampos17....
Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas!!!
Gracias por la Bienvenida :3!!
galaica escribió:Bienvenida a la familia¡¡¡¡¡
Estoy segura de que te lo pasarás muy bien por aquí¡¡¡¡estoy segurísima¡¡¡¡¡¡¡ Y,bueno,yo soy galaica(o gala que es mi nombre real)

Jaja, mucho gusto :3
Y si me lo ando pasando genial! * w *
Antes no tenia con quien hablar sobre los sims*bueno solo una prima pero casi nunca la veo > o <!*
Asi que me encanta este lugar x3

galaica escribió:y llevo...entre 4 y 5 meses en este el foro xd tengo dos legacysc(los ruiz y los fon fabre) y una historia(cuentos de sinfonía) y...aquí se acaba mi currículum....xd

Haciendo propaganda eh? pues va a ser que me leo esos legacies e historia >:3!

galaica escribió:estoy deseando leer tu legacy¡¡¡Besos y bienvenida de nuevo¡¡¡ =D>

El mio tendra que esperar un poco, que ando cazando unas descargas.... :wall: *ayer que se me ocurre desinstalar y borrar todas mis descargas sin pensar en las consecuencias... xDu*
Geles escribió:
Madlice escribió:tal ves tienen un lado obscuroo

sí, lo tenemos... espero que no lo descubras nunca :twisted: :twisted:
xDDD

Con que si eh!!
Parece que encajaré muy bien aqui, muajuajua >:3!!(?)
x3

Nuevamente gracias a todos :3!
<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 16 Mar 2012, 00:31

Madlice
Bienvenida nuevamente ahora si me presento delante de una integrante más:
Mi nombre es Samy ( mi nick viene de esto SAmy ZAcarías REyes ) Llevo en el foro 10 meses o 9... Entre como tu por mi legacy ( el cual ya terminara "Legacy Carmona" :cry: ) Tiendo a estar en el foro de legacys e historias en donde tengo 3 ( el fantasma de Adam, la hija de la muerte, Caminemos juntos ) en estos momentos estoy en un legacy alternativo ( Legacy Bonet ) el cual le comienzo a coger cariño...

Solo te puedo decir que en esta gran comunidad siempre tendrás con quien hablar ( por cierto yo soy venezolano pero vivo en México ) que podrás expresarte en algunos temas en particular y que todos o la mayoría tendemos a respetar a los demás, haciendo de esta comunidad una gran familia...

( HAM HAM el lado oscuro de aquí viene del super gótico de aquí, el cual nos tortura naaaaa Skell es un pan de dios. O una abuela cocinera ;), veras que mi querida Geles es un amor :) <3 y siempre nos ayuda en todo, y que todos los demás moderadores son una especie de torturadores pero que en el fondo buscan la paz de la comunidad ;) )

Sin más rodeo BIENVENIDA
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 05:34

JAJAJJAJAJAJA Me ha encantado Sazare. ¡Linda presentación! Pero debo decir que has estado demasiado simpaticón, y aquí ya es hora de ir contándole a Madlice (que ha superado los 10 mensajes) cómo va la cosa en serio.
Vamos, que tampoco es para tanto. ¿Skell un pan de dios? No voy a decir por qué has sido demasiado bueno, porque realmente asustaría a Madlice.
¿Y Geles un amor? Puede ser, sí. Puede ser. Pero, seamos sinceros: detrás de toda esa dulzura y ese hermosísimo self-sim con lentes y pullover violeta :mrgreen: se esconde Geles-la-desmoralizadora, que irá corriendo detrás de ti a cada concurso en el que participes :twisted: presentando maravillosas creaciones que terminarán siendo elegidas :lol: ¡Pero no te preocupes! Porque enseguida publicará un reto en el que no participará y en el que podrás anotarte libremente. Eso sí: cuidado, ¡que ahora también ha llegado su hermana! JAJAJAJAJAJAJA
Ay, Gelesita, no, ¡si con las cosas hermosas que creas no podemos más que aprender! =D> Lo aclaro por las dudas, ¡no vaya a ser que de repente dejes de anotarte en todos los concursos! :roll: XD Lo mismo para Marian, si lee esto de casualidad.

Ahora, en serio. Una vez más te lo digo: bienvenida Madlice. Espero que te la pases muy bien. ¡Y participa en los concursos, que son divertidísimos y además te ayudan a crecer muchísimo en la creaciones! Y por supuesto, ¡a ver ese legacy! :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 16 Mar 2012, 05:38

edueleno escribió:.
¿Y Geles un amor? Puede ser, sí. Puede ser. Pero, seamos sinceros: detrás de toda esa dulzura y ese hermosísimo self-sim con lentes y pullover violeta :mrgreen: se esconde Geles-la-desmoralizadora, que irá corriendo detrás de ti a cada concurso en el que participes :twisted: presentando maravillosas creaciones que terminarán siendo elegidas :lol: ¡Pero no te preocupes! Porque enseguida publicará un reto en el que no participará y en el que podrás anotarte libremente. Eso sí: cuidado, ¡que ahora también ha llegado su hermana! JAJAJAJAJAJAJA
Ay, Gelesita, no, ¡si con las cosas hermosas que creas no podemos más que aprender! =D> Lo aclaro por las dudas, ¡no vaya a ser que de repente dejes de anotarte en todos los concursos! :roll: XD Lo mismo para Marian, si lee esto de casualidad.

Que no hombre, Geles y Marian son lo más lindo que haya, deja de espantar a la nueva...shuuuuu shuuuuu!!! anda a seguir con tu historia
:wink: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 05:53

JAJAJAJAJA Me encantaría, pero antes tengo un castillo medieval que redecorar y un tal Leonardo que simmificar :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 16 Mar 2012, 07:25

Marie tiene razón...la vais a acabar espantando xd Maddice tu ten cuidado con los manipuladores..uf son los peores xd todos tienen su lado oscuro muajaajaa
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 16 Mar 2012, 09:41

oyoyoyoy gracias por los piropos Sazare y Edu!! :oops: :oops:

Edu escribió:Geles-la-desmoralizadora, que irá corriendo detrás de ti a cada concurso en el que participes

xDDDDDD oyeeeee!! que eso no es cierto eh?? de hecho, los de sims no suelo participar, no tengo mucha imaginación para crear un sim de cero, me salen todos iguales xDDD Lo que pasa es que me gusta mucho decorar casas (de hecho, así es como entre en el mundo sim xD), tanto a mí como a mi hermana, y ambas disfrutamos de lo lindo haciéndolo... El resto, es cuestión de bonitas descargas :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:52

¡Bienvenidísima al foro, Madlice! :D :D Ya he visto que, en nada de tiempo que llevas aquí, ya has hecho aportaciones muy útiles. Es un gustazo contar contigo entre nosotros. :D

Geles escribió:no tengo mucha imaginación para crear un sim de cero, me salen todos iguales xDDD

Qué mentirosilla. :mrgreen: Por lo que he podido ver hasta ahora, todos los sims que has presentado en el concurso Simfama son clavaditos a los famosos en que te has basado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 12:08

Bienvenidísima! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 16 Mar 2012, 12:12

Bettylex
Y ahora que estas tenemos que decir tu parte. ELLA ES LA MASTER TORTURADORA.... Saca ojos con un linda y hermosa cucharita del tamaño de las cucharas de café ALÉJATE DE ELLA o si no pásate a su lado oscuro xD

Ya ya que aquí todos somos diferentes pero tenemos el mismo gusto ;) tranquis no te comeremos ni te convertiremos en una simmer como hombres ni una esclava del mal xD

Choque: Paula buajajaj al llegar pongo lo tullo

PD: Edu llevo 8 meses y 3 días ;) desde julio 13 ando por aquí ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 12:22

Como entrada para la chavala me parece genial, pero el que quiera hacer una crítica constructiva a otro, aquí tiene un tema estupendo. :P
(No lo digo por nada, sino que lo digo para que no os pongáis luego a criticaros constructivamente unos a otros, que nos conocemos y el post termina desvíado no, lo siguiente. xDDD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General