O.ò!!
Marie escribió:edueleno escribió:Vamos, que tampoco es para tanto. ¿Skell un pan de dios? No voy a decir por qué has sido demasiado bueno, porque realmente asustaría a Madlice.
Que no hombre, Geles y Marian son lo más lindo que haya, deja de espantar a la nueva...shuuuuu shuuuuu!!! anda a seguir con tu historia

galaica escribió:Marie tiene razón...la vais a acabar espantando xd Maddice tu ten cuidado con los manipuladores..uf son los peores xd todos tienen su lado oscuro muajaajaa
sazare escribió:Bettylex
Y ahora que estas tenemos que decir tu parte. ELLA ES LA MASTER TORTURADORA.... Saca ojos con un linda y hermosa cucharita del tamaño de las cucharas de café ALÉJATE DE ELLA o si no pásate a su lado oscuro xD
Jajaja xD!!
No me he asustado para nada!... en serio! > o <!!(?)!!
No se porque me pasa siempre lo mismo cuando me registro en algun foro... terminan contando historias macabras de otros users... xD
Me dan la impresion de que son como una familia, y eso es lo que mas me gusta :3!!
Bettylex escribió:¡Bienvenidísima al foro, Madlice!

Ya he visto que, en nada de tiempo que llevas aquí, ya has hecho aportaciones muy útiles. Es un gustazo contar contigo entre nosotros.
Oh, muchas gracias, me siento extrañamente alagada x3!
Pero no he aportado nada..o.ò...*piensa:hice algo...?*
Pero tengo planes de aportar aunque sea granitos de azucar en el futuro :3*los de arena saben mal D:!(?)*
alefan3, es una pena que no haya tenido la oportunidad de conocerte un poco o al menos intercambiar comments Dx
Espero que cuando vuelvas se de la oportunidad ;3
Y mucha suerte con los estudios x3
<3~