Moderador: Equipo moderador [CS]
Marie escribió:Yo aún cuándo no postee os leo y la verdad que ya hay mensajes que al verles "rápido", paso de largo de leerles, pero no los tuyos.
nez3 escribió:Creo que ya no voy a crear este tipo de temas como el de la actualización del juego, que ha provocado que muchos se enfaden...También me pasaré menos por el foro de problemas...
nez3 escribió:Creo que ya no voy a crear este tipo de temas como el de la actualización del juego, que ha provocado que muchos se enfaden...También me pasaré menos por el foro de problemas...
Diego2040 escribió:Todo lo contrario Nez3 Creeme que no me refería a tí en absoluto. En mi opinión, todos tus post son objetivos y muy útiles para el foro. Este tema lo es, para comentar problemas o novedades que incluye el parche.
Diego2040 escribió: Quien quizás deba pasarse menos por el foro soy yo. Creo que no estoy a gusto con el foro, por lo que probablemente ya no me vean por aquí. Me dedicaré a jugar offline y leer solamenteCreeme, jamás se me ocurriría criticarte, al menos de momento
![]()
Marie escribió:Diego2040 escribió:Todo lo contrario Nez3 Creeme que no me refería a tí en absoluto. En mi opinión, todos tus post son objetivos y muy útiles para el foro. Este tema lo es, para comentar problemas o novedades que incluye el parche.
Muy cierto, el punto es que son útiles, aportan.... sea como sea da a conocer información; te tomas la molestía de ver la información y ponerla. Yo eso te lo agradezco mucho.Diego2040 escribió: Quien quizás deba pasarse menos por el foro soy yo. Creo que no estoy a gusto con el foro, por lo que probablemente ya no me vean por aquí. Me dedicaré a jugar offline y leer solamenteCreeme, jamás se me ocurriría criticarte, al menos de momento
![]()
Pues Diego, eso es decisión tuya y si así lo decides al final no me parecerá, pero te lo aceptaré cielo..... aunque talvez seamos dos los que nos mantengamos offline; que yo leo mucho el foro pero como dije antes, paso de leer algunos post y mucho menos de contestarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados