Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor nez3 » 16 Mar 2012, 22:26

Creo que ya no voy a crear este tipo de temas como el de la actualización del juego, que ha provocado que muchos se enfaden... 8) También me pasaré menos por el foro de problemas... :P
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 16 Mar 2012, 22:39

No veo por que no los crees Nez, al fin y al cabo todos han dado su punto de vista sobre el juego y EA de manera abierta y respetuosa; personalmente a mí la expansión no me ha dado conflictos (mira que llevo 2 hrs pegada al juego y no detecto nada de lo que han mencionado en el post de Salto a la fama), pero no por eso voy a dejar de opinar o decir lo que pienso.

Entiendo el punto de Diego 2040, por que es cansino leer mensajes de molestía; pero también estoy conciente que no a todos nos va el juego como quisieramos (que conste que el ordenador de escritorio que tengo no es de la NASA es una hp pavillion muy normal y con un cutre chipset intel).

Yo aún cuándo no postee os leo y la verdad que ya hay mensajes que al verles "rápido", paso de largo de leerles, pero no los tuyos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 22:53

Marie escribió:Yo aún cuándo no postee os leo y la verdad que ya hay mensajes que al verles "rápido", paso de largo de leerles, pero no los tuyos.

Comparto completamente tu idea linda, honestamente pienso que cada quien es libre de opinar asimismo cada uno también es libre de pasar los mensajes que no os parezcan o que tal vez a mí no me aporten nada nuevo, es cierto que muchos nos quejamos y también es cierto que EA últimamente no ha hecho bien las cosas, esto mismo propicia a que se hagan este tipo de comentarios sinceramente no me gustaría que dejaras de postear nez3, pues no podemos meternos en la mente de cada persona para saber lo que piensa y va a escribir o no, yo considero que es mejor respetar la opinión de los demás aunque si algo no me parece también tengo derecho a expresarlo, pero no por eso ya es un hecho que los demás cambien su punto de vista sobre x o y tema, solamente es una opinión más, si tu posteas no puedes predecir que efecto tendrá en los foreros, sin embargo tu haces la labor de mantenernos actualizados y eso es lo que se agradece :wink: :wink: .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 16 Mar 2012, 23:01

nez3 escribió:Creo que ya no voy a crear este tipo de temas como el de la actualización del juego, que ha provocado que muchos se enfaden... 8) También me pasaré menos por el foro de problemas... :P

nooooooooooooooo, con lo experto que eres en solucionar problemas del juego :|
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Diego2040 » 17 Mar 2012, 01:05

nez3 escribió:Creo que ya no voy a crear este tipo de temas como el de la actualización del juego, que ha provocado que muchos se enfaden... 8) También me pasaré menos por el foro de problemas... :P

Todo lo contrario Nez3 Creeme que no me refería a tí en absoluto. En mi opinión, todos tus post son objetivos y muy útiles para el foro. Este tema lo es, para comentar problemas o novedades que incluye el parche. Quien quizás deba pasarse menos por el foro soy yo. Creo que no estoy a gusto con el foro, por lo que probablemente ya no me vean por aquí. Me dedicaré a jugar offline y leer solamente :mrgreen: Creeme, jamás se me ocurriría criticarte, al menos de momento :P :twisted:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 01:30

Diego2040 escribió:Todo lo contrario Nez3 Creeme que no me refería a tí en absoluto. En mi opinión, todos tus post son objetivos y muy útiles para el foro. Este tema lo es, para comentar problemas o novedades que incluye el parche.

Muy cierto, el punto es que son útiles, aportan.... sea como sea da a conocer información; te tomas la molestía de ver la información y ponerla. Yo eso te lo agradezco mucho.

Diego2040 escribió: Quien quizás deba pasarse menos por el foro soy yo. Creo que no estoy a gusto con el foro, por lo que probablemente ya no me vean por aquí. Me dedicaré a jugar offline y leer solamente :mrgreen: Creeme, jamás se me ocurriría criticarte, al menos de momento :P :twisted:

Pues Diego, eso es decisión tuya y si así lo decides al final no me parecerá, pero te lo aceptaré cielo..... aunque talvez seamos dos los que nos mantengamos offline; que yo leo mucho el foro pero como dije antes, paso de leer algunos post y mucho menos de contestarlos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 17 Mar 2012, 02:32

xD
Vaya, no pense que hubiera tanta gente que se molestara tanto por una actualizacion =o*ni que fueran las de Windows... #-o * xD
A mi lo que me sorprendio, fue el peso =o
Nunca le habia puesto atencion al peso de las actus, bueno, si pero solo vagamente... no es esta la mas pesada hasta ahora? no tengo idea de si lo que arreglaba valia la pena tanto =o

Y en cuanto a lo de no volver a abrir temas como estos, la verdad no me gustaria D:
He visto pocos de estos temas, pero los que he llegado a ver me han informado sobre si conviene actualizar o no, o para prepararme para otros errores o cosas asi > w <

Simplemente no hagan mucho caso de los que se quejan excesivamente, si no les gusta lo que ven, despues de todo solo quieren desahogar su frustracion en algun lugar en el que se compartan sus gustos o disgustos ;3

PD: Actualice y no me dio ningun problema =o

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 17 Mar 2012, 02:50

Pues bueno como dije, no voy a actualizar porque simplemente no quiero quitar mis sliders de lobo :lol: [-(

Pero creo que no es nescesario venir a quejarse aquí :lol: creo que no debería de ser yo l que lo diga, máxime que yo soy el ususario que mas se ha quejado en el foro :lol: :roll:

Últimamente he tratado nada más de quejarme de los bugs importantes y de venir a reportarlos, pues para que la gente no tenga problemas y traté de evitar esos bugs, pero para no desviar el tema y no tener una llamada de atención :roll: , creo que simplemente no instalaré la actualización, como dije anteriormente :lol:

Por cierto, y casi se me olvida :roll: , me gusta que EA actualize pues en periodos cortos, pero como dije en mi mensaje anterior, si esto implica que casi no corrijan nada y que simplemente lo hagan como para que los moders se hagan un lío, prefiero las actualizaciones trimestrales :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 17 Mar 2012, 03:38

yo prefería que en cada parche arreglaran una tonelada de bugs sin crear ninguno nuevo en ves de estar modificando solo 3 cosas insignificantes
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor aang741 » 17 Mar 2012, 04:11

No nez3 por favor tu eres uno de los que sacan a muchos de apuros y tu no tienes la culpa de que EA$$$ saque actualizaciones a cantaros que si que pesan, (creo que es la mas pesada de todas 1gb casi) y aparte que solo arreglan uno que otro problema así que seria mejor que los sacasen como antes que si resolvían bugs a montón

Marie escribió:
Diego2040 escribió:Todo lo contrario Nez3 Creeme que no me refería a tí en absoluto. En mi opinión, todos tus post son objetivos y muy útiles para el foro. Este tema lo es, para comentar problemas o novedades que incluye el parche.

Muy cierto, el punto es que son útiles, aportan.... sea como sea da a conocer información; te tomas la molestía de ver la información y ponerla. Yo eso te lo agradezco mucho.

Diego2040 escribió: Quien quizás deba pasarse menos por el foro soy yo. Creo que no estoy a gusto con el foro, por lo que probablemente ya no me vean por aquí. Me dedicaré a jugar offline y leer solamente :mrgreen: Creeme, jamás se me ocurriría criticarte, al menos de momento :P :twisted:

Pues Diego, eso es decisión tuya y si así lo decides al final no me parecerá, pero te lo aceptaré cielo..... aunque talvez seamos dos los que nos mantengamos offline; que yo leo mucho el foro pero como dije antes, paso de leer algunos post y mucho menos de contestarlos.

Bueno, al menos no se desaparezcan todos es normal que todos esten un poco cabreados o no pero en si ustedes dos aportan y ayudan bastante en foro y no seria justo pero es su decision al menos uno saben de ahi estarían ustedes para ayudar :D y en igual también se les agradece sobremanera ya que varios de los foreros ayudan a sacar de apuros a los demás en los ¨mil y un bugs de EA¨ y tambien actualizando sobre las descargas y demas
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 17 Mar 2012, 04:31

Yo no tengo mucho de que quejarme con el parche 1.33, del que he leído en algunas webs que prácticamente no tiene cambios en cuanto a los archivos de configuración del juego, ni en cuanto a los scripts del mismo y casi todos los cambios están relacionados con Simport, si no se tiene Salto a la Fama o se inicia sesión en el juego por lo de los desafíos, no importa el no actualizar a estos parches (Salvo por el nuevo contenido de la Store que se tenga no hay mas razones para actualizar).
Los cambios entre el parche 1.31 y el 1.29 o 1.26 no son tantos, el que pese casi 1 GB viene ocurriendo desde el parche 1.26, el de Vaya Fauna (de mas de 800 MB) y siempre tratándose del parche que actualiza desde cualquier versión anterior o región.
Pensándolo bien este tema está bien.
Gracias por sus palabras, aunque aquí en el foro el experto es xDarkShadowx así que no hay de que preocuparse.
Por cierto mi PC también tiene un chipset Intel de los más sencillos (es un G31), lo que lo ha salvado es tener una gráfica Nvidia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 04:38

Pues tienes gráfica Nez, yo sólo tengo el el chipset...un GMA 450.... lo de los expertos........
Efectivamente está Dark, pero te recuerdo que cada cual en su estilo y forma, es raro que Dark traiga información; él se enfoca más a la creación y a correcciones; como verás son muy distintos.

Aang, yo no estoy molesta en verdad que no, pero lo repetitivo y cansino que llega a ser el leer los mismos post y las mismas quejas de las mismas personas.... juro que veo de quién es el post y le paso a otro; entiendo que se tengan bugs en el juego, yo misma llegue al foro por problemas y me ayudaron (gracias Manusete...se te quiere mucho amorcito), peroooo es muy distinto eso a llenar post de quejas por aquí y quejas por alla... usando una frase de Diego.."tal vez seamos nosotros ", en fin es mi opinión, por eso me he reservado mucho de comentar, aún incluso sobre la nueva expansión.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2012, 11:43

Vamos a tranquilizarnos que a este paso van a abandonar todos el foro, y eso no mola nada. [-X

Esto va a Diego, Marie y Nez: Ni se os ocurra dejar de pasaros por el foro, porque sois muy importantes para él (y para mi :oops: ) y si un buen día dejais de seguir pues esto no será lo mismo. :( Yo siempre que puedo y sé solucionarlo ayudo a los usuarios con sus dudas, pero si os vais vosotros, muchas cosas se quedarán sin solución y eso no puede ser. [-( Y no solo es vuestra ayuda, es vuestra personalidad la que se va también y es como si le arrancáramos algo de su personalidad a CapitalSims.

Entiendo que la gente se queje por los bugs, son muy molestos, pero no es plan de venir y estar constantemente quejandose de que si EA, que si esto, etc. Razón no os falta, pero hay que mantener un orden. :) Los que entendemos de la materia intentaremos ayudaros, y ya sabeis que en casi todos los subforos hay un post sobre los bugs de las expansiones donde podéis postear vuestros problemas (siempre dando toda la información posible), y hacerlo con educación. Creo que ha quedado claro que EA no está haciendo las cosas bien, así que ya podemos dejar de repetirlo una y otra vez, y ya cuando destruyan la saga al 100% o hagan las cosas bien, podremos comentar el plan de ataque a las oficinas de EA. :twisted:

Eso es todo. :P

PD: ¿Y si ahora me voy yo, que haceis eh, eh? :mrgreen: Es bromaaa.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 17 Mar 2012, 12:39

Me parece absurdo que os molesten las opiniones de la gente. A mí NO me parece normal que EA saque parches para arreglar DOS cosas, cuando llevamos MESES esperando parches para arreglar bugs que AFECTAN a la jugabilidad del juego. Esto es un Foro, cada uno puede decir su opinión, y, si la mía os molesta, pues lo lamentaré, pero es mi opinión y estoy conforme con ella. Si alguien se va porque la gente dice su opinión.... pues apaga y vámonos. Como digo, aquí se pueden dar perfectamente opiniones, que por eso aquí existe la libertad (hasta cierto grado, claro :roll: ).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2012, 12:58

Pero si esta va a ser la linea de EA (dios nos pille confesados #-o ), si nos quejamos todos esto va a ser la marimorena. :mrgreen: Claro que podemos dar nuestra opinión, pero lo mejor sería hacerlo colapsando el foro oficial o los twitter de los SimGurus (no te responderán, pero les saturas con tweets de quejas, digo yo que le tocará algo la conciencia). :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego