Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Dominican-Cutie » 17 Mar 2012, 23:51

Entonces la de "Mother Nature" es la de climas ?
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Gummy » 18 Mar 2012, 00:00

Se supone, pero no te fíes, son fuentes muy poco creíbles. Aunque de todas maneras, se súper híper sabe (ESPERO) que después de esta expansión de magia irá Estaciones.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Mar 2012, 00:54

Clima, habrá. ¿Cuando? No lo sabemos. Eso es todo lo que se sabe a día de hoy del asunto. :wink:

Lo único que se puede hacer ahora es elucubrar sin descanso sobre qué podría incluir el clima o la expansión de magia que está por venir. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 18 Mar 2012, 01:55

creo que solo hay que esperar a ver si ea decide sacarlo pero yo creo que si ya que es algo esencial
aparte de la magia, en los juegos sims
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 02:47

Si es cierto, hasta en LS2 lo incluyeron de manera indirecta, como dices, son expansiones que una vez que EA y Maxis la sacaron se convirtieron en escenciales para nuestras "simvidas" :-)

Ejemplo, Mascotas, desde LS1 está presente y hasta en LS3 ha estado presente, claro, el peor período para esta expansión ha sido el que pasó en LS2, es decir, fué la segunda peor, a mi opinión :roll: , expansión de LS2 después de Y sus Hobbies, es que ni siquiera los concursos pudieron haber incluido? :evil:

Pero bueno, por todos los textos vistos, esta expansión va a ser completa hasta decir basta, y si es así, no creo que se caguen en esta :-) y ruego porque no lo hagan, porque sino :evil: , porque sino..... :evil: , me pongo a llorar :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 18 Mar 2012, 04:06

No te pongas a llorar :lol:
Lo más probable es que esta expansión salga entre octubre y noviembre y, teniendo tanto tiempo por delante, es lógico pensar que conocemos un porcentaje pobre de los contenidos que finalmente estarán incluidos. Así que si con lo "poco" que conocemos hoy en día la expansión nos parece bastante completa, yo me arriesgaría a decir que el resultado es muy prometedor :)
Eso si EA no arruina todo magistralmente, y lamentablemente ya lo ha hecho antes...
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 04:24

Ojalá Absol, ojalá... :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 18 Mar 2012, 13:21

Para octubre y noviembre? Que va! Dado que SALF fue lanzada a principios de marzo, esta expansion de magia tendra que ser sacada 6 meses despues, es decir en septiembre. :mrgreen:
Es lo que pasa por tener tanta prisa en crear los juegos...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 15:48

Es que recuerda que EA cree que el mundo se acaba en 2012 y por eso va tan apurado :roll:

Además, tienen "Constantinomanía" con fijación en el dinero, es decir, nescecitan recibir grandes cantidades de dinero a cada rato porque sino entran en crisis :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Mar 2012, 15:51

Iba a decir lo mismo que Alexpernas. Lo normal hubiese sido que SALF saliese en junio, pero lo adelantaron ¡3 meses! Si os fijáis, tanto Menuda Familia como Triunfadores salieron en junio, al igual que ocurría con LS2. Primera expansión del año sobre junio, y la segunda sobre octubre/noviembre. Así que, si esta vez la han adelantado 3 meses, pondrán la de Magia sobre septiembre. ¡Más que mejor! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor NuclearWhite » 18 Mar 2012, 16:01

Supongo que esto lo habrán hecho para tener mas tiempo para desarrollar el nuevo Magia Potagia y entonces si sale en Septiembre tendrán 9 meses hasta Junio para poder hacer bien la expansión del clima. Bueno, eso es lo que pienso yo. :roll:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor stiven202 » 18 Mar 2012, 17:48

si van a hacer una expansión de Magia ojalá sea igual o mejor que Magia Potagia porque si piensan hacer lo de magia como en "Comparten Piso" ahí llevan todas las de perder. La magia de comparten piso es inmunda. Para hacer los hechizos no se requiere ningún esfuerzo y con eso de las "brujas buenas" y las "brujas malas" la terminaron de arruinar.

Hasta ahora la mejor expansión de magia de toda la saga es Magia Potagia indudablemente.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Absol » 18 Mar 2012, 19:00

No había tenido muy en cuenta que SALF se adelantó muchísimo, pero pensándolo mejor "el tiempo es dinero" y EA lo sabe, seguramente también tendremos esta expansión antes de lo normal.
Sobre lo que dice stiven, bueno, los objetos mágicos de la Store funcionan casi como los de Comparten Piso. Supongo que no nos vendrán con más de lo mismo ahora, yo creo que volveremos a usar ingredientes como lo hacíamos en Magia Potagia, para la alquimia y si es que se incluye también para la magia con varitas. El hecho de que volvamos a tener miel y apicultura como en Magia Potagia quizás no sea una casualidad.
Absol
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 18 Mar 2012, 19:13

Cuando menos se lo esperen... BAM!... La saga se acabó e incluyeron el clima por parte en todas las expansiones...

En ese momento, encenderé los trinches y haré una trifulca en los estudios de EA :twisted:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 19:19

Jose, puedo ir contigo? :twisted:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales