Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Fon Fabre- Cierre temporal

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 21 14/03

Notapor Inex » 14 Mar 2012, 20:22

Muahaha, ahora entenderas todo el sufrimiento que pase con 3 niños :twisted:. Sólo que a ti te salio al revez; una niña y dos niños xD.
Morí con la foto de Cloe para tirarle dardos :lol: :lol:.

Sigue pronto, que tengo ganas de ver a Asch cuidar de tres criaturas :3!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Viri » 14 Mar 2012, 20:38

Dios tres pequeños!!!!! Se pondrá interesantísimo el legacy :lol: :lol:
Por cierto cómo haces para que las mamás lleven a los bebés así:
Imagen

Qué lindo =D> Y Jeun paseándose todo guapo él jeje... Ojalá en algún capi vea a mis Montez jeje... Saludos!!!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Mar 2012, 21:09

te imaginas que a Estebana le hubieran salido "3" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 15 Mar 2012, 02:29

Anda que vaya tela con Asch...tres de un tirón, eso son soldaditos fuertes y lo demás tontería xDDDDDDD espero que la pobre Serena no haya vuelto a quedarse embarazada tras celebrar el nacimiento de los tres porque sino menuda locura de casa jajaja

Ains que bien va el legacy, y que mala eres! mira que tratar así a la pobre Clo jajaja como me he reído con la aparición de Jeun.

¡Besos guapa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 15 Mar 2012, 15:48

:o WTF?... Jeun se hizo ladrón? :shock: ... jajajaja.... y me mato lo de la foto jajajajaja.... Y que estres total tener TRES!!!! hijos... nooo ademas esas casas son re chiquitas jajaja no hay espacio para nada... SUERTE!!!!!... La vas a necesitar jajajaja :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 15 Mar 2012, 19:08

Al parecer es primera vez que te comento... aunque lo sigo desde que lo subiste :P me gusta mucho tu legacy, te vas a entretener con 3 bebes en casa... si esque no tienen otro jajaja
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor galaica » 15 Mar 2012, 22:13

Mexe escribió:jajaja que buen capi!! me encanto lo de "Las LOCAS son asi" y lo de la foto de Clo :D (fuera Clo! fuera Clo!!) ejem, joder, 3 niños??! pobre Asch xD suerte que nacio una niña :D, Tear, que lindo nombre :D iba a ponerle asi a alguna niña futura que naciera en mi legacy >_> (leiste mi mente kyaaa D: ) jajaja un beso!!

Jajajaja gracias por pasarte guapísima¡¡¡¡ Me alegro que te gustase el capi¡¡¡¡ Uf,si,pobrre...y cuando veais el bug que me pasó en el siguiente capi...os morís todos xd
Inex escribió:Muahaha, ahora entenderas todo el sufrimiento que pase con 3 niños :twisted:. Sólo que a ti te salio al revez; una niña y dos niños xD.
Morí con la foto de Cloe para tirarle dardos :lol: :lol:.

Sigue pronto, que tengo ganas de ver a Asch cuidar de tres criaturas :3!

Que mal malosa eres...ya se lo que sentiste xd Pues si salió al reve´s xd yo solo quería hacer feliz a Nayr... :roll: Gracias por pasarte y comentar¡¡¡
Viri escribió:Dios tres pequeños!!!!! Se pondrá interesantísimo el legacy :lol: :lol:
Por cierto cómo haces para que las mamás lleven a los bebés así:
Imagen

Qué lindo =D> Y Jeun paseándose todo guapo él jeje... Ojalá en algún capi vea a mis Montez jeje... Saludos!!!

Jiji gracias por pasarte hermosa¡¡¡Pues no tengo ni idea...simplemente cuando nacen dos o más bebés,los lleva así a menos que sean gemelos y vayas con otro sim además de la madre,en ese caso, cada sim lleva a un bebé...xd
fuerzacr03 escribió:te imaginas que a Estebana le hubieran salido "3" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por pasarte fuerza¡¡¡Uf,pobre Estebana,no se lo deseo ni a mi peor enemigo¡¡¡(bueno...quizás a Clo si...xd)
Alidaen escribió:Anda que vaya tela con Asch...tres de un tirón, eso son soldaditos fuertes y lo demás tontería xDDDDDDD espero que la pobre Serena no haya vuelto a quedarse embarazada tras celebrar el nacimiento de los tres porque sino menuda locura de casa jajaja

Ains que bien va el legacy, y que mala eres! mira que tratar así a la pobre Clo jajaja como me he reído con la aparición de Jeun.

¡Besos guapa!

Gracias por pasarte guapa¡¡¡¡ Si,es que come muchas vitaminas Asch xd ya verás,ya verás lo que me ocurrió xd Si,Clo se merecía un pequeño castigo muajajaja
eliana escribió::o WTF?... Jeun se hizo ladrón? :shock: ... jajajaja.... y me mato lo de la foto jajajajaja.... Y que estres total tener TRES!!!! hijos... nooo ademas esas casas son re chiquitas jajaja no hay espacio para nada... SUERTE!!!!!... La vas a necesitar jajajaja :P

Me alegro que te gustase el capi¡¡¡En cuanto vi que hacían buenas migas no dudé en sacar foos jiji si,ahora es ladrón,o eso dice mi juego xd Si,ya verás lo que tuve que hacer con la casa....gracias por pasarte guapa¡¡¡¡
ivangarito23 escribió:Al parecer es primera vez que te comento... aunque lo sigo desde que lo subiste :P me gusta mucho tu legacy, te vas a entretener con 3 bebes en casa... si esque no tienen otro jajaja

Gracias por leerlo todo y animarte a comentar¡¡¡¡¡ Si,voy a tener mucho chollo de ahora en adelante xd jaja me alegro que te guste¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 18 Mar 2012, 14:10

tengo ganas de saber como salen los trillis lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 04:57

Que hermosa actu!!!!!!!!!!!!
Gala pequeña, escribes increíblemente bien; y tus imágenes son impecables.
Que placer leer a alguién asi.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 22 19/03

Notapor galaica » 19 Mar 2012, 14:28

sim_vader escribió:tengo ganas de saber como salen los trillis lol

Ya verás ya verás jijiji gracias por pasarte¡¡¡
Marie escribió:Que hermosa actu!!!!!!!!!!!!
Gala pequeña, escribes increíblemente bien; y tus imágenes son impecables.
Que placer leer a alguién asi.

Muchísimas gracias hermosa¡¡¡¡me alegra que te guste :D :oops: :oops:
Os traigo nuevo capi¡¡¡
CAPÍTULO 22:ADIÓS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el bug, Asch y Serena fueron tan solo a por ñiqui ñiqui, no sonó la campanita ni nada...
pero se quedó embarazada¡¡¡ Me ha dado una rabias...en fin... por ahora, los herederos
serán hombres,veamos si nace alguna chica con los ojos o el cabello de Asch...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 19 Mar 2012, 14:51

:mrgreen: jajajaja llamemosle embarazo inesperado.. juaz... normalmente los bugs apestan... pero cuando te dan cosas como esta están muy buenos jajaja :mrgreen: Los peques quedaron preciosos.. ¿como son las reglas para heredar?... porque no las tengo claras :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 19 Mar 2012, 14:56

Gracias por comentar guapa¡¡¡ Si,este bug ha sido inesperado...
las reglas son: todos los herederos deben tener el cabello o los ojos del fundador(luke), en caso
de haber dos o más candidatos con esos requisitos,se escogerá al que más se parezca al fundador(normalmente os
pondré una encuesta tipo:¿Quién se parece más al fundador en esta generación?). Si nadie tiene ningún rasgo (ojos o
cabello) del fundador, se eligirá por votación...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Mar 2012, 16:43

Vaya que sí es de locos! Más bebés :shock: pobrecitos apenas crecen aquellos y vienen más en camino xD... Y que curiosio el bug o mejor dicho embarazo no deseado con bien dijo Eli jaja, por cierto que a mí nunca me suena la música ahora así que me entero hasta que le crece el estómago :s... No tardes en traer actu que quiero leer lo demás :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 19 Mar 2012, 18:49

Que pena lo de Viana u_u los pequeños estan divinos!! por ahora mi favorito es Jade *.* a ver que sucede con el nuevo bebe, ojala sea una nuña kyaaaa <3 buen capi :D espero pronto otro >w<
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Inex » 19 Mar 2012, 21:57

También existe un bug así? :shock:, creo que de ahora en adelante tendré más cuidado con eso... :lol:. A mi hay veces en las que no me suena la música, pero sé que están embarazadas cuando les pones "ir aqui" y no te aparece la opción de correr o caminar :mrgreen:.

Yo quiero a Jade para heredero!! :3
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo