Morí con la foto de Cloe para tirarle dardos
Sigue pronto, que tengo ganas de ver a Asch cuidar de tres criaturas :3!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Y Jeun paseándose todo guapo él jeje... Ojalá en algún capi vea a mis Montez jeje... Saludos!!!

Mexe escribió:jajaja que buen capi!! me encanto lo de "Las LOCAS son asi" y lo de la foto de Clo(fuera Clo! fuera Clo!!) ejem, joder, 3 niños??! pobre Asch xD suerte que nacio una niña
, Tear, que lindo nombre
iba a ponerle asi a alguna niña futura que naciera en mi legacy >_> (leiste mi mente kyaaa D: ) jajaja un beso!!
Inex escribió:Muahaha, ahora entenderas todo el sufrimiento que pase con 3 niños. Sólo que a ti te salio al revez; una niña y dos niños xD.
Morí con la foto de Cloe para tirarle dardos![]()
.
Sigue pronto, que tengo ganas de ver a Asch cuidar de tres criaturas :3!
Viri escribió:Dios tres pequeños!!!!! Se pondrá interesantísimo el legacy![]()
![]()
Por cierto cómo haces para que las mamás lleven a los bebés así:
Qué lindoY Jeun paseándose todo guapo él jeje... Ojalá en algún capi vea a mis Montez jeje... Saludos!!!
fuerzacr03 escribió:te imaginas que a Estebana le hubieran salido "3"![]()
![]()
Alidaen escribió:Anda que vaya tela con Asch...tres de un tirón, eso son soldaditos fuertes y lo demás tontería xDDDDDDD espero que la pobre Serena no haya vuelto a quedarse embarazada tras celebrar el nacimiento de los tres porque sino menuda locura de casa jajaja
Ains que bien va el legacy, y que mala eres! mira que tratar así a la pobre Clo jajaja como me he reído con la aparición de Jeun.
¡Besos guapa!
eliana escribió::o WTF?... Jeun se hizo ladrón?... jajajaja.... y me mato lo de la foto jajajajaja.... Y que estres total tener TRES!!!! hijos... nooo ademas esas casas son re chiquitas jajaja no hay espacio para nada... SUERTE!!!!!... La vas a necesitar jajajaja
ivangarito23 escribió:Al parecer es primera vez que te comento... aunque lo sigo desde que lo subisteme gusta mucho tu legacy, te vas a entretener con 3 bebes en casa... si esque no tienen otro jajaja

sim_vader escribió:tengo ganas de saber como salen los trillis lol
Marie escribió:Que hermosa actu!!!!!!!!!!!!
Gala pequeña, escribes increíblemente bien; y tus imágenes son impecables.
Que placer leer a alguién asi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados