Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 — Mac OS X LION

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 — Mac OS X LION

Notapor Lucrezia Cagliari » 29 Dic 2011, 12:53

Hola, no sé si este tema estará abierto o no, pero tengo una duda bastante grande. Ayer me descargué la actualización 1.29 desde el mismo lanzador (tengo OS X Lion, y la puse a instalar. Cuando está con un archivo de nombre DeltaBuild2.package o algo así, me aparece una ventana que dice: Por favor, reinstala, algunos archivos han sido modificados. Después, se me cancela la actualización.
He querido actualizar por la sencilla razón de que, como algunos sabréis, los Sims 3 se1 congela un poco en Lion. He reparado los permisos de mi ordenador en Utilidad de Discos, pero nada. Agradezco cualquier solución o ayuda. ¡GRACIAS! :)
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Sims 3 — Mac OS X LION

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2011, 22:06

tienes instalados mods? si es así deberías quitarlos antes de actualizar, siempre ea dice que hay que quitar las descargas para evitar problemas
y tal ves por eso te pone lo de archivos modificados
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Hidan » 30 Dic 2011, 11:31

Hola! bueno pues le plantearé mi tontería: :wall: :wall:

Lo que pasa es que compré dos juegos por una promoción de descuento en Origin (¡Vaya Fauna! y Menuda Familia). Pues ya andaba bien feliz pensando que iban a funcionar en Mac pero; ¡Oh sorpresa! no puedo descargar el lanzador de Origin y pues la compra ya la hice y es una frustración tener los juego y no poder instalarlos :? :? ; ¿alguien sabe alguna manera de descargar los juegos e instalarlo en mi Mac? es igual una Macbook Pro OS X Lion gracias de antemano.

Lucrezia Cagliari escribió:Hola, no sé si este tema estará abierto o no, pero tengo una duda bastante grande. Ayer me descargué la actualización 1.29 desde el mismo lanzador (tengo OS X Lion, y la puse a instalar. Cuando está con un archivo de nombre DeltaBuild2.package o algo así, me aparece una ventana que dice: Por favor, reinstala, algunos archivos han sido modificados. Después, se me cancela la actualización.
He querido actualizar por la sencilla razón de que, como algunos sabréis, los Sims 3 se1 congela un poco en Lion. He reparado los permisos de mi ordenador en Utilidad de Discos, pero nada. Agradezco cualquier solución o ayuda. ¡GRACIAS! :)

Pues veras yo tengo la versión 2.19 y me anda perfecto, no llevo mucho con mi Mac, escasos 2 meses llevo con ella pero cuando recién instalé Los Sims 3 me daba muchos problemas a la hora de actualizar, se me cerraba, me marcaba error y no me dejaba ni entrar al juego y lo único que hice fue conectar mi computadora directamente con el modem y terminó a la primera. De hecho antes de que la conectara al modem una vez casi termina y ya andaba festejando cuando al momento de instalar la actualización me apareció que hubo un error y que volviera a iniciar la actualización y era una lata, por días estuve esperando a que terminara de actualizarse pero como muchas veces me aparecía que no había una falla en la red o cosas así se me dio la idea de conectarlo al modem y sólo así funcionó, espera haber sido de ayuda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Anita » 19 Mar 2012, 10:16

Hola!!

Yo también tengo ese problema que cuenta Hidan. Me compré un par de juegos en Origin hace bastante por una oferta, y no puedo acceder a ellos porque no tengo instalado el Origin, intento descargarlo pero mi ordenador no me lo permite, me sale un cuadro de texto con un montón de letras raras, tengo un macbook pro desde 3 días que no sé ni utilizar... :wall: estoy en proceso de aprendizaje jeje.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Hidan ¿tu cómo conseguiste instalar el Origin? Quizás debería primero tener un programa que me permita instalar documentos tipo .exe. Perdonad mi ignorancia en el tema pero es que no tengo ni idea #-o
Anita
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 19 Mar 2012, 10:58

Hola.

Anita, Aun no sale una versión de Origin para Mac :(

En un artículo publicado por EA el día 10 de Febrero del 2012, mencionan que Origin sólo está disponible para PC(Windows) pero que están desarrollando la versión para Mac ( OSX )
Espero que no se tarden con eso... :roll:

Saludos
DarkShadow
P.D. Mi Mac tiene OS X Snow Leopard ...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Anita » 19 Mar 2012, 11:44

Muchas gracias por tu respuesta xDark, y rapidez en contestar. Entonces desistiré por tener el Origin hasta que EA desarrolle la versión para Mac.

Que rabia no poder instalar mis propios juegos, me tendré que conformar con los que tengo en cd.
por cierto ¿sabéis cuando saldrá el Origin para Mac? Necestito tener todos mis sims instalados

Un saludo
Anita
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles