Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.6 12/03 ·

Notapor galaica » 12 Mar 2012, 20:17

Que guapo es el niño¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Mar 2012, 20:24

Ay que tierno que es Berni... ¡Y pronto va a tener un hermanito!
¿Cuando viene César de visita?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 21:28

Es divino el peque!!! Ya quiero ver a su hermanito o hermanita :mrgreen:
Muy linda actu =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 12 Mar 2012, 23:45

Me encantan los ojos del bebé! Es muy lindo. Los perros son tan adorables, me dan ganas de abrazar a Pimienta :mrgreen:
Espero que quede embarazada y que sea niña >w< Me encanta tu legacy, saludos! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor infectedmind__x » 19 Mar 2012, 15:51

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, de verdad, ustedes me animan a seguir con esto :D Tengo que empezar a estudiar en breve y ahora pude sacar un tiempo para mostraros un nuevo capítulo, ¡ojalá que os guste!

· Capítulo 2.3: Dos más ·

Las primeras arrugas me comenzaron a salir y mi aparencia ya necesitaba unos cambios. Ahora era una adulta hecha y derecha, con un marido maravilloso y un hijo hermoso.

Imagen

La adultez me había sentado mal o... ¿aquel día de mi cumpleaños Aitor... me volvió a embarazar?

Imagen

Mi Aitor, mi hermoso Aitor ya se hacía adulto. Parece increible que ya hayamos pasado tantos momentos juntos... aún me parece que fue ayer cuando se vino a vivir conmigo para ayudarme a pagar las facturas.

Imagen

¡Adivinen quien se puso de parto! Mi linda Pimienta iba a tener cachorritos... ¡qué linda que es!

Imagen

Aitor también adoptó una aparencia más adulta. En nada nos vemos con los bastones... ¡como pasa el tiempo!

Imagen

¡¡Tres cachorritos!! Los tres pequeños son hermosísimos pero, por desgracia, no vamos a poder quedarnos con todos... solo nos vamos a quedar con Eika, la cachorrita de orejas negras caidas, ¡se parece mucho a sus padres!

Imagen

Tristemente, Aitor tuvo que llamar a los servicios de adopción para que se llevara los otros dos cachorros, fue un poco triste... pero mejor así, antes de que nos encariñaramos con ellos.

Imagen

¡¡Y otro más!! Mis sospechas se hicieron realidad: otro integrante más se uniría a nuestra familia en aproximadamente 9 meses, ¡¡qué alegria!!

Imagen

Aitor era tan buen padre... le prestaba muchísima atención a nuestro bebé Bernardo. ¡Qué alegría se llevó al saber que volvía a estar embarazada! Menudo sim-partidazo está hecho :lol:

Imagen

Imagen

El amor que sentía por el era inmenso, no cabe duda de que es el amor de mi vida, ¡que suerte haberlo encontrado!

Imagen

- Oye Amanda... ¿qué haremos cuando nazca el bebé? Este solar es un poco pequeño y bueno... ya sabes...
- ¿Quieres que nos volvamos a mudar?
- ¡Sí! Pero no de ciudad, esta isla es maravillosa. Lo que te propongo es mudarnos, definitivamente, a un hermoso solar que hay cerca de la playa, es muy grande... y ahí podría tener lugar las próximas generaciones de nuestra familia.

Imagen

- Es genial Aitor.
- ¿Te parece bien? Lo haríamos como última mudanza de nuestra vida. Ese lugar es perfecto, seguro que te encanta.
- Muy bien, pues decidido. Nos mudaremos cuando nazca mi bebé. Ya tengo ganas de ver ese lugar.

...

Los días siguientes pasaron tranquilos. Aitor, como siempre, se ocupaba de la mayoría de las tareas de la casa, incluido limpiar a los perros.

Imagen

Yo, mientras tanto, me dedicaba a enseñarle a Ber todas las cosas que necesitaba. Pronto pasaría a ser un niño y quería que estuviese preparado.

Imagen

Ambos estabamos contentísimos con el embarazo, no veíamos la hora de que llegara al mundo.

Imagen

Al fin, un día, llegó el bebé. Como no tuve dificultades con Ber, decidí tener a mi bebé en casa, ¡toda una nueva experiencia!

Imagen

¡Y fue otro niño! Lo llamamos Ben y nació con los rasgos de valiente y atlético. Le gusta el azul, la música china y la tarta de lima.

Imagen

Mientras preparabamos los papeles para pasarnos a el nuevo solar, Ben tendría que dormir en la misma habitación que Bernardo.

Imagen

Aitor me ayudaba mucho con los bebes. Ahora comenzaba una nueva etapa de nuestra vida: ya no solo cuidariamos de nosotros y nuestra casa... ahora teníamos la gran responsabilidad de cuidar dos bebés.

Imagen

El cumpleaños de Ben llegó. Ahora sí, ya estaba todo listo para pasarnos a la nueva casa, la definitiva. ¡Feliz cumple pequeño! Pronto tendrás tu propia habitación y no tendrás que compartirla :lol:

Imagen

Imagen

Continuará...

En el próximo capítulo:
¿Cómo habrá crecido Bernardo?
¿Cómo será el próximo y último solar de la familia Rivas?
¿Buscarán una hija o se quedarán con sus dos hombrecitos?

PD1: Tengo que deciros que estoy actualizando mucho mi blog, intento poner siempre cosas buenas.
PD2: Me encantarían que me comentaran cualquier recomendación acerca del blog o del legacy, se los agradecería :)
PD3: Y una última cosa... ya se que no les gusta las ''familias felices'', prometo hacer el legacy más interesante en la segunda generación, pero es que a mi me gusta hacer la primera generación así... de feliz :lol:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 19 Mar 2012, 16:03

Ya tengo ganas de verlo crcidito y la casa nueva como sera?continua pronto :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mileypink26 » 19 Mar 2012, 21:01

Bonita actu! Yo quería que naciera niña el otro bebé :(
Igual ya quiero ver como crecen. Los cachorritos son tan lindos, lástima que solo te hayas quedado con uno, eran preciosos :mrgreen:
Saludos!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 19 Mar 2012, 22:13

¡Esto es lo que odio de los legacies, que te dejan con intriga! ¬¬ ¡No tardes en actualizar! :mrgreen:

PD: flipo con tus gráficos*________________*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 20 Mar 2012, 00:04

anda otro niño!!! jajaja yo queria niña >.< actualiza pronto!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 02:02

Qué lindooooooo!! Ya quiero ver al bebé crecido, seguro estará bien guapetón como los papás =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 24 Mar 2012, 01:16

Infeted que bien lo llevas, Aitor está igual de guapo, para él no pasan los años!!! Amanda en cambio si se le nota más :roll: Son dos padrazos, a ver como crecen los pequeños. Sigue pronto guapa :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 26 Mar 2012, 20:17

mi aitor sigue igual de guapo :D uich!! yo quería ver crecidito a ber, pero bueno.... me espero :mrgreen: :mrgreen:
PD: a ver si sse animan y van a por el tercero
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 20:22

Ni me enteré de la actu¡¡¡¡ :shock: Me encantó,
y las familias felices si que nos gustan....en su medida justa xd Continúa
pronto¡¡¡Quiero una niñita¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 26 Mar 2012, 21:16

helly_xu: será muy guapete, como sus padres :D pronto veran la nueva casa. ¡Mil gracias por comentar! :D
Mileypink26: Sí, yo tambien quería una niña...pero bueno, para la próxima será. Una lástima que solo me quede con Eika, los demás tambien eran preciosos. Gracias por comentar ♥
Gummy: jajajaja, si no os dejara con la intriga no me volverían a leer... igual, este legacy no es tan interesante (por ahora :twisted: ) como otros. Muchísimas gracias por comentar :D
topios: sí, otro niño :lol: ya será niña alguna vez...jajaja gracias por comentar :mrgreen:
Viri: te aseguro que es muy guapete y, supongo, que será aún mas guapo de adolescente :D a ver su hermanito... gracias por comentar :D
Birgitte: Jajaja sí, los hombres mejoran con el tiempo :lol: ¡Muchísimas gracias por comentar!
nurii's: sí que sigue guapo eh, una suerte para Amanda :lol: muchas gracias por comentar y seguirme nurii :D
galaica: Jajajaja después no se quejen si esto se pone triste ehh... [-X disfruten ahora que son felices :twisted: muchísimas gracias por comentarme guapa ♥

Bueno chic@s, estoy preparando una nueva actu, aún me quedan fotos pero...¡no tengo tiempo! :wall: Para preparar una actu me tengo que llevar días y días de los ratitos libres que saco. Igual, espero tener mañana una actu y, además, pronto nos dan las vacaciones de Semana Santa. ¡Muchísimas gracias a tod@s por comentar y seguir leyendo el legacy! Ustedes si que saben animarme ♥
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 27 Mar 2012, 15:31

Estaré esperando entonces :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo