Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Gracias por comentar¡¡¡Respecto a lo de la operación no lo hago porque no quiero perder genes, cuando llegue a la decima generación lo compararé con el fundador y quiero verlos sin haber editado a ninguna generación jiji

Marie escribió:Noooo!! Pequeña no,![]()
Bueno, esta muy bien el legacy ya me logré actualizar jaja Gala preciosa, sigue me encanta
eliana escribió::cry: nooooo pequeñaaaaaaa... no te vayas... Que triste con lo bonita que era... Y que guapa a quedado esa chica... haber que sucede... parece que queda el peque de heredero
Mexe escribió:Pequeña T____________T que capitulo, me ha encantado, sinceramente prefiero la chica siniestra que a Llenean. Richi me gusta... pero Hubert sigue siendo mi preferido
sim_vader escribió:galaica escribió:Gracias por comentar¡¡¡Respecto a lo de la operación no lo hago porque no quiero perder genes, cuando llegue a la decima generación lo compararé con el fundador y quiero verlos sin haber editado a ninguna generación jiji
Lastima, hubiese sido un gesto de gran maldad de su madre el obligarles a hacerse una rinoplastia para heredar xDDDD
PD Mi pesame por lo de pequeña T_T
Viri escribió:Ays Pequeña pobrecita u.u... Buena actu me gustó mucho, coincido con que la chica siniestra es muy guapahaber que pasa con ella jeje

nurii´s escribió:xdxd odia las cosas marrones y redondas!![]()
que conste que no estoy pensando mal....
![]()
xd
he echado de menos a los ruiz, aunque he llegado tarde: yo quería a Richi!! pero bueno...... jajja le cogere cariño a hubert con el tiempo ^^
Mexe escribió:Que buen capi! llenean no me cae muy bienjajajaja no se por que .-. yaay Hubert heredero!!
que alegria *.*!! y tocan nombres de Avatar!! *.* no te olvides de un Zuko eh! xD un besoo

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados