xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no he notado nada raro en las texturas. Tampoco he podido jugar mucho con tantos exámenes. Cuando vuelva a jugar veré si tengo el mismo problema que tú Betty.

Añññ... qué mala suerte.

Sólo me pasa con algunas prendas de ropa y creo (no estoy segura) que sólo en el CAS, pero es bastante molesto. A ver si saco capturas para enseñaros cómo se ve el negro al máximo de oscuridad en determinadas prendas y que veáis la diferencia.
Hombre, es que hay que tomar precauciones antes de instalar un parche. Yo, personalmente, corto toda la carpeta "Los Sims 3" de Mis Documentos y la pego en el escritorio. Después, una vez actualizado el juego, la vuelvo a poner en su lugar. Si sigues este consejo, ya verás como no se te vuelven a borrar las partidas solas nunca más.
Marquillotuca89 escribió:juegos que EA creó en asociación con Atari y Nvidia en los que las actualizaciones de EA causan problemas gráficos para hacer que compremos tarjetas de sus socios comerciales
Mi gráfica es una Nvidia así que, en teoría, no tendría que darme problemas. Y sí, la tengo actualizada. De hecho, el último driver lo instalé hace sólo un par de días.
Edito: Añado las dos capturas.
Ésta es una prenda que se oscurece de manera normal, al máximo de oscuridad:

- Textura normal
- Textura normal.png (114.48 KiB) Visto 1303 veces
Y ésta es una de las prendas que se me ven demasiado claras, también al máximo de oscuridad:

- Textura aclarada
- Textura aclarada.png (217.06 KiB) Visto 1303 veces