Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor nez3 » 22 Mar 2012, 02:09

Marquillotuca89 escribió:...juegos son "anti-actualizaciones" (juegos que EA creó en asociación con Atari y Nvidia en los que las actualizaciones de EA causan problemas gráficos para hacer que compremos tarjetas de sus socios comerciales :lol: )

Pero hablando enserio, a mí no me pasa eso, vaya EA! :cry:

Pero eso siempre ha pasado, en muchos juegos como GTA San Andreas, Crysis o Batman Arkham Asylum aparece al principio del juego el logo de Nvidia o de ATI, para motivar al jugador a comprar una nueva gráfica. También se han dado casos de gráficas de gama alta que ya vienen con un juego como promoción para su venta.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 22 Mar 2012, 02:51

Otro caso es el de Roller Coaster Tycoon, es decir, está bien que el juego lo desarrolla Atari, pero no es nescesario que hasta el logo que aparece en la presentación se vea diferente si no tienes una tarjeta ATI ( créanme, lo he comprobado :roll: , por más increíble que parezca :shock: ) y deverdad que ahora todo es promoción, porque hasta en los juego te la meten, no puedes jugar tranquilo porque, por ejemplo, en GTA IV en algunas paredes, además :lol: , te aparecen "anuncios" en los que claramente puedes distinguir el logo de Nvidia , no hay que ser un genio :lol: :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 22 Mar 2012, 02:58

y mirrors edge, que se ven ciertos efectos si tienes una tarjeta compatible con physx
y esas son las nvidia (no se si todas pero al menos mi gts 250 si, pero las ati no)

PD: parece que se desvió el tema ya
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 04:12

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no he notado nada raro en las texturas. Tampoco he podido jugar mucho con tantos exámenes. Cuando vuelva a jugar veré si tengo el mismo problema que tú Betty. :wink:

Añññ... qué mala suerte. :wall: Sólo me pasa con algunas prendas de ropa y creo (no estoy segura) que sólo en el CAS, pero es bastante molesto. A ver si saco capturas para enseñaros cómo se ve el negro al máximo de oscuridad en determinadas prendas y que veáis la diferencia.

Marquillotuca89 escribió:aparte de que se me borrasen todas mis partidas :wall: :evil: :cry:

Hombre, es que hay que tomar precauciones antes de instalar un parche. Yo, personalmente, corto toda la carpeta "Los Sims 3" de Mis Documentos y la pego en el escritorio. Después, una vez actualizado el juego, la vuelvo a poner en su lugar. Si sigues este consejo, ya verás como no se te vuelven a borrar las partidas solas nunca más. :wink:

Marquillotuca89 escribió:juegos que EA creó en asociación con Atari y Nvidia en los que las actualizaciones de EA causan problemas gráficos para hacer que compremos tarjetas de sus socios comerciales

Mi gráfica es una Nvidia así que, en teoría, no tendría que darme problemas. Y sí, la tengo actualizada. De hecho, el último driver lo instalé hace sólo un par de días.

Edito: Añado las dos capturas.

Ésta es una prenda que se oscurece de manera normal, al máximo de oscuridad:

Textura normal.png
Textura normal
Textura normal.png (114.48 KiB) Visto 1303 veces

Y ésta es una de las prendas que se me ven demasiado claras, también al máximo de oscuridad:

Textura aclarada.png
Textura aclarada
Textura aclarada.png (217.06 KiB) Visto 1303 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edueleno » 22 Mar 2012, 05:26

Mmmm, creo que se me ocurre una posible causa...
Lo que ha sucedido, es que a partir de Menuda Familia EA ha comenzado a crear ropa con sus propias texturas y estilos. Por ejemplo, hay unos pantalones de niño de Menuda Familia que de por sí ya tienen textura de jogging, o algo así. Lo mismo sucede con los últimos jeans que se han creado, y etcéteras.
Quizá esa prenda tiene algún estilo/textura que la hace más brillosa, y no se mostrará tan oscura. De todas formas, sólo sucede en el CAS, ¿no?
Por otro lado, aporto que a mí desde que instalé el parche de Mascotas, los cabellos en el CAS se me ven con un reflejo como si fuesen de metal, JAJAJA. Pero no es que sea muy molesto... (pondría capturas, pero acabo de cerrar el juego... :wall: )
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Mar 2012, 17:43

Betty, cielo mío, aqui tienes:

Imagen

Mismo tono de negro en todas las camisetas. Creo que es porque cada ropa tiene un diseño más claro o más oscuo y no se verá el mismo tono de negro en todas. Por ponerte un ejemplo, los bordes de las baldosas, que se pueden diseñar, en cuanto aumentas un poco el valor del color son oscurísimos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 17:54

¿Esas prendas vienen con Showtime? Ame la última de tu foto Juanji =D> =D> ... Si la has descargado podrías decirme de dónde?? Por faaa :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 22 Mar 2012, 19:32

La primera y la tercera prenda vienen con Salto a la Fama, la segunda con Al Caer la Noche :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Mar 2012, 19:34

Exactamente como ha dicho Birgitte. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 22 Mar 2012, 20:57

marquillotuca escribió:Jóse, yo sé lo que es esto .!. obviamente sé que es que te saquen el dedo :-A a que? Yo no dije nada :-A :roll:

En realidad es otra cosa, pero también parece eso :mrgreen:

Con respecto a las texturas, si, cambió ese efecto de iluminación, supuestamente tendrías que subir la calidad de iluminación y sombras para que se te vea bien en tu juego...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 23 Mar 2012, 01:49

A en serio es otra cosa? :shock:

Entre mis compañeros eso es que te saquen el dedo :lol:

Por cierto, gracias Betty por el consejo :-) :D

Y por último y siguiendo el tema de las texturas, pues a mí nunca me ha pasado eso, porque se supone, que eso es lo normal en el juego no? :-)

Y espero que no me pase, pero bueno, con EA no se sabe :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kristyn » 23 Mar 2012, 17:02

Hola chicos¡¡¡¡
A mi tambien me da el error,es al actualizar,me dice que mi juego tiene algunos archivos modificados y entonces no lo terminar de actualizar.
Entonces mi pregunta,es como podemos solucinar el error este para poder actualizar a esta version.Yo tengo el juego hasta la 1.32.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:29

no tiene tantas cosas la actualizacion
Pleuroperez
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Mar 2012, 03:58

De que cosas hablas? :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 06:20

xXJuAnJi05Xx escribió:Creo que es porque cada ropa tiene un diseño más claro o más oscuo y no se verá el mismo tono de negro en todas.

Muchísimas gracias, cariño. :D A favor del parche diré que la iluminación global se ve muchísimo mejor ahora. Y, además, cuando minimizo el juego no se oscurece la pantalla. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego