Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 15:54

Yo tambien estoy hecho un noctambulo xD, todos los dias de verano me he acostado mas tarde de las 3 como poco y porque me obligan a dormir que si no.. xD, que suerte de 9 a 13 aunque solo es un dia, y vas de 8:15 a 14:15? xD Yo te gano!! yo salgo a las 14:05! xDD
Al menos puedes despertarte tarde, que mis padre me obligan a despertarme a las 10:30 cuando no he dormido ni 6 horas xD, pero como tengo que sacar a la perra T_T
Bueno vamos a dejar d econtar nuestras vidas que para hacer esto nos vamos al messenger xD, vamos a poner mas videos, por cierto creo que lo pusiste tu, el video de the ring xDD, estuvo muy bien
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 16:13

es que mis padres trabajan y no me despiertan, yo me levanto un poco antes de que vengan...jeje y esta mi hermano pero el es tan vago y noctambulo como yo asi que respetamos nuestros horarios mutuamente...

has visto los videos?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 16:17

Yo os gano, entro a las 8:05 y salgo a las 13:50.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 16:32

aqui dejo dos videos el primero de una historia de sims y el segundo es de gatos pero divertido que gatos tan estupidos :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ofXd74Yh8GI
http://www.youtube.com/watch?v=Ew3MTHl1CvA
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 16:39

Ya habéis tenido todos la presentación? :shock: Yo hasta mañana nada y el lunes ya horario normal... A ver con quien me toca, que tensión... A todos os a tocado en C? Eso quiere decir q a mi también me tocará ahí? :wall: Con lo que odio C :cry: Por cierto yo voy a pasar a 4º, tu has repetido Hikaru? A mi me han caido 3 y he recuperado una, paso d milagro aunque el año que viene repito seguro :mrgreen:

Que bueno lo de los gatos!! El mio también hace paridas como esas, molaria q en Mascotas cuando cerraras una puerta los gatos pasaran por debajo de ella:mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 16:47

Especial de Bella Goth - Elvira Lápida

http://www.youtube.com/watch?v=Tb5kSMsErmY
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 17:02

Otro de Elvira Lápida, este no tiene nada interesante pero al final dice "Coming in 2007" q quieren decir con eso?:-s
http://www.youtube.com/watch?v=Z0X-ied1BHA&mode=related&search=
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 17:13

pues no se :-k

esto...vi unos videos sobre una historia de vista gentil y un hombre con poderes y no se que rrollo que tenia como 4 partes si lo quieren ver busque en youtube "a second chance in time" ( una segunda oportunidad en el tiempo)

pdt: si no saben ingles no creo que lo entiendan mucho :roll:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 17:17

Ya vi el video ese de la niña que toca el piano como una posesa maybe, está bien, sobre todo me hizo gracia las volteretas que hacia la niña en el suelo, como las hizo? xD, y no me pareces bien que llames estupidos a los pobres gatillos :cry: , si, son graciosos, pero a mi me han parecido habiles aunque algunos se caen, pobrecillos,me gustó mucho el gato que atacó al niño pequeño ese, que se aguante el niño, seguro que luego le harian algo al pobre gato, y el gato que buscaba la luz de la linterna xD, mi perra tambien hace eso con cualquier luz.
El de la bella goth esa, que no tengo claro si es elvira lapida o yo que se, es que tiene dos nombres? lo que se es que esa me da asco, tanto misterior de elvira lápida, pero si es fea y da asco, recuerdo en los sims 1 que asco me daba esa familia, la niña fea esa de las gafas que parece un gremlin, por eso no se si ver el video xD.
Parca, si,repetí:cry: , y es la primera vez, solo que este año no estudié apenas, ni me presenté a los examenes, porque me merece mas la pena repetir. y Parca no te flipes que yo la presentación la tuve hoy! los de cuarto la tienen mañana donde yo vivo, a ti te pasa igual y tambien empiezo el lunes xD. Pues bueno tampoco se si vere tu video de la asquerosa esa :x

Por cierto quien lea esto que sepa que los videos forman parte del canal Tele-Hikaru Corporation xDDDD, ahora pongo yo algunas cosas para el programa:
Videos Locos!! Protagonizado por Maybequizz como Ana Conda Quintana, Parca! como Pablo sebastian(XDD) Y Hikaru como Rappul el e-vidente, paula como no pone nunca videos :x , cuando ponga la meto en los colaboradores del programa Videos Locos!
Ala ahora a leer mi mensaje ,ahahaahah_!!!
Yo ya vi algun video de esos que dices maybe y me dan asco! sims personalizados, no gentil ni ostias, por eso me los cargo a todos, mi proxima victima la familia lápida xD

Buenocomo nadie habla edito el mensaje y pongo un video que me gustó,http://www.youtube.com/watch?v=Zq8CiCTKOzQ( esta es la primera parte que la encontré despues de la primera >.<, será ..... la vieja xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ej_IvbORF0w, mirad la vieja asquerosa mira que es mala xD y fea, y el niño anda que el jodio que no se le ve ni la cara de lo negro que es, por lo demás el video está bien, está muy bien cuando la vieja le rompe la casa d emuñecas al niño xDDD, que malo soy, nah pero a esa vieja tienen que matarla, hay primera parte del video y no lo habia visto hasta ahora asi que mirad este!! que es la primera parte

Proximamente en Videos Locos! La tercera parte!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 17:29

ja un video hiper-raro y una cancion que me da no se que cuando la escucho para un video no se si hay palabras para describirlo :|

http://www.youtube.com/watch?v=a6zzd5VTUyA
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 17:31

Hikaru,Paula, he vueltoo!! (Estoy en casa de una amiga) Soi Stela_Zamora pero estoy con el usuario de mi amiga, que la quiero presentar se llama kris (Esta fatal como tu hikaru xD :mrgreen: )

El fin de semana vuelvo

chau!
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 17:32

joer maybe siempre me haces lo mismo lee los mensajes anteriores antes de poner tu otro o me cabreo como ayer :x xD
Stela!!!, te has perdido mucho! XD, supongo que ya te has ido T_T, pues nos vemos!!!!!!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 17:36

No, no me he ido estoy aqui. :lol:
Pues nada, que espero que kris se integre he! HOMBRE!!
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 17:39

xD ya se verá xD, ya que estás mira mis ultimos videos!! xD, pues entonces el fin de semana vuelves no? eso espero
MUERTE CORRUPCIÓN DELINCUENCIA JUVENIL ASESINATO SUICIDIO!! ya está :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 17:42

Si si vuelvo...

¿me tengo que leer todas las paginas en que habeis escrito mientras yo no estaba? lo digo para enterarme...hazme un resumen.:mrgreen: :mrgreen:
Kris
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a General