Ya vi el video ese de la niña que toca el piano como una posesa maybe, está bien, sobre todo me hizo gracia las volteretas que hacia la niña en el suelo, como las hizo? xD, y no me pareces bien que llames estupidos a los pobres gatillos

, si, son graciosos, pero a mi me han parecido habiles aunque algunos se caen, pobrecillos,me gustó mucho el gato que atacó al niño pequeño ese, que se aguante el niño, seguro que luego le harian algo al pobre gato, y el gato que buscaba la luz de la linterna xD, mi perra tambien hace eso con cualquier luz.
El de la bella goth esa, que no tengo claro si es elvira lapida o yo que se, es que tiene dos nombres? lo que se es que esa me da asco, tanto misterior de elvira lápida, pero si es fea y da asco, recuerdo en los sims 1 que asco me daba esa familia, la niña fea esa de las gafas que parece un gremlin, por eso no se si ver el video xD.
Parca, si,repetí:cry: , y es la primera vez, solo que este año no estudié apenas, ni me presenté a los examenes, porque me merece mas la pena repetir. y Parca no te flipes que yo la presentación la tuve hoy! los de cuarto la tienen mañana donde yo vivo, a ti te pasa igual y tambien empiezo el lunes xD. Pues bueno tampoco se si vere tu video de la asquerosa esa
Por cierto quien lea esto que sepa que los videos forman parte del canal Tele-Hikaru Corporation xDDDD, ahora pongo yo algunas cosas para el programa:
Videos Locos!! Protagonizado por Maybequizz como Ana Conda Quintana, Parca! como Pablo sebastian(XDD) Y Hikaru como Rappul el e-vidente, paula como no pone nunca videos

, cuando ponga la meto en los colaboradores del programa Videos Locos!
Ala ahora a leer mi mensaje ,ahahaahah_!!!
Yo ya vi algun video de esos que dices maybe y me dan asco! sims personalizados, no gentil ni ostias, por eso me los cargo a todos, mi proxima victima la familia lápida xD
Buenocomo nadie habla edito el mensaje y pongo un video que me gustó,
http://www.youtube.com/watch?v=Zq8CiCTKOzQ( esta es la primera parte que la encontré despues de la primera >.<, será ..... la vieja xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ej_IvbORF0w, mirad la vieja asquerosa mira que es mala xD y fea, y el niño anda que el jodio que no se le ve ni la cara de lo negro que es, por lo demás el video está bien, está muy bien cuando la vieja le rompe la casa d emuñecas al niño xDDD, que malo soy, nah pero a esa vieja tienen que matarla, hay primera parte del video y no lo habia visto hasta ahora asi que mirad este!! que es la primera parte
Proximamente en Videos Locos! La tercera parte!