Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims Todo en uno??

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims Todo en uno??

Notapor Rex » 24 Mar 2012, 04:32

Estoy pensando intalarme todas la expanciones pero lei estosobre los sims 2 pero quiero saber si eso pasa en los sims 3

En Comparten Piso Siendo Mago (Sims 2) , si se posee la expancion mascotas se puede tener un compañero felino

Pense ¿Un Momento, Puedo tener cosas (objetos, caracteristicas criaturas etc) en los sims 2 Y pense y en los sims 3 :shock:
En caso de que que se pueda Ej: podria tener mascotas (Vaya Fauna) Siendo Simbot (Triunfadores) :shock: :o

¿Se puede o no tener cosas y poder hacer acciones de una expancion con otra? :?:
Rex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Sims Todo en uno??

Notapor JosegCampos17 » 24 Mar 2012, 16:46

Que yo sepa va relacionado con los parches, como el tatuaje, que lo trae el parche sin necesidad de tener triunfadores, pero no creo que la expansión como tal traiga las características, pero si los parches, no todas, pero las más relevantes sí...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2012, 17:21

O este parche que te trae el sistema de logros :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:22

yo lo tenia todo en el 1 y estaba muy bueno
Pleuroperez
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego