Juaz...si vieras lo gracioso que quedó esa esenca infected... pues tal cual... se separaron cuando llegó Nayr con el dichoso plato... me dio mucha risa jijiji...
Y nooo... Viri... aún no sufras... No regresó con Clo... pero es logico que compartan su tristeza juntos por la perdida de Paulo... Y por cierto que no puedes comparar a Jeun con Estebana... En el caso de Estebana fue roberto quien metio la pata y en este caso... Pues... La verdad que Jeun fue quien siempre armó los lios... yo ni se porque le agarraron manía a la pobre de Clo que nada hizo jajaja

... En fin... es logico que le tomemos rabia o cariño a algunos personajes si y a otros no... Y pues nada... habrá que seguir adelante... Y por cierto... Que no era mi intencio hacer una historia de amor bonita y pacifica para Jeun... es que la verdad era muy aburrido y soso...había que ponerle algo de emocion... El titulo de su generación es "Drama romantico" jiji

A por cierto le cambie el nombre porque... ese es su nuevo apellido... Mi legay irá cambiando de apellido según el apellido del heredero... que puede ser el del padre o de la madre indistintamente... y como son Esquide desde que Anaí se caso con Landolfo... pues ya era hora de que lo cambiara jaja