Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kelvin » 14 Sep 2006, 13:36

eh eh eh! tele-hikaru sera de todo(weno de todo de todo no,eh!;)!!!)pero tiene mas audiencia ke buenafuente!!!! ami me tiene enganxadissmooooo!!!!x cierto aver si acen alguna serie,:P!!!!jejejje!!!!felicidades x la cadena, Hikaru & compañiaaa!
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daguel » 14 Sep 2006, 13:39

¡He regresado y con un montón de novedades!

Mi primera impresion sobre Mascotas ha sido muy positiva, tanto la versión PC, PS2 y DS (Sorprende la versión de esta última)

Todas las novedades en las noticias.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Deppcita » 14 Sep 2006, 14:29

donde esta eso de las noticias?:oops:
Deppcita

Notapor pringadilla » 14 Sep 2006, 15:03

Es broma lo de la audiencia , :)
por cierto ¿este tema fue alguna vez de mascotas? xD

pd:
¡que bien que sepas alemán podrías ver si los alemanes tienen información nueva!
Lo siento no sé cuando sale en méxico pero te lo podrás comprar y descargar en la página oficial de ea.
pringadilla
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 15:16

Muchas gracias Kelvin! , nunca me gustó buenafuente:x ,xD
Y por mucho que lo de la audiencia sea una broma, me ha dolido, y ademas menos audiencia ha tenido mascotas xD, que como nadie decía nada de mascotas pues ala, yo odio el juego de mascotas! no se porque, pero lo odio :mrgreen: , bueno voy a callar que daguel ha expuesto una noticia y hay que hablar de mascotas, asi que bueno, voy a hacer que me interesa el tema de mascotas,esto es como fingir un orga......xDD*aclarando garganta* ejem,ejem!:
AAAhhh!!Tan bueno es el juego de mascotas??!! que emoción,:) !! A ver si ponen mas fotos que como no me canso quiero ver mas fotos de perros,perros,perros,perros!!! y gatos! que emoción que va a salir muy pronto! si llevara tampax se me caería de la emoción!Espero saber mas información pronto.

¿qué tal lo he hecho? xD.Bueno ya me voy que nadie me quiere aquí excepto Kelvin xD, si quereis saber mas de tele-hikaru id al "me sobra" y si nos cierran el tema ya me haré yo un foro :x , :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 14 Sep 2006, 15:16

juanatika escribió:donde esta eso de las noticias?:oops:

Aquí.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Deppcita » 14 Sep 2006, 19:15

gracias x decirme dode las peudo encontrar , y gracias daguel x las imagenes!!! ahora se cuantos tipos de loros hay :D
Deppcita

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 19:35

MENSAJE ADMINISTRADOR:
ESTO ES UN TEMA SOBRE LOS SIMS 2 MASCOTAS, EN CS FORO (ABAJO DEL FORO) ESTAN "OTROS TEMAS" O "CINE, MÚSICA O TV".
Aqui solo tienen cabida los mensajes sobre Los Sims 2 Mascotas.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 14 Sep 2006, 19:37

idoia escribió:
juanatika escribió:donde esta eso de las noticias?:oops:

Aquí.

Mira que no saber donde están las noticias..

Por cierto,esto es un tema para hablar sobre Mascotas. En estos subforos puedes hablar de otras cosas que no sean de Los Sims 2: Otros Temas o Cine, TV, Música
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 19:52

Vale dimelo pero no me lo edites con lo bien que me había quedado!! :wall: :wall: Tendría que haber echo como Hikaru: perrillos gatitos, loritos ratoncitos :mrgreen: :mrgreen: Ya me voy al me sobra que aquí sobro...
Y ya sabeis A HABLAR DE ANIMALES SINVERGUENZAS!!! :!:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:36

Ya sabia yo que algun dia pasaria esto, y yo ya he pensado en eso de ir a los foros de otros tema sy eso, pero ahí a parte de que no hay ni dios, aunque a maybequizz la haya dado por hablar en los ultimos mensajes xD, pero bueno quizas podamos hacernos un tema allí y hablar, pero queda mejor en los sims, asi mezclamos conceptos y hablamos de los sims pero vamos cambiando de tema, yo me prregunto que si aqui abro yo un tema que se llame yo que sé, que sea un tema para hablar de otras cosas, supongo que lo cerrarían no? porque si es asi no entiendo porque no han cerrado entonces el me sobra >.< , pero bueno dejemoslo que me pongo nervioso y empiezo a romper cosas xD.

Ahora: Uys que emoción!!! Hoy me acaban de mandar un sms a mi móvil de ultima generación y me han dicho que sale muy pronto el juego de los sims 2 mascotas! Osea, quien no se lo compre está totalmente loco, yo como tengo todas las expansiones, como soy supermegamillonario como mis padres me miman y me compran todo lo que quiero :o, ahora podré jugar mis mis gatos y mis perros, los llamare Clotild,Anastacia y Fontineda.

xD, Adios!:wink:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 20:37

http://www.youtube.com/watch?v=CLMLkPyxEsA

lo vi de casualidad y se me ocurrio ponerlo
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:50

Jo hija si se ve fatal y esos videos estan por todas partes solo que no sale una persona grabando su televisor xDD, y no hables aqui que no somos bien recibidos!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Kelvin » 14 Sep 2006, 21:11

joooo! yo solo kiero saber kuantas razas ai!!!!!!alguien puede decirme:D

PD:Hikaru as exo fenomenal de k te gusta mascotas!!!!:D!!!eres un genial actor!!;) xk no te autofixas para cualkier serie de gran exito!!!? te juro k si alguna vez puedo, te ago le tele!!!jejeje
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daguel » 15 Sep 2006, 11:50

A partir de ahora tomaré medidas drásticas a los usuarios que no utilizen correctamente los temas del foro. Si este tema se llama "Los Sims 2 Mascotas" es porque aquí se habla sobre Los Sims 2 Mascotas, no creo que se necesite ser tan listo para saberlo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas