Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

My Little Pony: Friendship is Magic

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ovbia encuesta: ¿Cuál es tu pony favorito?

Twilight Sparkle
3
10%
Rainbow Dash
5
17%
Pinkie Pie
4
13%
Fluttershy
5
17%
Rarity
2
7%
Applejack
2
7%
Derpy Hooves
2
7%
Octavia
2
7%
Vinyl Scratch
1
3%
Lyra
0
No hay votos
Dr. Whooves
2
7%
Princesa Celestia
1
3%
Princesa Luna
1
3%

Votos totales : 30

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor efrejok » 26 Mar 2012, 22:40

El capitulo ha estado genial, como siempre. Now FlutterTree is cannon! 8)

Y Derpy, me ha impresionado con sus movimientos oculares. :mrgreen:

Nueva tanda de dibus, son bastantes. :D

Imagen

Imagen
Aburrimiento en clase. Estaba jugando un poco con las expresiones faciales y demás... :roll:

Imagen

Imagen
Os presento a Pinkie D. Pie. Los demás miembros de los Sombrero de Paja estan por venir, quizás AppleSanji, Spinky, o Tonny Tonny Lyra (lo tenía a huevo :lol: )
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 26 Mar 2012, 22:44

Vaya efre has mejorado mucho :D

=D> =D> =D> =D> =D>

muy buenos! excelentes diria yo :mrgreen:

hmm dejando un poco de lado los epicos dibujos de nuestro estimado efre, alguien ah pensado en "ponyficar" el nombre de su pais o estado/provincia/ciudad/pueblo/aldea/villa? :lol:

por ejemplo (y segun el fandom) Mexico, si existiese en MLP, segun los fans seria llamado como "Mexicolt" pronunciandose "Mecsicolt"

como se llamaria españa? o argentina? :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor efrejok » 26 Mar 2012, 22:49

Gracias, se hace lo que se puede... :mrgreen:

Creo que Octavia hará de Brook, le queda como anillo al dedo ese personaje. 8)

Amigo... Spain is different. :lol:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 26 Mar 2012, 22:56

Vamos, es divertido hacer juegos de palabras ponianas :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 27 Mar 2012, 01:26

España es imposible...

Pero Spain podria cambiarse cutremente por Srain, algún tipo de luga estilo CloudSale xDDDD

Madrid, Villalba... No soy muy bueno para los juegos de palabras, y menos en inglés...

Bueno, a lo que venía, que he evitado este tema durante dos dias para no ver los spoilers (por cierto... SPOILERS):

El capitulo más serio que he visto hasta ahora.
Joder, que pena y tristeza por esta pegaso.

Menos mal que lo evito buscándo excusas para reirme de lo EMOcionado de la situación, que sino... cleenex al canto :roll:
Si me dejo llevar acabo estrujando mi perro entre lágrimas
PORQUÉEEEE
PORQUÉEEEEEE

Increible... Más la explicación, perfectamente creible. Parece que no pero es otro puntazo a favor de esta serie. Los tornados HACEN eso. Sólo que mayormente con las casas de los estadounidenses. :lol:

+1 También por Fluttertree, DIOS MIO, esto no puede ser coincidencia :lol: :lol: :lol:
+otro por el pegaso chutado de esteroides
+otro por el comportamiento tanto de Dash como de Shy en todo el capitulo....

Un diez, vamos, it's so epic.

Y tus dibujos, como siempre Efre, muy buenos :D

Imagen
^LO PENSÉ
En ese mismo momento :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 27 Mar 2012, 01:37

La seriedad e insanidad de las series pasadas asi como la acidez y la amargura regresan poco a poco, no solo eso, sino también la originalidad, y todo de la mano... de la pezuña de estos ponis :D

cuando vi que dash se dirigia hacia fluttershy mientras le hablaba al arbol dije "Nah no es posible :lol: " y cuando vi que era fluttershy dizfrazada ...

ImagenImagen

y sobre lo de over 9000 yo lo pense cuando dash dijo

"Podemos hacer que nuestro poder de ala (?) sea mas de 1000!"

ITS OVER ONE THOUSAAAAND! :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 27 Mar 2012, 12:54

A mi lo de fluttertree me lo spoileó My Little Brony, aunque es culpa mia por entrar en sabado, supongo. :wall:

Otra cosa que por algún motivo me gusta es que no baten el record. No se, queda como más... ¿realista? También parece que quisieran decir que no hace falta ser el mejor sino dar lo mejor de ti mismo, o alguna que otra lección cursi. :-k

PD: ¿Esponia? Espoñia suena muy mal. :lol:
Quizas Hisponya, en plan romano.

PD2: Efre, ojalá mi aburrimiento en clase diera esos frutos. Supongo que me contentaré con mis monigotes amorfos.XD
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 Mar 2012, 01:32

Imagen

Naaah, ni os excitéis, es un fake.

Aunque ciertamente me ha hecho pensar. ¿Qué dos episodios podrían comenzar la tercera temporada? Ya van dos Big Bosses, suponemos que continuarán con un tercero este septiembre. Pero ¿cual?

Al pensar en esto me he preguntado si los dos ultimos capitulos de esta temporada pueden condicionar el principio de la siguiente. Sabiendo de que va... Bueno, personalmente espero que no cambie mucho, la verdad.

Pero ya me está dando vueltas a la cabeza el tema.

... no estaria mal que POR UNA VEZ fuera Celestia la amenazada/involucrada, y no el resto de ponies, que la señora princesita, cada vez que aparece un malo, nunca se digna a ensuciarse las pezuñas en el asunto... Más pija de Rarity leñe
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 28 Mar 2012, 02:49

Por que no mejor sigues la corriente y te despreocupas por eso?

recuerda, preocuparse y anteponerse a un futuro inexistente es malo :lol: cuando haces eso esperando algo que ti te encantaria, hay muchas probabilidades de salir decepcionado (como el final de Mass Effect 3)
yo por eso digo: "Hasbro... SORPRENDEME"

ademas, celestia fue raptada por los parasprites :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 28 Mar 2012, 12:55

No me preocupo, sencillamente me pregunto :wink:
No me quita el sueño xDDD

Sencillamente me gusta pensar en ello.

Y, Celestia fue raptada por los parasprites en la imaginacion de Twilight xDDD

Además, a mi me encanta barajar posiblidades :lol:
Igualmente no tenemos ninguna información y no puedo formar siquiera una teoría.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 28 Mar 2012, 12:59

En teoria a Cellestia Nightmare moon la tenia retenida(aunque yo pienso que lo que hizo fue desaparecer para forzar a estas a actuar), y con Discord, casi mejor no arriesgarse. ¿Os imaginais a Cellestia mala? Yo también me habria quedado escondido en la sala más segura del castillo devolviendo cartas al remitente. :lol:

Eso si, después de Discordia, ya no me imagino que podria haber en la tercera temporada. ¿Discordia second round? ¿Cellestia corrupta? ¿Un pony con aspiraciones a señor del mal? Ni idea, pero que quereis que os diga, antes que morirme de impaciencia intentando averiguarlo, prefiero pasar y seguir con mi vida hasta septiembre(que teniendo en cuenta como pinta el resto del curso y que está el verano de por medio, será fácil). Aunque vamos, seguro que me da algún ataque de ansiedad esperando a que llegue la tercera temporada algún día de estos. :lol:

PD: Siceramente, un capitulo dedicado a Derpy me parece imposible. Aunque no hubiera pasado lo que pasó cuando le puesieron voz, un capítulo dedicado a un pony secundario con tres lineas de diálogo en toda la serie es imposible.
Aunque a mi personalmente me encantaria.XD

Choque con Edd: 1000 años de reinado y no sabe lo que son los parasprites. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 Mar 2012, 13:24

Nightmare Moon tenia retenida a celestia?
Ah, pues no me acordaba, crei que sencillamente Celestia no se habia presentado a enfrentarla xDDDD

Discordia según he leido es un personaje muy dificil de animar, y entre eso y que ya salió una vez, dudo que vuelva a salir a escena.

Celestia corrupta, nah, dudo que la bajen del altar donde la tienen :lol:

A ver si los dos ultimos caps dan alguna pista de cómo continuará la serie... Aunque en sí ya me interesan por cómo terminará la temporada, porque la primera temporada acabó más bien sin pena ni gloria, pero en esta ya están usando dobles capitulos (que, por cierto, son los dos el mismo dia), será algo más grande que el primer final de temporada...? O sólo contarán algo más largo? xD

Xtrems escribió: prefiero pasar y seguir con mi vida hasta septiembre(que teniendo en cuenta como pinta el resto del curso y que está el verano de por medio, será fácil)

Seguro que no echarás en falta la dosis de amor, amistad y colorines que proporciona esta serie cada semana? :lol:
Yo voy a seguir revisando MLB y el Ponytime de Funnyjunk cada día xD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 28 Mar 2012, 13:46

Sobrevivi en navidades solo con una ocasión para ver winter wrap up, pero entre fanfics, los episodios que tengo en mi ordenador, y el resto de distracciones de la vida, creo que podré sobrevivir hasta septiembre.

Porqué si no, ¿que pasará dentro de unos cuantos años, cuando la serie se acabe del todo? Vamos, dudo seriamente que dure los cincuenta años de Dr.Who(ojalá), y algo habrá que hacer después...
¿Tal vez volver a ver los esperemos más de doscientos caps que tendremos? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 Mar 2012, 13:52

Hombre, yo, el año que viene por estas fechas (el fin de la 3era temporada) creo que ya habré podido despegarme de mi dependencia de esta serie :lol:

Lo que me lleva a preguntarme si renovarán para una cuarta temporada.... vale, eso sí que está lejos en el tiempo :lol: :lol: :lol:

La verdad es que con la de fandom que hay, tenemos ponies para el verano, la siguiente temporada, y para años enteros :lol:
De seguro el fandom seguirá creando material durante años, continúe la serie, o no. Esta serie les (nos) ha calado hondo.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 28 Mar 2012, 14:34

No se tu edd, podras sobrepasar tu adiccion a los ponies, yo sere brony de por vida :lol:

yo se que hacer aparte de todo el fandom disponible... ver de nuevo la serie! xDDD

eso si, cuando la serie acabe, se va a llevar algo de mi junto con ella, vamos, todo llega a un final (aunque Dr Who y los simpsons no conocen alguno, aunque este ultimo realmente debería finalizar).

Es una de las series mas exitosas de hasbro, se estan forrando de dolares y mas dolares, dudo que acabe pronto :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio