Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor TheDarkRhino » 25 Mar 2012, 16:56

Mileypink26
Eso fue lo que no entendí, además de que no entendí que pasó con Saya y Yuu #-o

sazare

Muchas gracias! De verdad parece bastante buena :mrgreen:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 25 Mar 2012, 17:43

Ni yo, ni de su amistad de antes. En fin, son muchas cosas xD Pero me alegra que haya acabado bien, ojalá hubiera tenido más capitulos :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 26 Mar 2012, 07:23

o.o
No sabia que habia un tema de manga y anime!....*aun me queda mucho por descubrir en capital sims xD*
Bueno, ya que he visto que dejan recomendaciones, creo que me animaré a dejar unas cuantas x3
Comenzando por mis favoritos^^
Mawaru Penguindrum
Imagen
Sinopsis: La historia se centra alrededor de los tres hermanos Takakura, los gemelos Kanba y Shouma, y la hermana menor, Himari, quien padece una rara enfermedad mortal. Himari empeora después de salir de paseo con sus hermanos. Sin embargo, ella es curada milagrosamente por un espíritu alojado en un sombrero con forma de pingüino. A cambio de alargar su vida, el espiritu desconocido pide a los gemelos buscar un elemento conocido como el Penguin Drum, para esto, recibiran la ayuda de 3 pinguinos invisibles a todo el mundo, excepto para ellos 3.

Opinion personal: Este anime lo recomiendo ampliamente, te atrapa desde los primeros minutos, incluso con el opening ya quedas fascinado x3. Conforme avanza la historia, cuanto mas se acerquen a la verdad, mas intenten descrifrar los misterios que rodean este anime, se daran cuenta, que mas se enrredan, deja un buen mensaje, y el final es increible, inesperado, unico > o <!.

Shiki
Imagen
Sinopsis: La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas pero constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Opinion personal: Este anime, realmente me encanto, para mi, el mejor anime de 2010*Mawaru es la del 2011 xDu*, es del genero misterio/suspenso, y debo decir que manejan la trama muy bien, a los que estan viendo Another y les esta gustando, creo que esta les gustará aun mas ;3. Debo mencionar que contiene algunas escenas un tanto sangrientas =o.

Esas 2 fueron mis recomendaciones para hoy, queria recomendar un par mas, pero esas mejor para la proxima x3, espero que si se animan a verlas, les gusten tanto como a mi^^

Por cierto, Another, el anime, no me esta gustando, desde que vi el horrible crimen que se cometio con la tia Reiko D:, en el manga la ponen tan super genial, y en el anime la ponen toda moe... ¬¬ de hecho, todos los personajes estan "moeficados", la unica que me sigue gustando es Misaki > o <, asi que yo recomiendo mas el manga y no tanto el anime x3u

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 20:11

Bueno, después de ver Kuroshitsuji(lo recomiendo muchísimo), he visto Death Note, y
personalmente,me ha encantado...me dejó un final amargo en la boca... y una
lección bastante bonita.Pequeño spolier: por mucho que Light se creía un dios al final
murió como un simple mortal...
Ahora empecé a ver Another, y la verdad, me gusta
bastante...quizás le falta un poco de chispa, pero no está mal jeje... y bueno...estas son mis tres recomendaciones
del día xd :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 21:27

Aun no termino de ver Death Note, desde hace un año que lo estaba viendo :lol:
El anime me encanta, desde que vi el primer capítulo me quedé sorprendida, quería ver más :mrgreen:
Ahora creo que voy por el capitulo 25.
galaica escribió:Pequeño spolier: por mucho que Light se creía un dios al final
=D> Nunca estuve de acuerdo con Light en la manera que el veía la "justicia" y mucho menos cuando se le sube el poder a la cabeza :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 26 Mar 2012, 22:31

galaica escribió:Bueno, después de ver Kuroshitsuji(lo recomiendo muchísimo)

Oh dios, Kuroshitsuji fue mi obsesión :lol: De verdad es bueno.

Otro que también está genial (Bueno, estuvo o como sea) Era Higurashi No Naku Koro Ni, que no sé si lo habrán nombrado. Era tan confuso ♥_♥
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 23:05

Mi amigo siempre me ha recomendado ese anime Akane, dice que Renna se parece a mi, y me da un poco de miedo :lol: hace mucho vi el trailer y da un poco de miedo (bueno para mi :mrgreen: )pero no me animo a ver el anime. ¿De que trata?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 26 Mar 2012, 23:16

No me gusta mucho el manga y el anime pero esa me gustó.

Trata sobre Maebara que se muda a una villa que creo que se llama Hinazawa. Un día un festival para un Dios se celebra ahí y pasan cosas extrañas. Gracias a una maldición una persona muere y otra desparece (si no me equivoco), entonces así va la historia, como de misterio y otras cosas, La recomiendo. :wink:

Con respecto a Rena, todo le parece lindo y se lo quiere llevar a casa. Si se parece a ti, te podría pasar por cleptómana. :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 23:31

Jajaja, creo que el se refería a que parezco tierna pero en el fondo puedo ser malvada :mrgreen: , porque no soy una persona cleptómana :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 27 Mar 2012, 02:41

xDD
Si, Renna es muy tierna, y todo; cuando le parece lindo, se lo quiere llevar a casa (hasta personas) y se los lleva cargándolos xDDD , es linda pero a la vez es escalofriante :mrgreen: xD Lo único malo de la serie es que te enredas en los capitulos porque cada 4 o 5 son diferentes ´´Arcos´´ Y tiene más temporadas que enredan aun más! xD Pero es Gore y Genial :mrgreen:

Por cierto ¿ Alguien ha visto el Anime Panty & Stocking With Garterbelt? Ese también es bueno, a pesar del estilo de dibujo...
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 27 Mar 2012, 03:02

No me desagrada el gore, pero aveces me suele dar "cosa" no se como explicarlo. Pero quizás después me anime verlo, Renna me cae bien :twisted:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 27 Mar 2012, 03:05

Seh, llega un punto en el que el gore te da como ´´urghhhh´´ :mrgreen:
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Lirbeth » 27 Mar 2012, 03:56

Mileypink26 escribió:Aun no termino de ver Death Note, desde hace un año que lo estaba viendo :lol:
El anime me encanta, desde que vi el primer capítulo me quedé sorprendida, quería ver más :mrgreen:
Ahora creo que voy por el capitulo 25.
galaica escribió:Pequeño spolier: por mucho que Light se creía un dios al final
=D> Nunca estuve de acuerdo con Light en la manera que el veía la "justicia" y mucho menos cuando se le sube el poder a la cabeza :lol:

En mi opinión, un poco forzada la historia y pocas explicaciones, y un punto bastante machista. Dicen que el autor hiló la historia improvisando, y si te paras a pensar, se nota. Yo en mi día también lo tuve como una historia sobresaliente, pero acabó cayéndoseme del trono cuando lo analicé un poco, aunque debo admitir que el final tuvo su ración de sorpresa, aunque un amigo lo predijo fácilmente, sin haber leído el manga...

*Spoilers a mansalva*
Y no pretendo ofender a nadie, a cada uno le gustan cosas diferentes sin importar si la historia está mejor o peor montada ¡Yo no soy nadie para decir que no deberían!

Esta es mi opinión personal, bastante extendida;

Yagami no parece ser una persona super-inteligente, si acaso un sociópata con artes seductoras, porque su cara bonita no está de adorno ni mucho menos,y es que con esa carita que dios le dió es como lo saca todo, seduciendo mujeres(Que son tontitas y hormonadas ellas) que le saquen convenientemente de los apuros.
También parece un tío con la madre fortuna de su parte (También la habrá seducido?)

A la ex-fbi su marido le pide que deje de usar su cabecita(Acto que aun en mi inocencia me pareció algo ofensivo a decirle a una mujer, y más tu novia) que ahora va a ser esposa y no le hace falta pensar.
Ella va y elabora una hipótesis así de la nada, que si esto lo hace un rolero le asesinan opr meta-roler, pero mira tú por dónde, el primero en encontrársela cuando va a dejarlo en comisaría es Yagami. Y ella se lo suelta todo a un civil, por su cara bonita, con el pretexto de que es hijo de un policía. Ya no recuerdo cómo se las monta él para sacar su nombre en apenas segundos, alguna pregunta estúpida, cuando ella es una chica cauta, una mente preparada y experimentada, que usa un seudónimo y carné falso, pero cae por las trampas de un niño de cara bonita.

Misa-misa tiene la personalidad de una pulga y probablemente ha sido víctima de una lobotomía y un electroshock, amén de sufrir alguna deficiencia mental, causada quizá por haber caído de cabeza al nacer, y puede que también falta de oxígeno en alguna etapa de su vida, produciendo daños severos a su inteligencia.
Sólo así se explica que siga órdenes que la perjudicarían de pies puntilla y sin preguntas, si no fuera porque una shinigami se ha enamorado de ella (Y van dos, otro le salvó la vida antes, esto es de parte de semi dioses que controlan y se benefician de la muerte, pero caen enamorados de jovencitas estúpidas.) y le saca las castañas del fuego, aunque ese acto le suponga perder su vida. La amistad vale el quitarte la vida, aunque la amiga sea una ameba, es una lección preciosa...
Y es con esta trama tan super elaborada que va Yagami y se carga de un tiro a tres enemigos, la Shinigami, que si mal no recuerdo le había amenazado, L y su mayordomo.
¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!!
Resumimos la muerte tan estúpida que sufren todos estos personajes;
"Sup girl! Como me has amenazado, voy a poner en práctica ese punto débil que me confesaste en un ataque melancólico tuyo, debido a tus hormonas, probablemente iba a bajarte la regla; y con ello haré que mates a L y te suicides, porque voy a darle a Misa una órden para que cometa estupideces que llevarán su pellejo directo a la cárcel. ¿Entendido? ¿A qué esperas? ¡Acata mis órdenes, mujer!"

L muere, tragedia de tragedias, y esto no es más que un intento del guionista en sorprender a su lector, a este punto habrá releído su manga y se ha dado cuenta de que es insulso y empieza a ser repetitivo, así que debe dar un giro argumental de 360 grados que devuelvan la pasión al lector.

Y ahora de la nada salen personajes que, piensas tú, aquí ni cortan ni pinchan nada, ni tienen el carísma de L. En un momento te ponen al corriente de cómo rivalizaban con L y cuánto parece dolerles su muerte y cuánto quieren vengarse, y tú, sumiso como Misa-chan dices "Bueno, vale, me lo trago"
Al final de la trama se muestra todo el potencial de la materia gris de Neru, que por algo es el ganador de la partida, cuando saca la conclusión de que DOS CABEZAS PIENSAN MÁS QUE UNA! Holy fuck, genius!

Entre todo esto, predicen que Mello vendrá a por la única mujer del equipo de Nero porque esta pondrá poca resistencia, porque es una mujer, y aunque sea una mujer altamente cualificada del FBI, con un arma y entrenada en combate, bueno, es una mujer... si le quitas la freidora no sabe defenderse y como muestra, Mello la pilla en la ducha, desnudita e indefensa.
Ella no se alarma de tener al enemigo armado en el baño, al contrario, se le insinúa, quién sabe, habrá seguido la guía práctica de Kira de seducir a tus peones para que cooperen.
Pero todo es en vano porque Mello ya está enamorado del chico con el cigarro en la boca y las gafas de aviador. Mello es, ante todo, un hombre fiel.

Como aún quedaba una fémina sin demostrar cuán inútil es, vienen a secuestrar a la hermana de Yagami. Esto sólo es un pretexto para demostrar lo poderosa, peligrosa y sin escrúpulos que es la banda mafiosa de Mello y presentárselo al personal como el estereotípico malo de buen corazón.

Y luego está la presentadora pro-kira, que es fácilmente seducida bajo la excusa de que ya estuvo pillada en el instituto, y que está tan ciega como Misa, por más que la presentan como una mujer inteligente con quién sabe cuántas carreras, y la utilizan tan fácilmente como a una hormiga obrera.
Y con esta super trama consigue librarse de otro enemigo-mosca-cojonera que en el fondo no pintaba nada en la trama y al guionista le acabó molestando, cabreado por tener más fans que Nero, porque Mello está bueno y lleva un chalequito de cuero abierto que quién se le resiste.

Lo que me sorprendió tras tanta suerte e inmunidad fue que finalmente el Shinigami se volviese contra Kira, y que el chico perfecto acabase muerto de una vez por todas, por fin alguien le fallaba en sus estúpidos planes, simples, inalterables y perfectos, que conseguían engañar a toda organiazción que se le plantara, como si estuvieran compuestas por chimpancés.
Última edición por Kaotika el 27 Mar 2012, 11:48, editado 2 veces en total
Razón: Te resalto el Spoiler para que se vea mejor y te disminuyo la letra para que no se te vaya la vista a algo al bajar xD
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 27 Mar 2012, 11:45

Respeto tu opinión sobre Death Note, aunque no la comparta.

No veo ese machismo por todas partes. Si pensamos de esa forma, el 80% de las películas/series serían machistas, puesto que siempre hay una mujer de por medio que es salvada o de la que un hombre se aprovecha. Incluso en películas en las que las mujeres son heroínas ocurren estas cosas.

En este caso (y espoiler de los grandes), Light se aprovecha de las mujeres por su atractivo e inteligencia. ¿Acaso es algo que no ocurra en la vida real? Porque yo lo veo todos los días y no solo a hombres seduciendo a mujeres, sino el caso contrario también y casi que en mayor medida. ¿Eso sería feminismo? Yo no lo veo así, sinceramente. La cuestión es aprovecharte de la persona que tu consideres que es débil, sea cual sea su sexo y condición. Light no se aprovecha solo de ellas, sino de todos los personajes del anime, puesto que se cree superior a todo el mundo.

¿Que Misa es bastante tontita? Si, lo es, pero creo que contribuye a dar un toque de humor a la serie como podría darlo cualquier otro personaje. Es el típico rol de rubia buenorra y tonta (que esto habría que cuestionarlo también) que como he dicho antes, no es el único sitio en el que usan este papel ni va a ser el último. Yo no lo veo como una ofensa a las rubias, porque no creo que todas las rubias sean tontas. Ya digo, si nos ponemos en ese plan, vemos machismo y ofensas por todas partes.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que Near y Mello sobran en toda esta historia. Para mi la serie debió terminar cuando L muere.
Aun así creo que es uno de los mejores animes que se ha hecho, siempre respetando la opinión de los demás, claro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lirbeth » 27 Mar 2012, 11:59

Kaotika escribió:Respeto tu opinión sobre Death Note, aunque no la comparta.

No veo ese machismo por todas partes. Si pensamos de esa forma, el 80% de las películas/series serían machistas, puesto que siempre hay una mujer de por medio que es salvada o de la que un hombre se aprovecha. Incluso en películas en las que las mujeres son heroínas ocurren estas cosas.

En este caso (y espoiler de los grandes), Light se aprovecha de las mujeres por su atractivo e inteligencia. ¿Acaso es algo que no ocurra en la vida real? Porque yo lo veo todos los días y no solo a hombres seduciendo a mujeres, sino el caso contrario también y casi que en mayor medida. ¿Eso sería feminismo? Yo no lo veo así, sinceramente. La cuestión es aprovecharte de la persona que tu consideres que es débil, sea cual sea su sexo y condición. Light no se aprovecha solo de ellas, sino de todos los personajes del anime, puesto que se cree superior a todo el mundo.

¿Que Misa es bastante tontita? Si, lo es, pero creo que contribuye a dar un toque de humor a la serie como podría darlo cualquier otro personaje. Es el típico rol de rubia buenorra y tonta (que esto habría que cuestionarlo también) que como he dicho antes, no es el único sitio en el que usan este papel ni va a ser el último. Yo no lo veo como una ofensa a las rubias, porque no creo que todas las rubias sean tontas. Ya digo, si nos ponemos en ese plan, vemos machismo y ofensas por todas partes.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que Near y Mello sobran en toda esta historia. Para mi la serie debió terminar cuando L muere.
Aun así creo que es uno de los mejores animes que se ha hecho, siempre respetando la opinión de los demás, claro.

El contrario de machismo sería hembrismo, término que aún no existe en la RAE porque es bastante jóven e inutilizado y sólo agregan cosas cuando se usan normalmente, este es un error bastante feo para las feministas que luchan por la igualdad, mientras que el hembrismo sería la ideología de creer que la mujer es mejor, pero no, el seducir al sexo contrario no es machismo, lo es el poner a absolutamente todas las mujeres de cosas débiles e inútiles. Y una cosa es seducir y otra volver zombie perdido, según creo yo. Y todas las situaciones a mi parecer forzadas. Todo eso le quita calidad para mi.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio