Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con Mod Master Controller? :/

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con Mod Master Controller? :/

Notapor LOOKING93 » 27 Mar 2012, 00:31

Hola bueno les platico lo que me pasa, hace tiempo baje la expancion vaya fauna ( como nota dire que tengo el juego base y al caer la noche) bueno en fin tuve que desinstalar la expancion vaya fauna por que mi tarjeta grafica no es compatible y se ven los pets deformes... bueno ps la desintale y todo pero ahora me encuentro con que ya no me deja jugar me sale un anucio de windows que dice: Sims 3 dejo de funcionar (yo jugue sims 3 muxas veces y nunca pasaba esto incluso tengo varias partidas guardadas) bueno en fin me di a la tarea de investigar como solucionar ese problema y ps descubri que era ocacionado por el master controller y efectivamente kito ese mod y el juego arranca perfectamente.. el problema es que no kieo perder ese mod, ya que es muy util y la verdad espero que me puedan ayudar a que el juego arranque de nuevo como antes con ese mod y todo. Gracias espero me puedan ayudar.

Otras cosas:

Mi version es 6.5
y tiene los nuevos iconos de las expanciones como la de salto a la fama.
LOOKING93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con Mod Master Controller? :/

Notapor Geles » 27 Mar 2012, 20:22

será probablemente porque no tengas la versión más actualizada del mod, compatible con la versión del juego que tienes. Busca en la misma página de donde te bajaste inicialmente el Master Controller y busca en ella la versión del mod para tu actualización del juego.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles