Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 17:46

Nah tendrás que leerlo tú, muahahah, y tu no mires los videos eh:x , bueno da igual luego repito el mensaje ya que entre maybequizz y tú lo habeis dejado desapercibido xDD, bueno yo me voy a desconectar ya,ADIOS!!!!!!!vOLveré por la noche,
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 17:49

joder que vieja mas feaaaa mi madre y que mala... muy buenos los videos... pero joder la niña (que me parece que es niño porque era todo musculoso cuando se hace adolescente) la dejaron en la playa abandonada de pequeña no ? joder no le pude ver ni los ojos

por cierto el del video tenia un monton de cosas personalizadas como la cama en forma de tren...yo quiero una de esas

lo de los gatos estupidos lo dije por los que se caian, pero son muy graciosos
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 17:56

hola Stela y hola Kris

hips

http://www.youtube.com/watch?v=W8SO9Y4tHss&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=OXtsgeVd3IU

lo siento hikaru pero es que internet me va medio tal ni puedo actualizar cada dos minutos...:wink:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 19:11

la estela ya se ha ido y me a dejado aqui solo sin que conozca a nadie ni nada!! ¡¡jooo!! 8-[
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 19:12

la estela ya se ha ido y me a dejado aqui solo sin que conozca a nadie ni nada!! ¡¡jooo!!
(sola):oops:
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 19:17

esto... soy principiante...

alguien me explica algo porfavor??! :cry: :cry: :cry:
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 19:22

Jejeje, bienvenida Kris, cuando te equivoques en un mensaje pon editar y cambias el error... Si ves los mensajes de Hikaru-Tatsuya veras como el botón editar es su preferido :mrgreen: :mrgreen:
Hikaru, Elvira Lapida en ingles se escribe Bella Goth y lo de que los de 3 entran un día antes no pasa en todos los colegios (x lo menos en el mio no que entran todos mañana) Y para que quieres matar a la familia Lapida si en el cementerio ya no caben mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 19:30

Si yo te explico, hola que tal, bueno yo soy Paula se ve ¿no? jajaja. Bueno aquí está HikaruTatsuya le llamamos Hikaru, también está Parca, Maybequizz que la llamamos Maybe y después Hikaru la llama Maybe this time y después están Silvika y VallelecrinSIMS2 (le llamamos vallelecrin) y estos dos últimos están desaparecidos :mrgreen: Bueno lo de Tele-Hikaru, primero empezó Hikaru a promocionar y derrepente me metió a mi (yo no me enteré menos mal que leí un mensaje y me pude enterar) después metió a Stela, después a Parca, vallelecrin Maybe y Silvika. Con el paso de pocos dias te irás enterando de todo y te lo aseguro que te lo pasarás muy bien :wink: Y más que todos (menos los desaparecidos que a saber donde están) que te ries muchísimo. En la escala de nivel está primero Hikaru (presidente) después Stela y yo (vicepresidentas) y después los demás que no me acuerdo como vas porque me hice un lio.

¡Hikaru no pongo ningún video porque a mi me gusta verlos no buscarlos!¿ Te queda claro?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kris » 14 Sep 2006, 19:33

vale, muchisimas gracias!! Esque aqui mi amiga stela_zamora no me explica nada y la verdad yo soy bastante novata en los foros:oops: :oops:
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 19:40

hola Paula, Kris y Parca he estado buscando algo nuevo para tele-hikaru (porque solo videos lokos...) y he visto algo que me interesó es un nuevo programa que de momento se llama Famosims ( cuando venga el president Hikaru dira su opinion y si se lleva a cabo la idea) l programa va de sims que se parecen a personas famosas o algo asi:

http://www.vitasims.com/sims2member.htm
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 19:56

Pues yo pongo otro parecido... Personas reales que se parecen a Sims :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=LMTkuIedQ24
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 20:02

jejej
ya vi como te echaron del tema mascotas [-X no hay derecho, si es lo que yo digo somos unos marginados de la sociedad
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 20:11

el orgullo y la visa por David Simera :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=AI06J6AINy4&NR
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 20:17

:cry: :cry: Bueno, siempre nos quedara el "me sobra" si no lo cierran ahora claro [-o< Total si os fijais hemos acabado hablando de los sims 2 (o por lo menos de videos de los sims 2) Muy buenos todos, jajaj mirad este
http://www.youtube.com/watch?v=YqxMKOoIUIE&mode=related&search=
PETALO!!! CACTUS!!! BURBUJA!!! CHANCHANCHANANANANANNNNNNN!!!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:25

A ver,preparaos para uno de los largos mensajes de Hikaru Tatsuya xDD:
Primero dar la bienvenida a kris que tiene un ojo muy bonito xDDD
Parca!que asco! bella goth :x, y yo ya se que eso no pasa en todos los colegios xD, y si que caben ya sea en un rincon o me los cargo cuando vengan a visitarme a mi casa, asi luego se queda la tumba, la vendo y me gano un dinero :D , no en serio que un dia me cargué a una vecina y no me vino nada mal el dinero de su tumba xD, el homero, sucio viejo verde,menudo cerdo, la elvira una calienta...., la hija que no me acuerdo comp se llama tiene cara de amargada y está atrofiada y el niño? el niño merece morir cuanto antes, que asco de familia xD.
Bueno Paula una presentación muy bonita y emocionante
Ahora miro buestros videos y veo que se os ha ido la olla. a quien han echado de mascotas? a mi? xDDo a parca? de que hablais!!ahora lo miro, y miro vuestros videos y edito mi mensaje, espero que mientras este escribiendo vosotros no esteis escribiendo otro mensaje que odio que hagan eso que siempre me pasa xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General