Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Normas de asociación de propietarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Normas de asociación de propietarios

Notapor SimHacker » 28 Mar 2012, 18:00

Estoy intentando editar el solar comunitario de la sala de fusión que viene preinstalado con ACLN, pero no hay manera. Buscando en google encontré que metiendo el truco testingcheatsenabled y después el de enablelotlocking se desbloqueaban para poder editarlos, pero aún así no puedo cambiar prácticamente nada, tan solo el mobiliario.

Lo que pretendo es tan simple como añadir un suelo que ocupe toda la extensión del solar y así unirlo con la acera del barrio sin dejar huecos, pero sale un mensaje diciendo "Las normas de asociación de propietarios no lo permiten". He probado cambiar el solar a modo residencial, a construir en el con el sim presente haciendo shift+click y a meter otra serie de trucos raros, pero la cuadricula de edición no aparece en los extremos y no puedo hacer ningún cambio en el terreno ni tampoco editar los muros, los suelos, o sus diseños.

¿Hay algún modo para que el juego permita la edición total del solar? Soy muy vago para crear mis propios solares comunitarios y más aún si se trata de extensiones de 64x32... :?
SimHacker
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Normas de asociación de propietarios

Notapor Geles » 28 Mar 2012, 18:13

Creo que el truco que necesitas es el "restrictbuildbuyinbuildings off". Con ese truco yo he cambiado ventanas y las escaleras de dentro del apartamento, que de normal no te dejan.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SimHacker » 28 Mar 2012, 18:28

¡Muchas gracias Geles! Problema resuelto al fin :D
SimHacker
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Mar 2012, 11:33

No entiendo por qué EA usó marcadores en este tipo de solar. Lo veo lógico en los rascacielos, pero si todo el solar es un único edificio no compartido, los marcadores, en mi opinión, sobran. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles