Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Naaram » 28 Mar 2012, 15:13

Bueno, en principio dijeron que no haría falta internet ya que podrías seguir jugando off-line, pero entonces pierdes la parte del juego donde las decisiones de los demás influyen en tu ciudad.

Yo sé que también contraviene las normas, y si hace falta edito el post, pero yo pienso descargármelo y probarlo, y si me convence el sistema de juego pagaré lo que haga falta.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucas » 28 Mar 2012, 15:59

Yo creo que EA quiere obligarnos a tener el juego conectado a Internet para evitar la piratería. Pero ahora mismo lo que me preocupa más no es que haya que estar permanentemente conectados a Internet para jugar (cosa que aún no creo, además seguro sacan un mod o algo que te permita jugar sin estar conectado a Internet), si no esto
http://www.vg247.com/2012/03/28/simcity ... to-origin/
Es decir, que al menos en el momento de lanzamiento, no habrá soporte para mods. Es decir, nada de BAT, nada de edificios nuevos creados por la comunidad (pero seguro que DLCs si) nada de NAM ni mods de cualquier tipo. De todas maneras, si no recuerdo mal, SC4 tampoco tuvo soporte para mods en su versión base, si no que este soporte solo fue posible a partir de la expansión (hora punta), así que estoy 99% seguro de que el soporte para mods llegará con algún parche o expansión algunos meses más tarde [-o<
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor malakun » 28 Mar 2012, 16:17

No sé como anuncian que tendrá soporte para mods para luego decir que no será en el lanzamiento... que falta un año para que salga el juego y ya van restando cosas para su lanzamiento. Esta historia me recuerda a Spore...
malakun
Turista
Turista

Género:

Notapor Naaram » 28 Mar 2012, 17:48

Dijeron que si habría mods, porque han estado basándose en sugerencias y quejas de la comunidad. De hecho, SABEN que sin los mods y demás, SC4 no hubiera durado 10 años ni de broma.

Serán lo que sea, menos tontos.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucas » 28 Mar 2012, 17:57

Por cierto, se imaginan algo así en SC5?
http://www.youtube.com/watch?v=jOLhnwll ... r_embedded

=P~
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 28 Mar 2012, 23:22

Gran cagada, he pasado de estar siguiendole con mucho interes a quitarseme las ganas, tanto por lo de internet como sobre todo por los mods.

En fin, a seguir con el 4 :|
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Daguel » 28 Mar 2012, 23:30

gonzalo1234 escribió:Gran cagada, he pasado de estar siguiendole con mucho interes a quitarseme las ganas, tanto por lo de internet como sobre todo por los mods.

En fin, a seguir con el 4 :|

SimCity 4 tampoco tuvo mods al principio. Eso es algo normal...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Mac » 28 Mar 2012, 23:40

Daguel escribió: SimCity 4 tampoco tuvo mods al principio. Eso es algo normal...

Vaya.............. y yo que pensaba que sabia harto del SimCity 4
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 28 Mar 2012, 23:44

Tampoco me parece nada del otro mundo que el juego no venga con posibilidad de mods al principio. El caso es que los habrá, ya habéis oído a Maxis: es esencial para que el juego triunfe.

Lo que si que es una buena put*da es lo de origin. ¡No me gusta nada! Pero es que ni en SC ni en ningún otro juego, es un auténtico coñazo.

¡Y gracias a los que han hecho las traducciones! ¡Realmente lo habéis hecho de maravilla!
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 29 Mar 2012, 00:15

Tampoco es para ponerse así. A mi, ahora que lo pienso, no me preocupa tanto lo de que en un inicio no se puedan poner mods. Dudo que al primer día la gente se tire a hacer mods y edificios nuevos, si no a probar el juego, como funciona, etc. Maxis ya ha repetido muchas veces que saben que SC4 sigue vivo hasta estas fechas gracias a la comunidad que la rodea, que fue aportando al juego nuevas funcionalidades. En mi opinión, será igual que con SC4. En primer lugar no habrá posibilidad de mods, pero en alguna futura expansión o parche, se añadirá dicha posibilidad y todos contentos :mrgreen:
Lo que no me parece del todo bien es lo de obligarte a estar conectado a Internet para jugar. No se hasta que punto el juego esté ligado al multi. Es decir, si a mi se me da la gana jugar una partida en solitario, ¿a caso no podré hacerlo sin estar desconectado? No se que piensen hacer. Tal vez las partidas (aunque sean en solitario) se carguen a los servidores y no al ordenador o que se yo que cosa se inventarán, pero estoy seguro de que es EA quién les está metiendo la pinza para que lo hagan así :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Sr.Wii » 29 Mar 2012, 00:17

No entiendo el sobresalto de algunos
si ningun simcity a permitido el Modding desde el comienzo
simcity 4 hubo que esperar hasta hora punta para poder hacer edificios
algo similar a SC3000 donde hubo que esperar a la World Edition/Unlimited
y siquiera en SC2000 tuvimos BAT inmediatamente

NinoRivera escribió:Maxis pues ya vemos cómo ha ido evolucionando (SimCity Societies o Los Sims 3 como clarísimo ejemplo)

LOL...
Maxis no desarrollo Societies la desarrolladora fue tilted mill entertainment
y Maxis solo participo en el primer año de desarrollo de LS3 el resto estubo a cargo de visceral entertainment.
Sr.Wii
Turista
Turista

Género:

Notapor Naaram » 29 Mar 2012, 00:41

Vamos, a ver si os pensáis que la gente al final va a permitir que sólo puedas jugar online... :D
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aibo » 29 Mar 2012, 11:55

Lucas escribió:Por cierto, se imaginan algo así en SC5?
http://www.youtube.com/watch?v=jOLhnwll ... r_embedded

=P~

Realmente yo espero algo así.

No tener MOD´s al principio no me parece mal. Ya llegarán y lo harán a lo bestia.

Intuyo que va a ser algo muy parecido a como cargamos aplicaciones para iPhone o Android, controlado por EA, con un porcentaje de venta para el desarrollador del mod y otra para EA. Creo que los tiros van a ir por ahí y creo que el negocio lo tienen claro en ese sentido, es una mina que harán que dure muchos años.

Gracias por las traducciones chicos!!!
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor malakun » 29 Mar 2012, 13:05

Han confirmado que no necesitará conexión siempre, sólo para arrancar el juego. Es decir, que si estás jugando y se te cae la conexión, no te echa del juego:
http://www.gamerzines.com/pc/news-pc/si ... wrong.html

Que detalle...
malakun
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2012, 15:08

Bueno, me sige fastidiando, pues puede darse el caso de quedarte sin internet unos dias, pero eso ya es tolerable, ademas en todo caso seria esperar al parche de turno y usar el buenopara el online o el parche segun sea el caso.

Sobre los mods, que no los saquen en un principio no me preocupa, pero espero que no tarden mucho...
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a El juego