Tampoco es para ponerse así. A mi, ahora que lo pienso, no me preocupa tanto lo de que en un inicio no se puedan poner mods. Dudo que al primer día la gente se tire a hacer mods y edificios nuevos, si no a probar el juego, como funciona, etc. Maxis ya ha repetido muchas veces que saben que SC4 sigue vivo hasta estas fechas gracias a la comunidad que la rodea, que fue aportando al juego nuevas funcionalidades. En mi opinión, será igual que con SC4. En primer lugar no habrá posibilidad de mods, pero en alguna futura expansión o parche, se añadirá dicha posibilidad y todos contentos
Lo que no me parece del todo bien es lo de obligarte a estar conectado a Internet para jugar. No se hasta que punto el juego esté ligado al multi. Es decir, si a mi se me da la gana jugar una partida en solitario, ¿a caso no podré hacerlo sin estar desconectado? No se que piensen hacer. Tal vez las partidas (aunque sean en solitario) se carguen a los servidores y no al ordenador o que se yo que cosa se inventarán, pero estoy seguro de que es EA quién les está metiendo la pinza para que lo hagan así